Mirad lo q me ha dicho de las tostadoras LG

Bueno esta mañana he estado en una tienda preguntado por tostadoras de cd, bueno pues las unicas q merecian la pena eran las LG, bueno el tio me ha comentado q las 16x grababan todo, incluido el safe disk2, pero q le era mu dificil conseguirlas. Yo ya le habia hechado el ojo a una LG 24x pero me ha dicho q estas no grababan el safedisk2. Por ultimo me ha dicho q lo mejor es q cogiera la LG32x porque el la habia probado y grababa bien el safe disk2, ademas la diferencia con la 24x es de 9€ asi q casi me he decidido a coger la 32x.

Pero mi duda esta en lo de grabar el safedisk 2, segun habia leido las 24x de LG lo grababan bien ¿lo hacen o no? ¿y es cierto q las de 32x si q lo hacen?
Bueno espero q me podais hechar una mano, pues ya q me pillo una tostadora nueva quiero poder grabar el safedisk como dios manda.
Salu2.

Ah por ultimo, hoy he visto en otro sitio una memorex 32x un poco mas cara q la LG, pero he leido q son Liteon remarcadas, ¿merece la pena pagar un poco mas, son unos 12€ de diferencia?
si te soy sincero, pasa de las LG, hazte con la memorex 32x, merece la pena...;)

salu2
Pero la memorex de 32 es liteon verdad?
¿Porque todo el mundo pone tan bien a las liteon?
Yo hasta hace poco no habia oido hablar de esta marca y ahora parece q sean las mejores grabadoras.
la memorex de 32 esta remarcada a lite-on, comprate esa, lo graba todo
Jelou.
Pues ya sabes lo que te han dicho pasa de la LG que las hay mejores.
LG suuuxxxx.
Taluego.
o traxdata 24x, ke tb es una remarkada de lite On ;)
Originalmente enviado por navcan55
Pero la memorex de 32 es liteon verdad?
¿Porque todo el mundo pone tan bien a las liteon?
Yo hasta hace poco no habia oido hablar de esta marca y ahora parece q sean las mejores grabadoras.

pos todo el mundo dice ke la lite on es buena por ke se salta el safe2 ke da gusto verlo...(con el clone)...;)

salu2
Hombre no solo son buenas las lite on porque se saltan el safedisc 2.51 , sino porque tienen una lente muy buena y un motor muy potente, capaz de leer cualquier cd, aparate de que puede hacer overburning que da gusto. Junto con las plextor, son las mejores tostadoras actualmente, que no hallas oido hablar de ellas precisamente es sintoma de su calidad, ya que plextor y liteon son compañias que se dedican casi exclusivamente a estos dispositivos, de ahi su calidad.
Hola:

La Lg (16x10x40x)no está como grabadora en general, el tiempo que yo la tuve me fue bién hasta que me encontré que muchos juegos de Pc no era capaz de copiarlos (supongo que algún tipo de protección). Y poco después me di cuenta que con algunos programas de grabación no era compatible. Al tiempo me compré una Plextor 24x y....... VI LA LUZ (rápida, fiable, lo copia todo). Dicen que las Lite On ofrecen las mismas prestaciones y menor precio, yo no lo dudaría, me compraría una de éstas.

Salu2
[risita]
Bueno...exlusivamente a grabadoras no se dedica LiteOn...también a tocado temas fuera de los que son los cd's como los monitores TFT (que no merecen la pena) o los CRT.
Yo tengo un colega que trabaja en una tienda de informatica, y me a juarado y perjurado que las grabadoras LG 32/10/40, graban Safedisk 2 al dedillo, y este colega es de confianza.:cool: :cool: :cool:
La Lg (16x10x40x)no está como grabadora en general, el tiempo que yo la tuve me fue bién hasta que me encontré que muchos juegos de Pc no era capaz de copiarlos (supongo que algún tipo de protección)

