Mirad Lo Que Dice Microsoft Alucinen

Los que hayan salido corriendo a comprar su consola XBox 360 ni bien lanzada se perderan de esta mejora que presentará la consola en el 2007. Microsoft ha cerrado un acuerdo con Chartered Semiconductor Manufacturing para migrar el proceso de fabricación de los chips de la consola de 90 a 65nm. Lo que permitiría reducir los costos ya que se obtendría una mayor cantidad de núcleos por oblea de fabricación y a su vez reduciría notablemente el calor que genera el modelo actual solucionando los problemas ya varias veces vistos sobre cuelgues generados por ese problema. [decaio]
Y te parece una mala noticia....
Del todo normal, la ciencia avanza!! :P

De todas maneras, no cambio los buenos ratos que YA HE PASADO en el live por ahorrarme un puñao de €.

Un saludo.
La noticia dice que les sera más barato fabricarlas a ellos, no que rebajen el precio de venta. Cosa que si les permetiria hacer en un futuro.
La pones en vertical y adios caletamientos y algunos cuelgues.
Buena noticia para todos, menos buena obviamente para los que la tenemos ya, pero no por ello mala.

Aunque en las Ps1 las primeras lentes al llevar las guias de plastico cascaban facil, y lo resovieron :)..... y algo tb se redujo el ruido a partir de las V7??? en las ps2... en la Xbox, recordad la 1.0 llevaba 2 ventiladores cuando la 1.1 ya llevaba 1.....

A mi, principalmente, lo que me jode es el ruido... si reducen las rpms al reducir la temperatura.... pues igual cuando lo compruebe, y si me merece la pena, haga un plan renove, la venda y acabe comprando otra nueva.

esto es normal, caballeros, las cosas se tienden a mejorar , aunque a veces se tiende a abaratar costes con perdida de calidad...
pues a mi me parece una buena noticia... o a ti no te parece bien que salga la pstwo por menor precio y con mejores cosas qe la ps2'??
a mi me lo parece...
A mi me parece una putada porque ahora nosotros que la tenemos nos la mamamos en otras plabras perdon.NOS HAN VENDIDO UN PRODUCTO QUE CASCARA QUIERAS O NO.400€pa la mierda
joder y lo mismo podria decir alguien que se compre un ordenador, y despues de un año valga mucho menos y aya otro igual al mismo precio... o una tele, o mp3 o lo qe sea...

yo disfruto de mi 360 desde el dia de salida y sin problemas...

PD: es una tonteria cabrearse por esto... en todo caso le seria indiferente..... pero cada quien piensa como quiere...
Entre PS2 y PStwo van por la V11 asi que imaginate.........
Pues cuando eso pase,coges tu garantia de DOS años y tendras consola nueva a 65 nm,ya ves truz...

No se porque no se ha puesto el grito en el cielo con las diez y tantas versiones de ps2, psx ,xbox,etc, etc,etc.
La playstation3 tambien cambiara de proceso de fabricacion...seran tontos los que la compren antes del cambio del proceso de fabricacion? [reojillo]
Perdón, pero todos fabricantes lo hacen, ¿qué pretendemos qué no nos vendan eso porque mañana pueda haber un mejor hardware? :-?

Yo ahora tengo un AMD 64 y se calienta menos que un AMD XP, y por el mismo precio, eso vamos a decir, venga seamos seriosos
POLDER escribió:A mi me parece una putada porque ahora nosotros que la tenemos nos la mamamos en otras plabras perdon.NOS HAN VENDIDO UN PRODUCTO QUE CASCARA QUIERAS O NO.400€pa la mierda
Mira, hablando en plata: Y UNA MIERDA. Eso de que van a cascar "por que sí" es totalmente estúpido. Punto.

Algunas consolas están cayendo, sí, pero ni son tantas como algunos queréis ver, y mucho menos serán todas.
Esta noticia se conoce desde hace meses.

