Mirad lo que he comprado...

Hola a todos!

mirad, mirad lo que me he comprado... sé que no es algo importante pero me ha hecho ilusión, sobretodo la memory card 4MB oficial (dificiliiiiisima de encontrar y menos nueva).

Las dos cosas están nuevas y me ha costado 20 euritos gtos de envío incluído

Donde? en ebay usa

Saludos

Adjuntos

Mrno escribió:Hola a todos!

mirad, mirad lo que me he comprado... sé que no es algo importante pero me ha hecho ilusión, sobretodo la memory card 4MB oficial (dificiliiiiisima de encontrar y menos nueva).

Las dos cosas están nuevas y me ha costado 20 euritos gtos de envío incluído

Donde? en ebay usa

Saludos

la memory card de 4 mb se de 2 tiendas online donde las venden, no es tan dificil ;) eso si, el precio no esta nada mal
Yo en pocos dias tendre una caja de memory´s dreamcast 4x x12€ la unidad, y nuevas en su embalaje XD

Avisare cuando las tenga x si quereis alguna.

Saludos
bifrioja escribió:Yo en pocos dias tendre una caja de memory´s dreamcast 4x x12€ la unidad, y nuevas en su embalaje XD

Saludos

si es la oficial yo quiero una xD
Si las vendes, avísame porque me interesaría tener una.

Gracias.
ostras, yo tb me apuntaría a 1 de estas:)
yo estuve a punto de pillar 1 mando+memory a américa, pero con lo que me tardó la DC en venir, pasé por que quería guardar antes sobre todo, pero total, me va a tardar 1 cacho = mente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bifrioja escribió:Yo en pocos dias tendre una caja de memory´s dreamcast 4x x12€ la unidad, y nuevas en su embalaje XD

Saludos

Lo mismo digo, si es la oficial, pido otra por aquí... :-)

Saludos

Saludos

Si quedase alguna... a mi tambien me interesa :)
Okis!! el dia que me llegue el paquete aviso.

Espero que sea esta semana que viene como muy tarde.

Salu2
bifrioja 2 cosas:

- Para hacer compraventas, este no es el foro.

- Para hacer compraventas usa el foro de C/V, si bien este tipo de practicas no estan permitidas, las reventas de este estilo suelen eliminarse en cuanto se ven.

Tercera cosa, reservame una a mi tambienXD
Perdona Tenjim no era mi intencion causar este revuelo... [mad]

De todos modos ya os contare... y ya lo siento...

Un Saludo
Siéntelo por tu VISA, porque trabajo en Aduanas de Madrid y en cuanto vea paquete sospechoso... ¡Toma IVA!
Ja ja ja :P

PD: Bromitaaaaa
11 respuestas