Mirad lo que hace dormir con la barriga llena !

Jajja pues hoy he tenido un sueño que lo pongo aqui mas que nada porque tiene que ver con la 360, jaaj resulta que el sueño es largisimo pero os lo resumo en que al final yo estaba persiguien un hamster de 76 cm la ostia de lindo porque habia roto mi 360 a martillazos y lo seguia por la casa de mis abuelos !, era flipante la consola estaba con las 3 luces rojas y yo con un martillo detras del bicho y cuando lo alcanzo contra una esquina me miraba con esa carita.. y al final no le hacia nada entonces me saltaba a la espalda y tenia unas uñas como un oso !, buf, al final yo echo mierda, la consola echa mierda y el bicho con un martillazo XD

No tome alcohol ni drogas y no estoy muy tarado, de momento ^^'.
JAJAJAJAJAJA, madre mia... Seguro que no le diste a la verde? :D

De todos modos, tienes mucha imaginacion, un sueño muy original :D
SaReDnAL escribió:JAJAJAJAJAJA, madre mia... Seguro que no le diste a la verde? :D

De todos modos, tienes mucha imaginacion, un sueño muy original :D
Si eso es la mitad, mira si era raro que tb soñe q taba con mi "Chica" jeje y que nos tirabamos por un tobogan de agua ala vez y lo pillaba demasiado impulso y salia volando de la rampa final y caia como un gato a cuatro patas y derrapando por la piscina, en fin el sueño no tiene desperdicio y como levante hace 1 hora aun lo tengo fresco ^^'.
Joder ZIPPO que sueños mas raros tienes tu por las noches,espero que no tengas sueños eroticos con tu blanquita [jaja]
Si por blanquita entendemos a la que se tiro por el tobogan conmigo... si XD, nadie mas tubo un sueño asi raro q tenia q ver con la consola o cosas asi ?
yo tengo otro...

resulta que tengo la consola en el SAT, hace 3 semanas

esta noche me he levantado y dormido 3 veces... y en las 3 veces he soñado que me llegaba un tracking de UPS con mi 360 de vuelta.... aunque fuese domingo, parecía tan... REAL

evidentemente, he encendido el pc y ni un puto mail

Lo que hace el mono....
Pues yo tengo un Tio en Murcia.

Salu2 !
Zippo escribió:Si por blanquita entendemos a la que se tiro por el tobogan conmigo... si XD, nadie mas tubo un sueño asi raro q tenia q ver con la consola o cosas asi ?

No lo de tu blanquita lo e querido decir por tu consola para que no tengas sueños eroticos con ella [sonrisa]
jose juan escribió:No lo de tu blanquita lo e querido decir por tu consola para que no tengas sueños eroticos con ella [sonrisa]
No tio, a tanto no llego [carcajad]

AiG : Tio ya te llegara, esta semana :P
Sabía que con ese título algo bueno tenía que haber XD
xD que bueno, valla sueños tienes tu tio xD
creo que tu sueño demuestra un miedo implicito a que tu blanquita pete... Y eso te pasa por visitar eol y leer tantos posts xD, yo soñare algo parecido no dentro de mucho xd
SaReDnAL escribió:creo que tu sueño demuestra un miedo implicito a que tu blanquita pete... Y eso te pasa por visitar eol y leer tantos posts xD, yo soñare algo parecido no dentro de mucho XD

Que va que va el miedo es que no tengo pasta para pagar otra pero a que pete no, de hecho la tengo embutida en una eskina y la zorra no da ni 1 problema ^^'
ejej ami tmb me suelen pasar sueños asi raros; jeje me encantan estos hilos
dijiste k ivas a dejar de fumar
Frank West escribió:dijiste k ivas a dejar de fumar
Y esto? [+risas]
Frank West escribió:dijiste k ivas a dejar de fumar
Deje de fumar tio !!, llevo ya casi 1 mes :P, dsd el 22 del mes pasado jeej ^^', y sin beber tb pero mi mente sigue siendo bastante imaginativa :P
16 respuestas