mirad lo facil que es manipular una psp

me lo han pasao por mail xD

http://www.youtube.com/watch?v=rFOr6Jp8x0E

pd: si lo kereis mover a general, moverlo, pero creo que esto también está dentro de la scene (de HW, of course)
pd: un pasote
Si, si, "muy facil". Menos mal que no pienso comprarme el PSP2TV...
ese tio es un puto crack,a mi me sobrarian piezas x todos los sitios,viva la gente q le hecha valor
ese video lo vi hace algo de tiempo y asi me quede [Alaa!]
acojonate..pa rato hago yo eso
yo le he echo eso dos veces... jeje me encanta desarmar todo lo que me compro.
y para que le has desmontado 2 veces? [mad]
po que hay gente ociosa en todas partes [sati]
La verdad es ke no cualquiera se atreve a desmontar una PsP y luego 2 veces [flipa]

SALU2 [bye]
despues de lo k me a kostado comprarme la psp komo pa abrirla estoy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien sabria decirme de kien es la musica de fondo del video, es k me ha encantao. Salu2
buffffff si algun dia la abro, sera cuando me pete del todo xDDDD mientras tanto la dejo como esta... [fumeta]

salu2!
gotorum escribió:despues de lo k me a kostado comprarme la psp komo pa abrirla estoy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que dios te escuche...XD 3 meses tras ella y aun no la tengo
Muy habil pero poco cuidadoso.. yo ni de coña desarmo mi psp asi a no ser que sea para colocar algun mod..

Salu2
alguien sabria decirme de kien es la musica de fondo del video, es k me ha encantao. Salu2
WaSm escribió:que dios te escuche...XD 3 meses tras ella y aun no la tengo

y yo k la probe hace 3 semanas en kasa de mi vecino y al final este lunes pasado me decidi a comprarla,en fin espero k pronto puedas comprarla por k la verdad engancha y no solo los juegos sino la de posibilidades k puede llegar a darte yo hasta chateo con el msn desde el salon,y encima ahora emuladores para la 2.5 [fumando] .
Mucho trabajo para ver la psp en la tele... pa eso mejor una ps2 ke vale lo mismo...... XD
flipante el tio...se nota q se lo ha estudiado antes de hacer el video :)
no veas que movidon hay que liar para ver la psp en la tele, lo mejor es pillar una ps2, que es mas barata, por que luego no cabe la psp en la funda con el chisme ese que tiene ahora al final.
que huevos por que?

si lo dejais como estaba no pasa nada [poraki]
Vamos, me veo yo con mi "pulso" de cirujano quitando las fajitas con el cuter como hace el menda ese, y le hago un 7 a la consola que no se recupera en su vida [+risas]
21 respuestas