Mirad lo q me pillao en Play-Asia x 4 perras ^_^

Wenas, no sabia yo q play-asia era taaan barato. Habia pedio a success y a lik-sang, pero nunca alli. Al loro lo q me pillao:

Guru Guru Nagetto (Japanese, No Region Protection) (13.05 EUR)
Catch! Touch! Yoshi! (Japanese, No Region Protection) (24.54 EUR)

Shipping (3.78 EUR)

Total 41.36 EUR

Al precio de 1 juego en España me compro 2. SI, direis q tan en japo, pero me encargao de q sean juegos de plataformas dnd lo q menos importa es lo q te digan.

Pues nada, q como siempre, importar es una gran solución para tener las cosas antes y mas baratas.

Por cierto, alguien ha probado alguno de esos juegos? Q tal son?

Un saludo
siento decirte k hace menos de una semana en yoshi costaba 15€ :-P

de tos modos wena compra [burla2]

Salu2!
Agh, weno, ya me habia dixo otro forero q lo de los precios "superbaratos" va x dias. De todos modos lo considero mu wen precio x 2 juegos q "creo" q son majos y divertidos. Vamos el Guru Guru es mas x intuicion q otra cosa. Las fotos q he visto, de plataformas y usar el stylus me ha molao. El Yoshi es q es = q el de GBA/SNES, así q me gustará seguro.
Habrá q tal al loro de q juegos salen baratos para pillar.
X cierto, me qedao con muuuxas ganasde pillar el Another Code 2 Memory, pero me parecia demasiado japo japo para ser jugable. Es una pena xq pinta cojonuuuuudo. Como mola esta consola, q sin tener aun grandes juegos (weno alguno pero no muxo) molan muxos de ellos x el tema de jugar a algo "distinto" a lo q llevas jugando años y años.
Saludos

P.D: mi proximo post será el número 1000.... Q ILU ^_^
itho escribió:Guru Guru Nagetto (Japanese, No Region Protection) (13.05 EUR)

En la KDD de barcelona q hicimos hace poco, pudimos jugar a este juego en multiplayer 4 DS, y debo decir q es de lo mas divertido q he jugado en la consola. Aunque en single quizas es algo aburridillo. Pero por ese precio genial :P
Paboh escribió:
En la KDD de barcelona q hicimos hace poco, pudimos jugar a este juego en multiplayer 4 DS, y debo decir q es de lo mas divertido q he jugado en la consola. Aunque en single quizas es algo aburridillo. Pero por ese precio genial :P

Jode pos eso es una wena noticia, espero haber dao con lso 2 juegos. Oxes, me podrias decir de q va el juego? xq parece de plataformeo pero me ha parecido q es todo recto y q manejas un bixo con el stylus.
Saludos
Del yoshy aqui tienes muchos videos para q te hagas una idea:
http://www.gamespot.com/ds/action/yoshi/media.html

Del otro q te has pillado, pues cada jugador escoge un instrumento y tienes q ir haciendo una combinacion de teclas para que te vaya saliendo la melodia de tu instrumento. Las canciones pues son de juegos de nintendo y algo mas. Con un solo cartucho pueden jugar 8 consolas, mola mucho pq escuchas los instrumentos q hacen tus colegas y ves si la van cagando xD
Paboh escribió:Del otro q te has pillado, pues cada jugador escoge un instrumento y tienes q ir haciendo una combinacion de teclas para que te vaya saliendo la melodia de tu instrumento. Las canciones pues son de juegos de nintendo y algo mas. Con un solo cartucho pueden jugar 8 consolas, mola mucho pq escuchas los instrumentos q hacen tus colegas y ves si la van cagando xD

Oooh

te equivocas de juego. itho en ign hay varios videos del juego, miratelos, ami me aparecido entretenido y me lo e comprado, por 15eu con g.i me sirve hasta de pisapapeles.
Poison_R6 escribió:

Oooh

te equivocas de juego. itho en ign hay varios videos del juego, miratelos, ami me aparecido entretenido y me lo e comprado, por 15eu con g.i me sirve hasta de pisapapeles.

