Mirad estos grafico por favor!!! Assasins Creeds

Vaya vaya vaya con el jueguecito este, por lo visto su fecha de salida es en Abril, pero no tenia ni idea de la existencia de este juego y cuando el visto el video, simplemente he perdido el aliento xD se define en una palabra IMPRESIONANTE...

tarda un poko en cargar pero realmente merece la pena:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13658&type=mov&pl=game

Salu2!
Ro8k1 escribió:Vaya vaya vaya con el jueguecito este, por lo visto su fecha de salida es en Abril, pero no tenia ni idea de la existencia de este juego y cuando el visto el video, simplemente he perdido el aliento xD se define en una palabra IMPRESIONANTE...

No te lo tomes a mal pero.. ¿donde leches has estado escondido los últimos meses? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
SOlo digo una cosa la JAde ta muy wena :D por cierto a ver si con ese nombre le da por hacer el "beyond good and evil 2"...no comento nada de tu post, por ke vamos...por cierto has visto el GoW ?? jajajaja es broma ale ke te sea leve ta lueZ
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay momentos de ese juego que me recuerda a los daltos del prince of persia xDDD.

dios que juego nos espera señores.
Madre del amor hermoso!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este cae seguro!!!!!
Absolutamente genial, graficamente acojonante, y no veas la ambientacion. [flipa]
wako escribió:No te lo tomes a mal pero.. ¿donde leches has estado escondido los últimos meses? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

+ 1 y si no me equivoco, que puede ser, la fecha de lanzamiento se ha ido a otoño.
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que gráficamente es una pasada. Yo lo espero como agua de mayo. A ver qué tal queda el juego final con todos los escenarios.
El juego fue retrasado si, y veremos si lo olemos finalmente este año.
DeD escribió:El juego fue retrasado si, y veremos si lo olemos finalmente este año.

Esperemos que si tio, este juego va a ser la ostia
No se que me da que este video lo han puesto en mas de un hilo. Aparte el video ya tiene medio año......

A mi ni me va ni me viene, pero por comentar.... [sati]
espero que el mapeado sea grande y no este muy vacio, y sobre todo que las ciudades sean numerosas y grandes
Lastima que lo retrasaran,estaba esperandolo como agua de mayo,literalmente [sonrisa]
Joer, perdonad q no conociera el juego pero eske tengo la xbox hace 2 meses y como q no tengo mucha información aun, he leído q el juego es de los creadores del prince of persia, de ahí q se parezca...

Salu2!
wako escribió:No te lo tomes a mal pero.. ¿donde leches has estado escondido los últimos meses? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

X2... [qmparto]
alguien sabe hasta cuando se ha retrasado??
es un juego por lo que me compre la 360...
se retrasó hasta septiembre, no?, espero que no se retrasé más....
http://www.youtube.com/watch?v=8b1vx-JrKXE

la demo

luce asombroso [amor] [amor] [amor] [amor]

ojala q algunos no salgan con mariconadas q si el personaje es guapo o no?? [burla3]
Seran buenos los gráficos, pero los movimientos son muy bruscos y le falta animación. Fijaros cuando salta...a mi con eso ya me quita el rollo.
Por momentos parece un clon del Prince of Persia ambientado en la edad media.
Gráficos buenos (aunque fijo que petardeando y V-sync off); originalidad 0.

100% UbiSoft.
A mi me recuerda a Shadow of the Colossus por el caballo, no obstante ¡es un juegazo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Psycho-Fox escribió:A mi me recuerda a Shadow of the Colossus por el caballo, no obstante ¡es un juegazo!

Pues yo precisamente estaba pensando que por qué coño nadie sabía representar los movimientos de un caballo igual de bien que hicieron los del Tema Ico con el Shadow of the colossus... no se, de gráficos muy chulo pero el caballo no me convence...
Pues dicen que este juego está basado en el futuro y que todo lo que estamos viendo es un FLASHBACK del protagonista en un momento determinado de la historia.
Sly_Marbo135 escribió:Pues dicen que este juego está basado en el futuro y que todo lo que estamos viendo es un FLASHBACK del protagonista en un momento determinado de la historia.

NO es k sea un flashback de una pantalla...el juego entero es un flasbakc.

Y si juegazo. :-p
poyo escribió:Por momentos parece un clon del Prince of Persia ambientado en la edad media.
Gráficos buenos (aunque fijo que petardeando y V-sync off); originalidad 0.

100% UbiSoft.

Tu eres mas de EA no ke son los reyes del I+D jjjajajaj Ubisoft es una de las pokas empresas serias ke kedan de antaño ...y tiene la suficiente variedad en sus juegos no como otras...no te lo tomes a mal pero juer es ke a mi es la unica empresa ke me parece seria.
ffdj14 escribió:
NO es k sea un flashback de una pantalla...el juego entero es un flasbakc.

