Mirad lo que acabo de conseguir en ebay :)

Juegazo.

Me acuerdo que cuando salió mi primo se lo pidió a mi madre por su cumpleaños, y la pobre se hartó de buscarlo y ya estaba agotado, aunque de aquellas estas cosas se compraban en cuatro sitios. Una pena porque hoy podría ser yo su dueño.

Contada la batallita, mi enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos.

P.D: Al final le regalamos el Yie ar kung fu.
Djalma83 escribió:Juegazo.

Me acuerdo que cuando salió mi primo se lo pidió a mi madre por su cumpleaños, y la pobre se hartó de buscarlo y ya estaba agotado, aunque de aquellas estas cosas se compraban en cuatro sitios. Una pena porque hoy podría ser yo su dueño.

Contada la batallita, mi enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
P.D: Al final le regalamos el Yie ar kung fu.

Ya me imagino... antes no era como ahora... de todos modos yo nunca tuve MSX hasta hace poco y este va a ser mi 1º juego y que mejor juego que el 1º metal gear para el 1º sistema que salió, MSX :P

Por cierto... he buscado durante varios días y nuca había encontrado un metal gear MSX a precio asequible... ahora mismo contando el que me acabo de pillar yo solo había un metal gear 2 a 120€ de puja y subiendo... eso sí... estaba completo...
la virgen ke caro anda no?
enorabuena tiu
Esta cojonudo, felicidades... Hoye si haces testamento, me lo podrias legar [qmparto]
Juegazo tio, y si no me equivoco el genuino, no ? el primero quiero decir ! Esa portada con la cara de Michael Biehn... [uzi]

Imagen
LoRaX escribió:Juegazo tio, y si no me equivoco el genuino, no ? el primero quiero decir ! Esa portada con la cara de Michael Biehn... [uzi]

Que copia más descarada jjeje , había un hilo muy bueno que trataba ese tema.

Kaos2K enhorabuena por conseguir el juego que querías y ahora a ver si encuentras un msx compatible.
Me sumo a las felicitaciones, gran juego si señor. [ok]
Parece mentira pero últimamente todo está subiendo que da gusto.
Un saludo
Kojima siempre se ha "inspirado" y ha "homenajeado" peliculas americanas en sus juegos. Otros ejemplos: Snatcher en Blade Runner, James Bond en MSG3... Hasta hay algunas cosas de Titanic en MGS2 [+furioso]
Enhorabuena, acabas de pillar el mejor Metal Gear de la saga.
Enhorabuena kaos2K por el juego pero es de Msx2 no vale para los msx de Sony normales que son Msx1 !me parece!

Un saludo [plas]
josesoria escribió:Enhorabuena kaos2K por el juego pero es de Msx2 no vale para los msx de Sony normales que son Msx1 !me parece!

Un saludo [plas]

Ya me lo han dicho tio :(. Voy a tener que hacerme con un msx2 y me quedaré tiempo sin probar el metal gear :(. ¿alguien me dona uno? x'D.

Por cierto como tengo 2 MSX HB-20P si alguien quiere cambiarme 1 por un msx2... pos... eso sí ,solo tengo cables para uno x'D
Felicidades tío, todo un juegazo, lástima que no tenga la caja. grrrr grrrr.
dobleuve escribió:Felicidades tío, todo un juegazo, lástima que no tenga la caja. grrrr grrrr.

Lástima que no tenga yo un msx2 para jugarlo... pensé que el que tenía era un msx 2 pero resultó ser un msx1 :(. Estoy buscando en ebay y los veo por 50-70€... a ver si no me clavan en los gastos de envio x'D
LoRaX escribió:Juegazo tio, y si no me equivoco el genuino, no ? el primero quiero decir ! Esa portada con la cara de Michael Biehn... [uzi]

Imagen

es igual :S
Sabeis si los juegos de MSX van en msx2 o hay problemas de compatibilidad como he leido por ahí? Es que si compensa igual cambio el HB-20P completo x'D
conozco a un tio que tiene uno completo y ya dijo que se podria sacar un buen cacho por el, no se... me parece exageradísimo lo que se puede pagar por ese juego y por muchos otros... pura expeculación. [noop]

joder, es que si no regalara todos los juegos de msx que tenia en su tiempo ahora mismo tendria unos 500€ más en el banco más o menos. argggg.

y metiendo más caña, yo soy de los que opina que metal gear es la saga Solid y lo demás una c*g*d*. [qmparto] [qmparto]

PD: felicidades por la compra! :-P
Veo que has decidido revenderlo... :(
Ereza escribió:Veo que has decidido revenderlo... :(

Si... voy a pillarlo completo para empezar la colección de Metal gear.... me dió por ahí ahora. También voy a pillarme todos los Zelda que me faltan :)
Hombre no lo vendas, actúa como un verdadero coleccionista. Consigue uno en perfecto estado, con su caja y tal, y ese lo tienes a modo de trofeo. Luego para el día a día usa este :-).
AxelStone escribió:Hombre no lo vendas, actúa como un verdadero coleccionista. Consigue uno en perfecto estado, con su caja y tal, y ese lo tienes a modo de trofeo. Luego para el día a día usa este :-).

Ya bueno pero es que a mi la pasta no me sobra x'D. Y para el día a día usaré el completo que tampoco pasa nada. Yo no soy de esos coleccionistas que tienen los juegos precintados y sin usar , yo los uso , me da = que luego no tengan valor , son para mi colección no para venta x'D

Por cierto también voy a pillarme una Oddysey2 (Viodeopac aquí en europa) jijiji
Serás igual de verdadero coleccionista aunque no tengas 2 copias del mismo juego ;-)
menudo clasicazo...
ke dinero mas bien invertido
[babas]
23 respuestas