Es un paso natural con todo el hardware, reduce los costos para los fabricantes, pero sí es cierto que la reducción del consumo llevará a una reducción de la temperatura. Ahora bien, no os espereis que baje 10 grados, ni mucho menos...
Yo tengo claro q todas las primeras consolas van a cascar más tarde o más temprano, yo de hecho tengo la mía abierta (aunque tengo la pegatina para cualquier posible adversidad [carcajad] ) así que espero que al menos aguante unos meses.

Pasado ese tiempo si al final tristemente me he quedado sin consola observaré si esta horripilante estadística de maquinas muertas sigue así o se va estabilizando. Si no es así, paso y pasaré olimpicamente de microsoft, ya que al igual que tantos otros foreros opino que es una barbaridad que el control de calidad estemos siendo los usuarios.

No me vale lo de que es una tecnología punta, innovadora o transgresora... siempre he tenido tarjetas gráficas de gama alta compradas cuando llegan la primera tanda, y aunque se que alguna que otra da problemas no es la norma y a mi no me ha tocado.

Cosa distinta ocurre aquí. Siempre decimos que los que aquí comentan son los que tienen algún problema que la mayoría se calla... pero es que los que se quejan en esta ocasión son una barbaridad, todos los días hay nuevos ladrillos y no uno, varios, cuantos más quedan en el foro con máquinas en buen estado o que no hayan ejercido su derecho de garantía.

Yo de verdad no lo entiendo. Vamos es que ni en mis tiempos de overclockear los pcs como un animal tenía esta intranquilidad ya que al menos testeabas las situaciones que te daban estabilidad y luego ponías las cartas sobre la mesa.

En fin, suerte a todos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un cordial saludo a todos
Cuanto alarmismo madre mia, yo habré abierto la consola como 10 veces para trastear con ella, he flasheado como 3 hitachis sin ningun problema, no se me a colgado nunca por sobrecalientamiento ni la primera xbox hitachi que tube (no se me estropeó, la cambié por la samsung que tengo ahora) ni la samsung que tengo ahora y solo veo a la gente con la paranoia de que se le va a estropear.
A caso no sabeis lo que significa SAT o GARANTIA de 2 años?.
Cuando pasen estos 2 años entenderé que la gente se ponga así, pero ahora....
Un saludo y más disfrute de la consola y menos emparanoiamientos [maszz]
cuanto quejica hay suelto. si te parece podrias tener la 360 sin ningun cuelgue y con materiales de lujo a un precio de 100 euros.

pero claro, dentro de 6 años.

el tiempo es oro, y aqui se paga el tiempo de juego...
Yo tengo una de esas con la nueva tecnologia desde el 2 de Noviembre pasado y en Sevilla. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Vamos, que lo digo porque a mi no me da ningun problema de sobrecalentamiento.
No entiendo tanto alarmismo y preocupación. Lo entendería en E.E.U.U. que sólo tienen 6 meses de garantía, pero aquí tenemos 2 años[rtfm]

Y si no casca la consola en 2 años de uso, ya sería raro que tuviera problemas más adelante.

Por cierto, la mía desde el 2 de Diciembre como la seda oiga.

Un saludo
esa noticia esta claro que es fake pork en una conferencia se dijo que la xbox 360 no saldrian mejoradas con el fucturo, y si fuese cierto las nuevas consolas seran peores ya que menos nm menos voltage menos rendimiento

SaLu2!!
¿Alguien me puede decir que son los nm?
FelipePOX escribió:esa noticia esta claro que es fake pork en una conferencia se dijo que la xbox 360 no saldrian mejoradas con el fucturo, y si fuese cierto las nuevas consolas seran peores ya que menos nm menos voltage menos rendimiento

SaLu2!!

nada que ver esa relacion voltaje/rendimiento que haces, en overclock a veces es necesario aumentar un pelo el voltaje para mantener la estabilidad del procesador a velocidades de clock mayores, supongo que por eso lo has dicho, pero en el caso de la noticia en cuestión no tiene nada que ver sino es tal cual lo dice el primer post. Pero de ahí a que sea verdad o fake yo no sé.

