Mirad ke buga me he comprao !! MiniZ

Hola xavales, no puedo resistirme a enseñaros el bolido, hacia tiempo ke estaba interesado en comprar un coche de radio control y navegando encontre estos modelos ke se llaman Mini-Z de la marca Kyosho

con un tamaño minusculo (unos 15Cm de largo) es impresionante la cantidad de cosas ke se le pueden poner,

ahi unas fotillos ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece ? esta logrado el cochecito

la web oficial es Kyosho
Ostias..pues esta muy logaro el coche.
Yo nunca he tenido un coche de esos, pero tengo aficion por los coches de burago y tengo una coleccion maja que empeze hace mas de 15 años con mi padre que me compraba algunos y de vez en cuando me compro yo alguno...el ultimo un Viper negro precioso.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo siempre quise un coche de esos ...

Algun dia lo cumplire ein?
menuda preciosidad de cochucu. A escala real sería la caña. Esos "juguetes" son un vicio y son preciosos, enhorabuena chavalote
Esta guapisimo el buga!! [babas] [babas]
Cuanto te agunta la bateria? porque al ser tan pequeño se la debe de chupar en un plis plas. Yo quiero uno, ¿cuanto te a costado Kalidem?
pues todabia no se lo ke duran las pilas, ya ke las he comprado hace un par de dias, son 4 pilas tipo AAA (de las pekeñas) le he puesto unas recargables de 750mAH y no veas como zumba el jodio, lo he comprado en una web de una tienda en Hong Kong, con los gastos me ha salido por 111€

mandame un privado si kieres la web

un saludo, me vi al catre ke me muero aaaaarhrrh
yo espero algun dia tener uno de gasolina, como el focus de carlos sainz a escala 1 / 10 que probe hace unos dias... 75 km / h [babas] [babas] [babas]
Yo tambien kiero uno de gasofa xDD pero la pasta ke valen esos bichos es demasiao pa mi y el mantenimiento tambien es muy caro
Yo tengo uno de gasolina [chiu] escala 1/10 un Thunder Tiger de explosion de 3,5 cc. con dos carcasas de un volvo s40 y de un viper GTS.
Me costó unas 65.000 pts de las de antes con la emisora ( el mando ) y la verdad es que es la leche, no veais como corre :O

Lo malo de estos coches es la gasolina, que es una especial que lleva nitrometano que te sale a 1200 pts el litro.

Saludoss!
Yo os vendo el mio XD , no en serio pensaoslo muy bien pk a mi tb me vino el puntazo me lo compre lo prepare pa competir y todo y ahora hace 2 años q sta tirao. Es muy caro este hobby, sale mas barato irse a la montaña a buscar rovellones XD
9 respuestas