Mirad lo que he encontrado [Aplicaciones para 2.70]

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues he encontrado esto, para cargar jueguecillos en versiones de PSP 2.70.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=29659

Saludos !
Eso son juegos para flash del navegador de la 2.7, en realidad por ser no son aplicaciones de que se puedan ejecutar en la 2.7
Ok ! He editado el mensaje.

Bueno, yo pensaba que no se podia hacer ni esto... algo es algo...

Saludos !

P.D: ¿ Cualquier juego Flash que yo tenga puedo cargarlo en una PSP 2.7 renombrandolo a .swf ?

Si esto fuera así, estaria muy bien.
PiratePila escribió:Ok ! He editado el mensaje.

Bueno, yo pensaba que no se podia hacer ni esto... algo es algo...

Saludos !

P.D: ¿ Cualquier juego Flash que yo tenga puedo cargarlo en una PSP 2.7 renombrandolo a .swf ?

Si esto fuera así, estaria muy bien.

No, la 2.7 sólo tiene flash 6.0, asi que cualquier juego que esté hecho en una versión superior no funcionará.
Fran_Teruel escribió:No, la 2.7 sólo tiene flash 6.0, asi que cualquier juego que esté hecho en una versión superior no funcionará.

¿ Y como puedo saber la versión del Flash en que esta hecho ?

¿ Y si supiera que esta hecho en Flash 6.0, bastaria solo con renombrar la extensión del archivo y ya esta ?
esta guapo, me entran ganas de poner la 2.7 la verdad, haber si para la siguiente version se puede reproducir mpg porque no me parece normal que las camaras digitales de sony graben en ese formato usando por supuesto las tarjetas de formato sony y no pueda ver los videos, eso si las fotos se ven de lujo.

Saludos y gracias por el link.
ClawBats escribió:esta guapo, me entran ganas de poner la 2.7 la verdad, haber si para la siguiente version se puede reproducir mpg porque no me parece normal que las camaras digitales de sony graben en ese formato usando por supuesto las tarjetas de formato sony y no pueda ver los videos, eso si las fotos se ven de lujo.

Saludos y gracias por el link.

De nada... :Ð

-------------------------------------------------------

Bueno, para el que le interese esto (que veo que en este foro son pocos... xD !) Yo mismo he hecho un Pack con varios juegos Flash que lo podeis descargar (y aprender a utilizarlo) en este Post ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=569199

Saludos !
6 respuestas