Mirad lo q me pillao en Play-Asia x 4 perras ^_^

Bueno, ya me ha llegado, ahora lo pruebo y os cuento ;)

Menudo tiempo... 2€ de envio y en 5 dias (normales) en casa... Mejor que UPS y todo XDDD
Joder tio, 5 dias laborales y en casa? A mi me pone shiped el dia 2 de este mes, a ve si me llega esta semana. Ardo en deseos de viciar. Ahora mismo toy en el curro con la xavala de practicas picados al mario y al wario. Q piqe al pingpong del Wario!!! XD
Saludos
Bueno... laborales no. Me lo enviaron el dia 2 (Jueves).

El juego es un poco cacquilla :-p Pero esta bien para pasar el rato. Tienes que tirar una espece de huevo por unas plataformas... das vueltas por una redonda para la potencia y tal. Al parecer el huevo va subiendo de nivel (lo tengo al lvl1 xD). Puedes elegir la bruja con la que quieres tirarlo. Y lo demas no lo entiendo mucho....

Pero por 15€... Que mas se puede pedir? xD
Pedistes envios normales no? Yo puse en sobre de pompas. Me pone q salio el mismo dia q tu:

Play-Asia.com order #xxxxxxxx from 02, Jun. 2005
Order shipped

A ve si tengo suerte y me llega mañana o esta semana. X cierto a mi la demo ma resultao mu salá al final, hasta me picao, y a varios jugadores tiene q ser hasta divertido. No se, supongo q me gustará xq es del rollo tactil, q es lo q me ta enganxando de esta consola. Es una nueva forma de jugar a los videojuegos q nuna habia experimentao, Y ME ENCANTA. Hoy la piba de practicas de la empresa sa viciao como uan condená a la DS y qiere una. Ma dixo q mañana la lleve otra vez asi q imaginad XD.
Weno sigo esperando.
Saludos
Hala, ya man llegao, en perfecto estado [oki]
En cuanto llegue a casa viciada padre.
Saludossss
itho escribió:Hala, ya man llegao, en perfecto estado [oki]
En cuanto llegue a casa viciada padre.
Saludossss

A ver si me pasas tu msn y asi hablamos un poco del juego y tal :)
Porque hay cosas con las que no me aclaro... [burla3]
ami tambien me a llegado hoy, solo decir que el juego esta bastante guapo,haber si entre todos los que emos comprado el juego nos aclaramos con las opciones del juego y como desbloquear a los magos.
Yo ya me he estado viciando. Al ppio no me decia muxo, pero he jugado unas cuantas partidas y si q me picao. En el modo maraton me pongo de muy mala ostia cuando estoy llegando al 3er Km y me matan XD.
En el modo puntuacion ya he hexo el record y toy ahi a ve si voy superando poco a poco.
La verdad q casi q he io descubriendo las cosas segun jugaba, como q se puede meter en pompas todo lo q qieras, q metiendo 2 cosas en 1 te dan 4ptos, q puedes arrastrar pompas... mola mola, a ve si me pongo serio y empiezo a sacar puntos.
Por cierto el puto Guru Guru tiene mil opciones en japo y casi q no me aclaro. Me llegao a la pantalla 3 pero lego lo he qitao y ya me perdio como continuar XD.
Saludos
Los menus del Yoshi son bastante intuitivos (lo tengo EUR [fumando] ).
Pero el GuruGuru... no se como se guarda [agggtt] . A ver si entre todos lo "desciframos".
cuando te pasas todas las pantallas con el dragon(olo que sea) se graba, son 3 pantallas por personaje.
me acaba de llegar el kirby usa y toy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

k wapada dios XD

luego os cuento mas [sati]

Salu2! :D
60 respuestas
1, 2