Mirad la portada de la ROX francesa :-O

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Si la revista española trae el vídeo en 5.1 soy capaz de comprármela sólo por el disco...
Dios ke kosa mas guapa. [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios mio!!! Pero vamos a ver... sera la edicion francesa igual a la española o es q los jodios galos tiene cuña?? Pq no se, me extra que sea igual teniendo ahi 13 demos jugables (aqui no pasan de 4) y encima 1 se repite q es la de conflict desert storm con respecto al mes de septiembre. Pero ojala q sea asi tb la de octubre en España.. voy a preparar el babero junto a la xbox [poraki]

Saludillos...

P.D: Esperen!. .. ahora q recuerdo y si no lo hago mal. EN las Rox españolas salen imagenes de las portadas del mes siguiente no?? Y q yo recuerde no era ni parecida [buuuaaaa]
Escrito originalmente por INCUBUS
EN las Rox españolas salen imagenes de las portadas del mes siguiente no?? Y q yo recuerde no era ni parecida [buuuaaaa]

Naaah, hasta los vecinos tienen mejor revista que nosotros :( [nop]
Escrito originalmente por Urashima

Naaah, hasta los vecinos tienen mejor revista que nosotros :( [nop]

Triste, pero cierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( [agggtt]
No es justo!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero una de esas revistas........[snif]
Espectacular la portada
Solo para que lo sepais. Eso no es un render, es uno de los magníficos dibujos de Craig Mullins, que normalmente hace el artwork de los juegos de Bungie. No os los perdais, son preciosos.
Estas son las demos de alli para este mes
http://www.xboxmag.fr/dvd.htm

Y estas para el mes que viene:
http://www.xboxmag.fr/prochaine_demo.htm

Es que viendo esas 6 demos, si que me gastaria los 7 euros, pero vas al kiosko y ves solo 3 ...
¿no se vende esa revista aqui en españa? ¿La comprariais?
Vale 9 euros.
HOmbre que me la compraria por 9 euos. ademas la portada esta alucinante, que pasote de diseño.
Escrito originalmente por INCUBUS
[B]Pq no se, me extra que sea igual teniendo ahi 13 demos jugables [poraki]
[i]

No son 13 demos, sino que analizan 13 juegos ese mes.
Y si el mes que viene pones tu consola en frances y metes el dvd veras los mimso que los gabachos.

Lo digo porque yo suelo comprar la ROX britanica que va 1 mes adelantada y los contenidos varian dependiendo del idioma de la consola.

Por ejemplo hace 2 o 3 mese daban unos reportajes de halo, entrevistas y demas y a mi no me salieron hasta que puse la consola en ingles.

Si la tienes en castellano te sal el dvd en castellano y con los contenidos que dice en ROX de aki.

Lo que quiero decir es que el dvd es el mismo para toda europa, pero a veces (no siempre) los contenidos cambian dependiendo del idioma en que pongamos la consola.
Escrito originalmente por agimur
Estas son las demos de alli para este mes
http://www.xboxmag.fr/dvd.htm

Y estas para el mes que viene:
http://www.xboxmag.fr/prochaine_demo.htm

Es que viendo esas 6 demos, si que me gastaria los 7 euros, pero vas al kiosko y ves solo 3 ...
¿no se vende esa revista aqui en españa? ¿La comprariais?
Vale 9 euros.

Ese disco es el mismo que viene con la ROX de este més. Si pones la consola en francés te aparecen todas esas demos. El disco es el mismo para toda europa, como dice Sospe.

Sin embargo, el disco del mes que viene parece que tiene contenidos totalmente diferentes. Habrá que estar atento... XD
Ostras, pues es verdad! En el dvd de la ROX de este mes si lo pones en frances salen muchas mas demos, inluida una del spider-man XD Que noticion!
Pues abra que probarlo,yo con la demo de el Street Hops me conformo,pero bueno
Concretamente el doble:

-Gun Metal
-Spiderman
-Circus nosekepollas (viva yo y mi memoria)

Y un video mas, de una feria de juegos antiguos (muy corto).

Sale en italiano y en francés, en los demas idiomas estan como aki, pelaos pelaos. Me parece una tonteria que no aprovechen las demos para ponerlas aki, no?
Vaya diferencia de el Spyderman de xbox a el de Ps2,increible la demo de el spyderman,e dado a next level,e jugado en el exterior,como estan echos los reflejos en los cristales de los edificios,alucinante,ademas cuando giras,y la consola tiene que crear los escenarios no se ralentiza lo mas minimo,cosa que en la version Ps2 si.

Me estoy dando cuenta las diferencias entre la consola que acabo de vender(ps2),y la consola que acabo de comprar(Xbox),y creo no haberme equivocado
Pero eso ya se habia comentado en el foro. qeu en el cd de estemes venian ademas las del mes pasado. Pero esta claro que cada mes tenemos que probar a ver qeu cosas nos vienen en otros idiomas.
En el Dvd de este mes vienen las demos de el mes pasado?,como se hace para tener acceso a ellas?
Las de el mes pasado son el Spyderman y todas esas?
POniendo la consola en italiano. Lo acabo de comprobar. joder no esta mal, si no fuese porque ya tenia la demo del mes pasado.
uuiii,he visto la revista de reojo y al ver lo ke dice abajo sobre 13
test,pués yo creía ke traía 13 demos y iba a decir,ke pasa ke akí somos más feos o ke? pero luego ya lo he visto más claro..

saludos
Macho, por esa regla de tres todos los meses hay q poner los dvds de la rox en todos los idiomas [carcajad] ... pq si no es en ingles, cambia en italiano y si no en frances.. awita!!

Saludos... a ver si tengo la moral de ponerme a revisar en todos los idiomas todas los dvds de este mes pa tras q los tengo todos y si veo alguna sorpresita la comento :P .

Saludos
Alguien me puede decir la direccion en internet de la ROX italiana.
Mirad un amigo mio tiene la rox de este mes, y habiamos quedado que un mes se la pilla el y otro yo, porque como tiene 4 demos, pos no merecia comprarsela los dos todos los meses, pero visto lo visto.
Cuantas demos en total hay?
-Las 3 españolas
-Las 3 franceses
-Las italianas que son las del mes pasado de la española?
Decidme cuales demos hay (nombres y tal), por favor.
pues al final parece que las demos de este mes de la ROX española son las mismas que la de la ROX francesa :(
uy
no se ve la imagen de la portada esa, que alguien la ponga o que ponga un enlace!!

[bye]
24 respuestas