Hay mucho defensor a ultransa de la garantía y que dicen que sus consolas no han dado fallos y encima que la gente es quejica, pero pregúntenle a muchos de los que antes estaban en su misma posición si la consola se les ha malogrado o no, porque en distintos temas aparecieron varios reconociendo que eran de los que decían "TENGO MI CONSOLA DESDE EL PRIMER DIA Y NINGUN FALLO" y a X meses les ha empezado a fallar, ojalá no les pase a nadie, porque por mucha garantía que se tenga no es normal cambiar un artefacto con tanta frecuencia como con la X360.

Por ejemplo: cuando compras un televisor rara vez tienes problemas y si los tienes es más que seguro que lo cambias y en el reemplazo que va a ser nuevo no vas a tener ningún fallo. Pero en esto de las X360 según he leído hay muchos que reciben consolas usadas, incluso registradas a otros usuarios lo que lo comprueba, consolas que al minuto de recibidas vuelven a fallar, podrán decir que se vuelve a cambiar pero yo pienso que cuando uno compra un artefacto de entretenimiento lo que quiere es disfrutar con este en lugar de estar cambiandolo cada 2 x 3.

No hay que ser ciegos la calidad general de la producción de X360 no es muy buena, porque ni siquiera es un problema regional ya que el stock de todo el mundo ha presentado fallos.

Otra cosa es que seamos unos jugones y no hayamos podido quedarnos con las ganas de disfrutar de juegazos o joyas que actualmente ya tiene la consola como el Dead Rising, GRAW o el PGR3 (para mí bastó este juego para que la compre), lo que quiero decir es que con este post NO QUIERO DESANIMAR A NADIE QUE LA COMPRE, porque como ya he dicho en algún otro tema SE LA VAN A PASAR DE MARAVILLAS DESDE EL MOMENTO EN EL QUE CONECTEN LA CONSOLA, además como dicen pueden usar la garantía pero vuelvo a recalcar que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", la calidad general de la producción general es mala, el indice de unidades defectuosas es alto y la probabilidad de que las altas temperaturas que puede alcanzar la consola lentamente vaya causando algún detrimento a la consola misma es alta.

Ya por último decir que lo de que en vertical calienta menos y no hay problemas puede que sea verdad, pero con esto se demuestra el bajo índice del control de calidad que ha pasado la consola porque sino estaría pensada a poder estar horizontal para qué?? han puesto las patitas de jebe en el lateral, porque de decoración parecen feas :Ð

Bueno señores, es mi humilde opinión nada más.
cya!
Estoy bastante en desacuerdo con lo dicho anteriormente.

Que en el SAT no te den una consola nueva es logico, que te den la de otro reparada, es logico. Me explico. No todas las averias significan que el producto esta inutil, por lo tanto, se repara y listo. Que para aligerar la espera te mande otra reparada es lo mas normal del mundo. EL SAT no tienen obligacion de darte una nueva sino otra que funcione.

Otra cosa, lo normal es que cuando se lanza un producto nuevo algunas unidades fallen y segun pasa el tiempo disminulle el numero de unidades defectuosas. Pasa con las TV, con los coches y con todo.

Y lo de vejor refrigeracion en vertical no es cosa de mal diseño, es cuestion de logica. Lo raro seria lo contrario.

Por cierto, mi Xbox 360 sigue sin fallar en horizontal y asi seguira
Zyklon-b escribió:Estoy bastante en desacuerdo con lo dicho anteriormente.

Que en el SAT no te den una consola nueva es logico, que te den la de otro reparada, es logico. Me explico. No todas las averias significan que el producto esta inutil, por lo tanto, se repara y listo. Que para aligerar la espera te mande otra reparada es lo mas normal del mundo. EL SAT no tienen obligacion de darte una nueva sino otra que funcione.