Arg tienes razon. Es q me hago un lio con los titulos japoneses xD
paboh escribió:Del otro q te has pillado, pues cada jugador escoge un instrumento y tienes q ir haciendo una combinacion de teclas para que te vaya saliendo la melodia de tu instrumento. Las canciones pues son de juegos de nintendo y algo mas. Con un solo cartucho pueden jugar 8 consolas, mola mucho pq escuchas los instrumentos q hacen tus colegas y ves si la van cagando xD

El juego al que te refieres es Daigasso. Es un juego realmente divertido, os lo recomiendo sobretodo si teneis mas gente con la que jugar.
Realmente estubo muy bien el otro dia 4 NDS jugando al Daigasso, en la playita je,je.
alguno probo ya el guru guru? vale la pena cojerlo? (me pille ayer una ds y solo tengo el primer f-zero de gba (pas ke petao ya...) y la $$ no abunda
Yo me bajao unos videos del Guru Guru de IGN y... weno, salvo q sea una cierta parte del juego, me parece un juego xorra de mandar el bixo ese q llevas al lotro lao de la pantalla lanzandolo como si un juego de jabalina se tratara. Weno, aun así le daremos una oportunidad. Para los q tengais dudas estos son los juegos:
Imagen
Imagen

No se, qizás uno sea mas conocido el estilo de juego, y el otro sea más sorpresa, pero supongo q los 2 me gustarán, y sobre to a ese precio.

Saludos
Yo toy esperando mi Yoshi a 16€ gastos incluidos... XD
DeSi-DS escribió:Yo toy esperando mi Yoshi a 16€ gastos incluidos... XD

Ya me han dixo antes q en play-asia ponen ofertillas de vez en cuando. Sigo con mil ganas de pillar el Another Code 2 y qizás otro dia q pida si ta mas barato (vamos, 24€ me parece ya barato de todos modos) me la juegue y me lo pille, a riesgo de ser japo cerrao y no enterarme una mierda de na. Es q pinta mu bien, en plan aventura con minipruebas, pero es q luego seguro q pone "coje tal objeto y llevalo a tal sitio", pero claro, en japoné y lo va a entender su padre. Nadie lo ha jugao verda?
Pos na q mientras sigan asi los precios x España me da q vi a importar muxo muxo :)
Saludos

P.D: pone q tarda de 7 a 15 días, así q lo espero sin prisa no? ¬_¬ Al menos igo yo q llegará bien.
Yo tambien me he pedido el GuruGuru :Ð Es un chollazo que no se puede dejar pasar [risita]
Sisi, si xollo es, y yo viendo las fotos así de parao me parecia un plataformas de los de toa la vida, pero al ver los videos me qedao un poco asi... no se, es q es una mezcla de bolos y jabalina. Me explico: Hay varios carriles y vas con tu mono y con otro bixo encima y sale una barra de fuerza y lanzas el bixo. Va ganando metros hasta q llegas al final de la pista. Si te pasas te caes pabajo como la prueba de la planxa en el awa de humor amarillo XD, si no, pos se acaba la pantalla. Para más señas mirad los videos:

http://media.ds.ign.com/media/724/724298/vids_1.html

A mi sigue sin convencerme del to, pero supongo q luego me viciaré, como me pasa con los plataformillas de toa la vida, q son un puto vicio, y no tanta 3d y ostias.

Saludos
DeSi-DS escribió:Yo toy esperando mi Yoshi a 16€ gastos incluidos... XD

Lo mismo digo [angelito]
Catch! Touch! Yoshi! (Japanese, No Region Protection) 1 US$ 17.90 (~14.36 EUR)
q miedo da le juego ese de tirar imitadores de totoros xD
vi los videos i no me acava de convencer :-/ a esperar nuevas ofertas.
Un chollo es el Yoshi, que es un juego que esta bastante bien y sale barato. Para mi un chollo no es un juego barato y del que no te enteras de nada y te lo compras solo porke es barato.
Venga, que he visto videos y fotos y el guru guru este no se lo compraba nadie si valiera 10 € mas.
Juegos tiraos y malos los hay a patadas, vease el catalogo de PS2 por ejemplo, en el que hay mil bazofias tiradas de precio, no por ello se compran, pero como DS es la novedad...todos a comprar como si fuera Navidad.
En fin que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera...yo desdeluego paso de ciertas ofertas.
estoy de acuerdo [noop] no a todos nos sobra el dinero [qmparto]
Yo creo que comprando el juego al final saldreis perdiendo. He visto los videos de IGN y la musica ya me cansaba al tercer video! Ahorrad para tiempos mejores!
Yo esque ya no es por el dinero, es poque reservo mi poco tiempo para jugar a juegos que merezcan un poco la pena.
Nah, pero la verdad q a ese precio, 13 miseros €, hay q darle oportunidad a los juegos. Ta claro q si los venden a 13 alguno q otro, auqn sea durante un tiempo, es q los 40€ q valen al comienzo es un poco estafa. No digo q valgan 13€ todos, pero 20/25€ x un juego seria lo suyo y todos comprariamos juegos a mansalva. Vamos, yo de mi no tendran qeja, q todos los grandes juegos q han salio pa consolas o pc ultimamente me los he comprao, pero vamos, q a lo q iba, x 13€urillos, se ha ganao q lo pida. Lego q sea una mierda.... ya es otra cosa.
yo le dare una oportunidad, si me gusta de pu** madre si no pues 13eu menos.
Vamos, que dentro de na veremos por el Mercadillo de EOL:

