Mirad la DC portatil...

Aqui la teneis! Supongo que no sera la mencionada en la hora wiki pero se habla de ella en los foros de Sega.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que esto es algo casero...

Imagen

Imagen

Imagen

La pagina en cuestion es PortableSystems y si pinchais en Dreamcast vereis todo el montaje.

Salu2!
jarf jarf me da algo :O :O :O :O :O :O :O

No puede ser verdad, por favor que alguien me explique esto que me da [boing] [boing] [boing]

Como esto sea cierto [amor]

EDITO : Acabo de darme cuenta de que la consola para ser portatil es rematadamente ENORME.La consola vendria a se tan grande como se ve en las imagenes.

Es como intentar llevar un televisor en el bolsillo.

Ademas veo fallos incomprensibles.

COMO CON ESE TAMAÑO TIENE UNA PANTALLA TAN PEQUEÑA???

Bueno acabo de leer un poco en la pagina que dices y eso esta claro no es lo que dicen en la hora wiki.

Esto es mas bien un proyecto de una persona que le gusta hacer tales cosas.

Mas bien es casero que otra cosa, pero de todos modos mola.
no puede ser , no puede ser, [babas] [boing] [babas]
esto es una kedada fijo [flipa] pero............
ojala sea verda ojala sea verdad
kien tenga un shenmue tiene un tesoro [pos eso] [pos eso]
A ver, a ver que NOOO. Se trata de un pavo que se aburre y se dedica a hacerse consolas portatiles. Si entrais en su pagina vereis que en breve saldra su modelo de GameCube y Nintendo NES y demas, pero se trata de una sola unidad, nada de produccion en masa. Vamos que como si yo ahora me pongo a cacharrear y me hago algo parecido con la PSOne, que va a ser que no.

PD. La pantalla es una que sacaron para la PSOne. Miraos bien la pagina.

Salu2!
mrneo4 escribió:jarf jarf me da algo :O :O :O :O :O :O :O

EDITO : Acabo de darme cuenta de que la consola para ser portatil es rematadamente ENORME.La consola vendria a se tan grande como se ve en las imagenes.

Es como intentar llevar un televisor en el bolsillo.

Ademas veo fallos incomprensibles.

COMO CON ESE TAMAÑO TIENE UNA PANTALLA TAN PEQUEÑA???

Pues si, es mas ancha que la Dreamcast, y de altura... pues te diria que son casi iguales o menos alta la Dreamcast XD

Por promera vez la portatil es mas grande que la de sobre mesa [qmparto]

Pero bueno, solo es una cosa casera de uno que quiso hacer su DC portatil.

A ver si una compañia lanza una version decente de la DC en portatil.
juaassss parecen cartuchos de dinamita
Nada de pajas mentales, eso es un HOME MADE de un tío que publicó un reportaje de como hacerse una DC portatil.
Para más reseñas lleva meses publicado en http://www.dcemu.co.uk

Además tiene publicado todas y cada una de las fases del proyecto. Por tanto es como si yo pillo una de mis DC y si fuese un manitas como es debido , pues también tendría una.
¡Alqaeda! ¡Alqaeda está detrás de todo! Pero si los 2 cartuchos de dinamita saltana a la vista, je je je.
Es increible lo que se puede llegar a hacer con paciencia y conocimiento... [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente increible

Eso si, de multijugador mejor no hablar :O
:O Ya le llego la competencia a la Treamcast jajaja :p si alguien tan solo tuviera la bondad de poner un tutorial de como hizo esto enseguida me pondria manos a la obra jeje ;-)

salu2... [chiu]
si lees bien el post indican la pagina de donde lo sacaron, asi q alli tienen q indicar como lo hicieron, aunqe.... tiene una pinta de ser chungisimo eso. Por cierto, eso q decis de dinamita... ejem... son dos baterias de 7,2 voltios de las q usaban los coches electricos de competicion.
esta claro q seguro q lo q yo voy a decir el creador seguro q lo ha solventado pero como no entiendo ingles yo lo digo:

Q al ser un lector de cd´s y trabajar en esa posicion y ademas con el tipico movimiento de un mando creo q seria suficiente para perjudicar a la correcta lectura?
o sera un sistema especial?
Pos diria una de dos, o la tapa hace un sistema tipo el gshock de sony en el q el cd no se mueve y qeda aprisionado (q lo dudo), o simplemente al moverlo peta (lo mas fijo, no olvidemos q es casero).
Mitsurugi ya habia visto eso y como hicieron la carcasa como dicen uds pero yo me referia al corte de las placas al corte d ela mother como hacer para que se pueda meter en ese molde.... [ginyo]
¡¡¿¿ Y por dónde se enchufa la VMU ??!!
¿Y a esto cuanto le duran las pilas? ¿Diez minutos? [looco]
17 respuestas