Y si juegazo. :-p
Ojala así sea, pero no entiendo entonces por que es futurista si todo el juego es en la época medieval o_O
Quizas solo lo sea el comienzo y el final. No se.
Diooos ke juego,este caera fijo,la lexe ke graficos,no os parece mejor visualmente ke el gow??por ke a mi si xDD.CUando sale??lool

Saludos
y yo pregunto:¿esto es una novedad?
Conker2006 escribió: Diooos ke juego,este caera fijo,la lexe ke graficos,no os parece mejor visualmente ke el gow??por ke a mi si xDD.CUando sale??lool

A mi me llama más, no sé, q tanto mundo apocaliptico... prefiero algo más de verdad :P
Otro pa la saaaaca!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Alguien se une conmigo para atracar un banco??? [poraki]
Por cierto, sabeis que motor grafico usa?
Me da la impresión que esta usando el UE 3.0.

Un saludo.
Pero por dios, este juego como mucho tiene gráficos.

Los movimientos son pesimos, pero sobretodo cuando salta, cuando se desplaza, cuando da un salto en la pared y ole...

Mientras le clava el cuchillo en la nuca...se le quedan mirando los soldados? Por dios, eso es patético

Movimientos tanto del caballo como de el, da ganas de devolver el juego y que lo vuelvan a programar mejor.
Helker escribió:Pero por dios, este juego como mucho tiene gráficos.

Los movimientos son pesimos, pero sobretodo cuando salta, cuando se desplaza, cuando da un salto en la pared y ole...

Mientras le clava el cuchillo en la nuca...se le quedan mirando los soldados? Por dios, eso es patético

Movimientos tanto del caballo como de el, da ganas de devolver el juego y que lo vuelvan a programar mejor.

El Gear of War al principio era lo mismo. Graficos impresionantes y animaciones pauperrimas y mira lo que han conseguido. ;-)

Un saludo.
son las "TEXTURAS" que se carga la JADE...por dios mi madre...que buenas....por delante y por detras..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Helker escribió:Pero por dios, este juego como mucho tiene gráficos.

Y muy bonitos, por cierto

Helker escribió:Los movimientos son pesimos, pero sobretodo cuando salta, cuando se desplaza, cuando da un salto en la pared y ole...

Pues si tenemos en cuenta que son motion capture... entonces el actor si que se mueve mal...

Helker escribió:Mientras le clava el cuchillo en la nuca...se le quedan mirando los soldados? Por dios, eso es patético

Oh si, claro, tu eres un caballero de la edad media, embutido en una armadura y ves como un "monje" acaba de pegar un salto y le ha clavado algo en el cuello a tu señor, y claro, con tus reflejos y dejando de lado lo que acabas de ver, sacas tu pist... ah no espera, que llevas espada.

Es una situacion critica, si no, mira cuanto tardaron los guardaespaldas de Kennedy en rodear el coche despues del 1er disparo, que hasta el francotirador pudo hacer 3 mas (2 impactando en el presidente), es una situacion critica que te pilla desprevenido (como si llego yo a tu casa y sin mediar palabra te suelto un bofeton, tu primera reaccion es mirarme con cara de:" ¿por que? " y despues reaccionas).

Helker escribió:Movimientos tanto del caballo como de el, da ganas de devolver el juego y que lo vuelvan a programar mejor.

Pues si no te gusta lo que ves, no lo compres, asi te ahorras tener que ir a devolverlo (aunque me gustaria saber como se devuelve algo que aun no esta fabricado...).
kravy_bcn escribió:Otro pa la saaaaca!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Alguien se une conmigo para atracar un banco??? [poraki]

Venga venga, yo me apunto :D :D :D .
Para todos los que dicen que el juego no pinta bien, comentar que la Jade al principio dice que el juego no está pulido y que le falta desarrollo. Menciona el popping y no se que más.
Yo lo espero con ansia...

Salu2!
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8b1vx-JrKXE

la demo

luce asombroso [amor] [amor] [amor] [amor]

ojala q algunos no salgan con mariconadas q si el personaje es guapo o no?? [burla3]

¿sabes si es guapo el personaje?

jejeje tiene buena pinta me recuerda mucho al principe de persia para next gen... [flipa]
Oh si, claro, tu eres un caballero de la edad media, embutido en una armadura y ves como un "monje" acaba de pegar un salto y le ha clavado algo en el cuello a tu señor, y claro, con tus reflejos y dejando de lado lo que acabas de ver, sacas tu pist... ah no espera, que llevas espada.

Pues si tu intencion es explicar una determinada reaccion, explicame que coño hace el pueblo ante un tio que se dedica a empujar a todo el mundo y nadie hace nada,se caeny se levantan como si nada,tipo GTA.
Molthark escribió:
Venga venga, yo me apunto :D :D :D .

Si yo tambien apuntad mi gametag [qmparto]
yo lo espero con mucha ansia, yo me compre la consola por este juego y el gears, nada mas...

solo decir que es una demo...lo estan desarrollando los desarrolladores del POP(prince of persia) uno(porque los otros 2 fueron un poco basura para mi gusto) y el pop uno fue una obra maestra, muy bueno...asique esperaros por lo menos algo como el pop...por lo menos...

porcierto...ubisoft es la unica que sigue imnovando junto a 2 o 3 empresas, las demas saacn refritos...

y va a ser multi (ps3 y XTS)
PS360 escribió:
¿sabes si es guapo el personaje?

jejeje tiene buena pinta me recuerda mucho al principe de persia para next gen... [flipa]

XD no se

derrepente es medio feito como marcus fenix

q pena para mi no claro esta [fumeta]
44 respuestas