"Vendo GURU GURU por 20 € o cambio por otro de DS". [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el media market habia una oferta de pac pix + mario 64 / wario por 60 euros, te sale cada juego por 30 euros, ta bien, a ver si este finde todavía kedan [+furioso]
Desi-Ds no xq este barato, ni por ver 2 fotos y un video, puedes juzgar un juego. para mi el polarium es unos de los mejores juegos y al principio por ver dos fotos y un video me parecia una basura.

ya contare si me gusta o no pero almenos probare el juego para poderlo juzgar.
Poison_R6 escribió:Desi-Ds no xq este barato, ni por ver 2 fotos y un video, puedes juzgar un juego. para mi el polarium es unos de los mejores juegos y al principio por ver dos fotos y un video me parecia una basura.

ya contare si me gusta o no pero almenos probare el juego para poderlo juzgar.

Si fuera una cuestion de "JUICIO", comprariamos tambien todos los que salen a 39'95...para probar a ver si nos gusta.
Desi-Ds escribió:Si fuera una cuestion de "JUICIO", comprariamos tambien todos los que salen a 39'95...para probar a ver si nos gusta.

es lo que acemos mi novia y yo, entre los 2 tenemos todos los juegos pal y alguno que otro de importacion. pero eso no quita que sin probar un juego ya digas que es basura
Pues yo estuve a punto de pillar en vez del Yoshi el Spiderman, pero al final creo q hice bien xq no sé q tal está. Alguien lo ha probado? De todos modos, este es el q me sigue llamando:

Another Code 2 Memories (24.75 EUR)

A ver si alguien se lo ha pillao en japo y me dice si es jugable... pero claro, no te debes enterar una mierda de na. Pero es q PINTA COJONUDO. Y en los videos mola un puñao.

El Egg moster heroes lo veo super rallada japo de estrategia q no me mola na, ese si q no lo pillaria. Y el Pac-Pix no se q tal será, supongo q al estilo Wario.

Yo de momento si pa otro dia q pida en unas semanas, tienen el NFS más baratillo me lo pillo junto a otro x ahi q haya wapo, o el Rayman (aunq me han dixo q es pesimo). Al final la DS va a ser mi consola con mas juegos, parece mentira, pero es q es una consola agradecida y se lo pasa uno mu bien, verda? [beer]

P.D: ya se ha agotao el Guru Guru XD normal, a ese precio...
el another sale el 24 de este mes, estos juegos son los que no vale la pena importar(a no ser que sepas japo), pillate el pal aun que te cueste un poco mas.
Mmm las ofertas la verdad k no enen mala pinta pero alguien me puede decir si pay-asia es de fiar¿?¿?¿?¿?¿?¿ no se esos precios me hace desconfiar muxo
Play asia es una de las importadoras de juegos mas importantes ;) y baratas xD
Lord_Rafa escribió:Mmm las ofertas la verdad k no enen mala pinta pero alguien me puede decir si pay-asia es de fiar¿?¿?¿?¿?¿?¿ no se esos precios me hace desconfiar muxo

[flipa] [qmparto] [tomaaa] [oki]
Gracias por contestar pero es k con la cantidad de fraudes k hay por internet cuando veo estas cosas siempre pienso mal [+risas] [+risas] [+risas]
radeonxt escribió:A QUIEN LE INTERESE TIENE EL WARIO A 24.75 JAP:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1skz-71-9g-84-j-70-4l9.html

y el URBZ jap a 16 ;)

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1skz-71-9g-84-j-70-d7s.html

salu2!

Yo tenia pensao pillar tb el Urbz x enredar un poco, pero es q ese juego q es todo de conversar, en japo... como q no me pone, así q solo imporate juegos japos en los q el idioma no vale pa na, como los plataformas.