Otra cosa, lo normal es que cuando se lanza un producto nuevo algunas unidades fallen y segun pasa el tiempo disminulle el numero de unidades defectuosas. Pasa con las TV, con los coches y con todo.

Y lo de vejor refrigeracion en vertical no es cosa de mal diseño, es cuestion de logica. Lo raro seria lo contrario.

Por cierto, mi Xbox 360 sigue sin fallar en horizontal y asi seguira
Bueno, no se si estarán en la obligación o no de darte otra nueva... Pero si identica. Supongamos que la consola tiene 1 mes y esta intacta, hasta con pegatinas de proteccón (como la tengo yo todavía) y limpita. Pobre de ellos que devuelvan una de "2º mano" sucia, rallada, desgastada... yo al menos no lo aceptaría.
Juer,pues a mi me jode que por el mero hecho de comprarla antes tenga a priori mas riesgos de que se me joda porque se calienta mas,que quereis que os diga.
Vale,de acuerdo,igual no me pasa nada,pero es que eso de tener mas posibilidades que otras personas de que ocurra...pues me da un mal rollo que flipas [tomaaa]

hion escribió:La pones en vertical y adios caletamientos y algunos cuelgues.

Esto es seguro?? :O
Si se me asegura que es cierto juro y prometo que nunca mas la pongo en horizontal [+risas]

Saludos!![bye]
edgarcs escribió:
nada que ver esa relacion voltaje/rendimiento que haces, en overclock a veces es necesario aumentar un pelo el voltaje para mantener la estabilidad del procesador a velocidades de clock mayores, supongo que por eso lo has dicho, pero en el caso de la noticia en cuestión no tiene nada que ver sino es tal cual lo dice el primer post. Pero de ahí a que sea verdad o fake yo no sé.

Hay mucho defensor a ultransa de la garantía y que dicen que sus consolas no han dado fallos y encima que la gente es quejica, pero pregúntenle a muchos de los que antes estaban en su misma posición si la consola se les ha malogrado o no, porque en distintos temas aparecieron varios reconociendo que eran de los que decían "TENGO MI CONSOLA DESDE EL PRIMER DIA Y NINGUN FALLO" y a X meses les ha empezado a fallar, ojalá no les pase a nadie, porque por mucha garantía que se tenga no es normal cambiar un artefacto con tanta frecuencia como con la X360.

Por ejemplo: cuando compras un televisor rara vez tienes problemas y si los tienes es más que seguro que lo cambias y en el reemplazo que va a ser nuevo no vas a tener ningún fallo. Pero en esto de las X360 según he leído hay muchos que reciben consolas usadas, incluso registradas a otros usuarios lo que lo comprueba, consolas que al minuto de recibidas vuelven a fallar, podrán decir que se vuelve a cambiar pero yo pienso que cuando uno compra un artefacto de entretenimiento lo que quiere es disfrutar con este en lugar de estar cambiandolo cada 2 x 3.

No hay que ser ciegos la calidad general de la producción de X360 no es muy buena, porque ni siquiera es un problema regional ya que el stock de todo el mundo ha presentado fallos.

Otra cosa es que seamos unos jugones y no hayamos podido quedarnos con las ganas de disfrutar de juegazos o joyas que actualmente ya tiene la consola como el Dead Rising, GRAW o el PGR3 (para mí bastó este juego para que la compre), lo que quiero decir es que con este post NO QUIERO DESANIMAR A NADIE QUE LA COMPRE, porque como ya he dicho en algún otro tema SE LA VAN A PASAR DE MARAVILLAS DESDE EL MOMENTO EN EL QUE CONECTEN LA CONSOLA, además como dicen pueden usar la garantía pero vuelvo a recalcar que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", la calidad general de la producción general es mala, el indice de unidades defectuosas es alto y la probabilidad de que las altas temperaturas que puede alcanzar la consola lentamente vaya causando algún detrimento a la consola misma es alta.

