http://es.wikipedia.org/wiki/Linux escribió:Linux aver como diria yo...es una puta mierdaaa pinxa en un palote vale o no??mola mogollon windows xP!!si pudiese comprarme 3002 windows xp lo aria i se lo regalaria a la pipol d linux..para k salieran un pooko d la fantasia,el codigo fuente d linux m la sopla pork nadie lo toka...nadie bebe d una fuente kojoneees...cabroness!!!
Que te hemos pillao, que ese snap es de windows
A mi lo de mola mogollon, me recuerda a MOLA MOGOLLON!!! VEN A NINTENDO!!!
De la campaña de hace mas que unos 12 años de la misma
Ha tardado 20 minutos desde que la modificaron hasta que se escribió este post... ¿cuánto se tarda en hacer una captura, pegarla en el paint, subirla a algun sitio, venir aquí y escribir el post?
Me produce bastante lástima que haya gente que se divierta modificando artículos de la wikipedia, imaginad que ahora a todo el mundo le diera por modificar artículos a saco poniendo payasadas, sería un caos.
Saludos.
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
Ha tardado 20 minutos desde que la modificaron hasta que se escribió este post... ¿cuánto se tarda en hacer una captura, pegarla en el paint, subirla a algun sitio, venir aquí y escribir el post?