P.D: a ve si cuando salga el Another Code PAL sale a wen precio o algo, q no qiero sacar mi afan consumista, pero es q tiene una pinta......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oye y cuanto te a tardao en llegar ??? Te han cobrado gastos de envio, o adunas... ??? Ah! Y vaya Pu**** ya no kedan Guru Gury Naketo's d'esos...
PiratePila escribió:Oye y cuanto te a tardao en llegar ??? Te han cobrado gastos de envio, o adunas... ??? Ah! Y vaya Pu**** ya no kedan Guru Gury Naketo's d'esos...

Pos no se maxo, xq me lo pusieron en envio hace 2 días, así q hexale 7/15 días (más bien 15, pa los envíos siempre soy el último mono al q le llegan ¬_¬). En teoria no creo q tenga ningún problema de aduanas (toco madera). Además no se si influirá, pero lo he pedio en un sobre acolxao de mierda, asíq cuela como si fuera una carta normal XD.
Na tranqi, ya pondrán mas juegos a precio peo. Vamos, yo se q cuando un juego vale taaan barato (tipo Mediamarkt) es xq se ha vendio como el culo (generalmente de lo malo q es o de la mala aceptacion q ha tenido). Supongo q el juego no será mu allá, pero repito q x ese precio.... hay q dar oportunidades a los juegos. Total, si no em lo fundo en eso me lo vi a fundir en cosas peores y pecaminosas, así q mejor darselo a la gran N.

Saludos
itho escribió:
si no em lo fundo en eso me lo vi a fundir en cosas peores y pecaminosas, así q mejor darselo a la gran N.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] Oh gran N te adoramos nuestro señor

Menuda secta estais exos xD
Weikath escribió:
[tadoramo] [tadoramo] Oh gran N te adoramos nuestro señor

Menuda secta estais exos xD

Jiajia, ah coño, q olvidé mencionar q pertenezco a las secta de los Movimentarios Nintenderos. Q fallo. Es q todo lo q ganamos se lo damos a nuestro Lider.... :Ð
Na coño, era una forma de hablar, pero he de reconocer q es de las pocas compañias q me merece un poco de gasto, xq hay otras q me sacan cada bazofia....
Saludos

P.D: ya qeda menos pa q me lleguen ^_^
acabo de pedirme un kirby por 32€ haber si llega pronto .... hasta el dia 13 no lo mandan :( y yo sin saber ingles [buuuaaaa]

Salu2! [beer]
ya ha bajado a 32??? es la version usa? como q no sabes ingles :?

donde lo pediste?play-asia? lik-sang?salu2!!
Para lo que vas a leer... :-p

Esos juegos son como el Circo, Internacional :-|
ami me interesa 1 a ese precio pero no se dnd comprarlo :?
las ofertillas estas las esta sacando play-asia. Mirad ahi q supongo q esta semana sacaran otro juego. Hace 2 semanas Yoshi, esta pasada el Guru Guru, asi q esta semana, viendo q sacan juegos cutrones a lo mejor ponen en oferta alguno japo de estos de fixas XD. Na es coña, no se si ponene esos juegos xq son "raros" o x lo q sea, pero x 13€.... no se, es goloso
pero en play asia la version japo vale... 40 y la usa37 :??: y encima sale el dia 20 :? vamos que me puedo hacer viejo esperando :(
bidule escribió:Para lo que vas a leer... Esos juegos son como el Circo, Internacional

[jaja] [jaja] [jaja] ya ya... por eso lo e cojido y minimo de ingles si se... ;-)

Radeon en dvdboxoffice

32€ gastos incluidos [+risas] digo k no se ingles... espero k no haga mucha falta... XD

Salu2! :-p y perdona por la tardanza [sati]
de donde es esa tienda? es de fiar? me voy a pillar otro xD me lo iba a pillar en play asia, pero esa oferta... [jaja] me está tentando xD

que metodos de envio recomiendas? salu2!
radeonxt escribió:de donde es esa tienda? es de fiar? me voy a pillar otro xD me lo iba a pillar en play asia, pero esa oferta... [jaja] me está tentando xD

que metodos de envio recomiendas? salu2!

yo e pillao el free (airmail) la tienda esta en canada creo pero los juegos vienen de belgika. segun e leido...

es mi primera compra.... pero ya habia entrao muchas veces...

el precio esta en $ canadienses k son mas baratos [borracho]

Salu2!
60 respuestas
1, 2