Ya por último decir que lo de que en vertical calienta menos y no hay problemas puede que sea verdad, pero con esto se demuestra el bajo índice del control de calidad que ha pasado la consola porque sino estaría pensada a poder estar horizontal para qué?? han puesto las patitas de jebe en el lateral, porque de decoración parecen feas :Ð

Bueno señores, es mi humilde opinión nada más.
cya!

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que desde mi punto de vista son muchos los usuarios, entre los que me incluyo a los que les ha fallado la consola. Y siendo sincero, yo no recuerdo que en el lanzamiento de otras consola hubiese habido tantas maquinas defectuosas.
Vale que la consola es genial y que tiene muy buenos juegos, pero eso no exime a Micro$oft del fallo en sus controles de calidad.

Imagen
Coñoooo, pero que gente más malaaa....

Me compré una PS2 hace un tiempo.... ¡¡¡¡¡Y DESPUÉS SACARON LA PS2 Slimline!!!!!!! ¿¿¡¡Pero será posible!!??

Vaya.... Además le compré a mi sobrina una Nintendo DS en navidades... Y AHORA VAN Y SACAN UNA LITE! Hay que ver cuanto cabrón en esta industria...

Y fíjate, que esto no se limita a los videojuegos... no no no, me compré un AMD64 x2 en socket 939, y te lo puedes creer? un par de días después bajaron de precio y aparecieron los AM2 con soporte para DDR2! y con más caché L2! Estoy por denunciarlos....

Y cambiando de tema... Usaré una analogía bastante gráfica, y facilita de entender:

Estás en un restaurante comiendo con unos cuantos amigos, pero casualmente tu plato no está bien. La carne está cruda por dentro y a tí no te gusta, además la guarnición es bastante escasa. Montas en cólera, llamas al camarero, te quejas, y contigo todos tus amigos.. Esto no puede ser hombre, pero por favor, un poco más de cuidado... ¿Cuántos de los que hay en el restaurante, cuya comida está perfecta Y Exquisita, van a felicitar al chef? ¿Cuantos agradecerán al camarero el servicio eficiente, agradable y personalizado? ..... Moraleja: Cuando las cosas están bien, todo el mundo se queda callado. Sin embargo cuando algo falla hasta los que no tienen nada que ver hacen ruido.

PD: Evidentemente no digo que la gente se queja sin razón, pero sí que son muchas más las voces que los daños.
pues...bien. yo me la compre de inicio sabiendo lo que pasaba...pasa con todas las consolas que duran varios años... y si no mirad las Plays. siempre pasa lo mismo.
yo estoy con el que se queja del ruido, si sale una mas silenciosa la comprare. luego ya vere que hago con la vieja, pero vamos, los ventiladores me tocan la moral,,,
Pues en tecnología, las consolas son de lo que más duran...

Un PC habría que ampliarlo/actualizarlo al menos 2 veces en el mísmo tiempo de la consola, para poder jugar a lo último.
Que alarmismo innecesario.

Parece que hay mucho troll suelto.

Cuando una consola baja de precio es que lleva peores materiales. Lo mejor es siempre comprarla de inicio.

Mi play1, mi play2 v3, mi xbox360 actual etc... Todas perfectas.

Qué dirán algunos entonces de los 4millones de baterías de Dell, o cuando pasa lo mismo con los automóviles.

En fin, que mejor ni hacerles caso...
OHHH Oooh

Gilipollez al canto, en ps2 llevan ya 15 versiones, lo mas normal del mundo.
msegurola escribió:yo estoy con el que se queja del ruido, si sale una mas silenciosa la comprare. luego ya vere que hago con la vieja, pero vamos, los ventiladores me tocan la moral,,,

hombre siempre puedes reducirles el voltaje y ya hacen menos ruido, pero tambien enfriaran menos.
32 respuestas