mirad ke invento!

Imagen

Un sonic mas grande q mi perro?? [flipa] [flipa] [flipa]

Buf ya me imagino eso proyectando en el techo y yo to tumbao en la cama , ideal para novias :Ð :Ð :Ð
en casa de mis familiares hay un proyector, lo conectamos a la blankis y a pasarlo la raja!!! [oki]
PEro ojo! este proyector ha costao 350 € (es casero) en contra de lo k kuesta uno comercial (1400 € de media con bombillitas ke se gastan y valen un huevo).

LA verdad ke tiene ke ser un flipe jugar asi [looco]
os imaginais un soul calibur con los personajes a tamaño real ocupando tooooooda la pared???? [babas]
o a un virtua tennis 2 jugando una partida a 4???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
la idea me parece muy buena [beer]
Absolutamente todos los fabricantes de videojuegos recomiendan no utilizar ningún sistema de videojuegos en un televisor de proyección. Puede que no sea lo mismo, pero yo no me arriesgaría.
Joder jugar al Ikaruga o al CvS2 debe ser la hostia.
Absolutamente todos los fabricantes de videojuegos recomiendan no utilizar ningún sistema de videojuegos en un televisor de proyección. Puede que no sea lo mismo, pero yo no me arriesgaría

No lo recomiendan en teles de RETROproyeccion.Un proyector no es lo mismo.Basicamente la diferencia esta en ke en los TVs de retroproyeccion si dejaramos un juego en pausa un dia por ejemplo,nos kedaria la sombra en la pantalla.En un proyector,la imagen es proyectada donde nos da la gana.Lo de las bombillas es otra historia.De todas maneras la calidad de imagen siempre sera inferior a la de una TV normal.Aunke mola ver un juego a 60 u 80 pulgadas.
Hombre, se notan más los "defectos", pero jugar con ese tamaño... Una experiencia sensacional. El dilema de siempre: o gastas en resolución o gastas en tamaño. Aunque si eres un "Don Milloneti", pues con una de plasma estás bien apañado :P .
en algunos sitios de subastas online venden kits para armar proyectores de pared así por aproximadamente 50 dólares, pero realmente no sé muy bien en qué consisten, todo es muy secreto y poco preciso hasta que lo compras [agggtt]
pero que peña mas bruta.....
Escrito originalmente por FaSCoRP
en algunos sitios de subastas online venden kits para armar proyectores de pared así por aproximadamente 50 dólares, pero realmente no sé muy bien en qué consisten, todo es muy secreto y poco preciso hasta que lo compras [agggtt]

en ke paginas de subastas???
si es ebay, pueds decir si es la de eeuu o la de aki???
gracias!!!!
No seáis tan lanzados... En un momento de desperdicio de dinero que tuve tiempo atrás ya me molesté en verificar la realidad de esos anuncios. Es más, incluso me hice con esas "lentes". Aparte de tener que montar un armario (casi literalmente) en el que meter la tele (dada la vuelta), la nitidez (siempre contando con material de calidad y no el que se propone en su "manual") es absolutamente un escándalo, en el peor de los sentidos. Si fuera tan sencillo...
trankilo negora si no voy a hacer una compra impulsiva!!! [beer]
es solamente x curiosidad, ya ke sabiendo lo ke cuesta un video proyector (1500€ aprox) me ha picado a ver como son estos [burla2]
saludos!!!!

pd: gracias x evitar ke haya gente ke haga locuras ;)
Amiguicos es solo una recomendación personal para que nadie malgaste su dinero ;) .
Además, pensad que con una imagen tan grande.. sería muy fácil sacarle fallos a juegos tan buenos como el 90 minutes (estoy siendo sarcastico [looco] )
Apoyo lo dicho sobre le pryector ke va colado a la tv , es una bazofia .
El sistema ke se usa en esas imagenes es mas caro pero muxo mas efectivo y se acerca mucho a la calidad un proyector normal como podei ver en estas imagenes :

http://allinbox.free.fr/phial/phial.htm

Coste aprox:350-400 €
por si a alguien le interesa aki va una page para hacer un projector mas barato yo ya me voy a poner a buscar esa lente fresnel (ya kiero jugar capcom vs snk 2 con los personajes d mi tamaño =P) http://www.doesyourroomsuck.com/tvplans.html
para kenshin hay por algun lado fotos de la calidad de imagen de ese proyector?
bueno ese es el unico problema q no hay fotos....una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir lentes fresnel ???
¡¡¡ MUCHO OJOOOO !!! Uys, como me pongo, je je je. Sólo quería advertir que investiguéis bien a quien compráis, porque hay alguna gente en Ebay que ha vendido lentes Fresnel como tales, y luego han resultado ser las clásicas "sheets" cutres de toda la vida. Mucho ojo y andad con mucho ojo ;) .
Vamos a ver , leeros bien el hilo , ke se os a dicho ke ese tipo de proyector (el de la tele ) es una mier......da pincha en un palo .

Si kereis lentes fresnel , estas se usan en los proyectores de transparencias de toda la vida , es decir ke se tiene ke komprar en las tiendas dedidacas a la optica y la fotografia .

Pero acordaros : proyector de transparencias +pantalla de 15 tft+lente fresnel = a proyector mas ke decente :)
21 respuestas