Joder que pena, si no la kieres dámela a mi, te la compro, la LG 32/10/40 no sé si grabará SD2 v.51, pero versiones previas a ésta, sí.
Con ampliar sectores en el clone, pa lante, de todas formas...
¿Para que está ese maravilloso programa llamado BetaBlocker?
OJO! Tengo entendido ke la plextor 24x no graba SD2 v2.51.
Si alguien no la ha visto grabar no puede decir nada. Yo tengo una LG 16/10/40 gce-8160b, es fuerte, consistente, estable, como ke te digo ke hace overburning k es envidiable...
Lo único que no graba es SD2.51, pero 5 segundo una pasada por el BetaBlocker y listo. Saludos.
Lo siento pero ya la vendí;) Tienes razón las Lg van bien (yo no he dicho lo contrario), pero en mi opinión( humilde) las Plextor son mejores y las aceptan mas programas de grabación.

Salu2:-|
Hola,

Sólo confirmar (si no lo está ya ) que la LG 321040 (8320B) graba Safedisc 2.51 y la copia de l Medal Of Honor funciona en diferentes lectores: Creative 36X, Thosiba 48X y en la propia grabadora (ocultando "media cd").

También informaros que en la web de CloneClinic he podido leer que la LG 241040 no funciona "correctamente" con la Safedisc 2.51 pues para grabar se ha marcar la casilla "amplificar sectores débiles" y que por lo tanto la información que aparece en la página oficial del Clone no es correcta. Os adjunto el post:

"Buy any of these SD 2.51.021 killers:

ASUS CRW-1610A (Atapi)
BTC BCE-3212IM (Atapi)
Lite-On LTR-16102B (Atapi)
Lite-On LTR-24102B (Atapi)
Lite-On LTR-24103S (Atapi)
Lite-On LTR-32123S (Atapi)
Lite-On LTR-40125S (ATAPI)
LG GCE-8160B (Atapi)
LG GCE-8320B (Atapi)
MEMOREX Twentyfour-MAXX 2440 (Atapi)
SONY CR-X175A1 (Atapi)
SONY CR-X185E3 (Atapi)
TOSHIBA SD-R1202 (Atapi DVD Combo Drive)

and you'll be sweet with your Toshi
Quote:
--------------------------------------------------------------------------------
GLynx
Registered User
(3/22/02 9:15:10 am)
LG 24x
--------------------------------------------------------------------------------
Pay Attention:

LG 24x CAN'T do perfect SD2 2.5x copies.
The information on elby website are wrong.

Only LG 16x and LG 32x CAN

I will soon test the new 40x to see if it works.

Bye

P.S. It works well with AWS on"

S@lu2
Lo siento pero ya la vendí Tienes razón las Lg van bien (yo no he dicho lo contrario), pero en mi opinión( humilde) las Plextor son mejores y las aceptan mas programas de grabación.

-O mi ignoracia es grande o estás konfundido, o tu lg estaba mal...
He probado mi grabta lg 16x10x40x 8160b, en todo tipo de programas, todos compatibles, sin actualizar los aspis.
Todavía no he fallado una kopia, he kopiado harry poter(SD2), me gustaría probar tostar la v2.51, ke si es komo dice el amigo engasada, ke me lo kreo ke esta grabata, es fuerte komo un toro...
Por cierto navcan55, has kaso del amigo del mensaje de arriba, y kompra Lg, no te decepcionarás. ;)
-O mi ignoracia es grande o estás konfundido, o tu lg estaba mal...

Pues te aseguro yo que mi tostadora Lg no me iva ni con el Blindwrite, ni con algunas versiones del Nero, por citar los mas conocidos. La verdad es que no conocía a nadie más que tuviera esa grabadora en el tiempo que yo la tuve, sólo te cuento mi experiencia y siento [mamaaaaa] ahora no poder comprobar si era sólo mi Lg la que no chutaba, que todo es posible.

Salu2.[beer]
Yo tengo la LG 8120B (12x,8x,32x), he grabado el Harry Potter
sin Betablocker perfectamente, y dias mas tarde el MOHAA, me lo
leia la grabadora, pero el Toshiba DVDRom no, por lo que le pasé el Betablocker e hice otra copia, con lo que me va de perlas.
Mi consejo es que si quieres una grabadora buena bonita y barata pillaté la LG.

Un saludoX-D X-D X-D
16 respuestas