FelipePOX escribió:esa noticia esta claro que es fake pork en una conferencia se dijo que la xbox 360 no saldrian mejoradas con el fucturo, y si fuese cierto las nuevas consolas seran peores ya que menos nm menos voltage menos rendimiento
SaLu2!!
nada que ver esa relacion voltaje/rendimiento que haces, en overclock a veces es necesario aumentar un pelo el voltaje para mantener la estabilidad del procesador a velocidades de clock mayores, supongo que por eso lo has dicho, pero en el caso de la noticia en cuestión no tiene nada que ver sino es tal cual lo dice el primer post. Pero de ahí a que sea verdad o fake yo no sé.
Hay mucho defensor a ultransa de la garantía y que dicen que sus consolas no han dado fallos y encima que la gente es quejica, pero pregúntenle a muchos de los que antes estaban en su misma posición si la consola se les ha malogrado o no, porque en distintos temas aparecieron varios reconociendo que eran de los que decían "TENGO MI CONSOLA DESDE EL PRIMER DIA Y NINGUN FALLO" y a X meses les ha empezado a fallar, ojalá no les pase a nadie, porque por mucha garantía que se tenga no es normal cambiar un artefacto con tanta frecuencia como con la X360.
Por ejemplo: cuando compras un televisor rara vez tienes problemas y si los tienes es más que seguro que lo cambias y en el reemplazo que va a ser nuevo no vas a tener ningún fallo. Pero en esto de las X360 según he leído hay muchos que reciben consolas usadas, incluso registradas a otros usuarios lo que lo comprueba, consolas que al minuto de recibidas vuelven a fallar, podrán decir que se vuelve a cambiar pero yo pienso que cuando uno compra un artefacto de entretenimiento lo que quiere es disfrutar con este en lugar de estar cambiandolo cada 2 x 3.
No hay que ser ciegos la calidad general de la producción de X360 no es muy buena, porque ni siquiera es un problema regional ya que el stock de todo el mundo ha presentado fallos.
Otra cosa es que seamos unos jugones y no hayamos podido quedarnos con las ganas de disfrutar de juegazos o joyas que actualmente ya tiene la consola como el Dead Rising, GRAW o el PGR3 (para mí bastó este juego para que la compre), lo que quiero decir es que con este post NO QUIERO DESANIMAR A NADIE QUE LA COMPRE, porque como ya he dicho en algún otro tema SE LA VAN A PASAR DE MARAVILLAS DESDE EL MOMENTO EN EL QUE CONECTEN LA CONSOLA, además como dicen pueden usar la garantía pero vuelvo a recalcar que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", la calidad general de la producción general es mala, el indice de unidades defectuosas es alto y la probabilidad de que las altas temperaturas que puede alcanzar la consola lentamente vaya causando algún detrimento a la consola misma es alta.
Ya por último decir que lo de que en vertical calienta menos y no hay problemas puede que sea verdad, pero con esto se demuestra el bajo índice del control de calidad que ha pasado la consola porque sino estaría pensada a poder estar horizontal para qué?? han puesto las patitas de jebe en el lateral, porque de decoración parecen feas
Bueno señores, es mi humilde opinión nada más.
cya!