Mirad lo que he encontrado: Fotos de la Beta de SMW!!!!!!!!!!!!!

Entre por casualidad en este fotoblog https://www.kaejae-worx.com/gallery/view_album.php?set_albumName=Super-Mario-World-Beta y localice 6 interesantes imagenes sobre la beta del Super Mario World que se publicaron en la Nintendo Power, supongo que de finales del 89 o principios del 90.

A destacar la forma de Mario asi como parte del decorado reutilizado del SMB3 de NES, pero con mas detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El diseño del mundo me gusta mas que el que se hizo finalmente
pero el acabado final es muuuuuuuuuuuucho mejor
Muy muy curioso... que bueno sería tener esa ROM!! [babas]

Mas de un fan de Mario pagaría fortunas por poder catar esta rareza. :P (yo entre ellos!)
lol la parte del agua no estaba verdad?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
israel escribió:Muy muy curioso... que bueno sería tener esa ROM!! [babas]

Mas de un fan de Mario pagaría fortunas por poder catar esta rareza. :P (yo entre ellos!)

Eso mismo estaba pensando. Quiero llegar a ser alto cargo de nintenod para tener acceso a todas estas joyas.

[mad]
Gono escribió:No me gustan mucho las imagenes.
Sin duda el producto final es mejor :P

agree

saludos cordiales.
Curioso ver los mundos con esa pinta. Me gustan los fondos.

Bien visto diskover.
Y de verdad habeis podido ver las capturas del mario? Yo he tenido que cerrar los ojos al ver la ilustracion que hay en la cabecera del articulo... ¿Ilustraban los articulos los mismos que escribian, verdad? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
en las revistas de aquella epoca era comun encontrar ilustraciones de dudoso gusto... resulta muy ochentero XD

por cierto, que lo mas probable es que fuera el dibujo de la "seccion" de la revista, y suelen ser encargados.

saludos cordiales.
Supongo que debido a que por aquel entonces a las redacciones no se las proveia con la ingente cantidad de artworks y material de relleno que proporcionan ahora los editores, y por tanto, tenian que buscarse la vida para ilustrar los articulos con algo mas que capturas del juego.
Pero bueno, eso no son ilustraciones, tienen toda la pinta de ser imágenes in-game. Sin duda son de una versión preliminar. Tengo por ahí imágenes de Zelda64 (así se le conocía a Ocarina of Time por entonces) y bueno, menudos cambios.
Bidule escribió:Tengo por ahí imágenes de Zelda64 (así se le conocía a Ocarina of Time por entonces) y bueno, menudos cambios.

Sin duda es el juego que más ha evolucionado de los que tengo constancia.
Llegaron a eliminar el templo del hielo (se convirtió en la caverna de hielo) y el templo del viento.
Para quien le interese, algo de info e imágenes aquí.

Respecto al tema del hilo, muy interesante... sería genial una filtración de esa ROM [babas] [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

jojo, qué gracioso resulta eso de reflotar imágenes preliminares :P
¿Soy el único al que le apetece más tener betas de juegos en 2D que de juegos 3D?
Es que los 3D los veo tan cutres que casi me repelen XD XD XD
Bidule escribió:Pero bueno, eso no son ilustraciones, tienen toda la pinta de ser imágenes in-game.

pavo... que hablabamos de la ilustracion del pavo haciendo ski acuatico, no de las screenshots

[qmparto]
arg! [agggtt]

Pues personalmente no me desagradaban esas ilustraciones y de hecho las hecho en falta cuando ojeo las revistas del sector...
son un pelin cutres, pero si, se echan de menos.

yo me acuerdo de los dos naufragos de la seccion "S.O.S Ware" de micromania.

(era la seccion de trucos)

saludos cordiales.
Yo por recuerdo tengo otros, de revistas francesas, pero lo mismo, se usaban de caricaturas y críticas envueltas para disfrute de quien supiera apreciarlas y entenderlas. Eso sí, quitaba contenido pero es que ahora te inundan con publicidades por lo tanto nos quedamos igual.

Creo que hacían las revistas mas humanas, mas artesanales, como un buen Canard Enchaîné.
Otro que se apunta a echar de menos las ilustraciones y coincido con Bidule en lo de que las hacia mas humanas.
Bidule escribió:Imagen

Imagen

Imagen

jojo, qué gracioso resulta eso de reflotar imágenes preliminares :P
Yo tenía el video de la Nintendo Acción que regalaron. En ese VHS venían imágenes de la versión previa de Zelda, ambientado con una música guapísima que despues resultó no aparecer en el juego.

Si encuentro el vídeo lo ripeo y os lo subo, porque es una auténtica joya xD

Saludos
m gustaria ver la rom aunque el juego no creo que tenga muchas fases.
El mapa del mundo me gusta mas la verdad.
Ese video que comentas yo tambien lo vi. Creo recordar que habia unos enemigos especie de babosas que habia que darles varios golpes y se subdividian cambiando de color que aparecian antes de llegar al templo del bosque y unos esqueletos que no recuerdo haber visto en el juego final. Ojala algun dia liberasen las betas de muchisimos juegos no ya solo del zeldaOOT o mario world sino de juegos que finalmente no llegaron a salir bien porque no convencian a los desarrolladores o bien porque no le veian salida comercial. Pagaria por la beta del Sonic Xtreme.

Un saludo
Si fuera posible conseguir la beta esta del SMW, ya se habria conseguido supongo, igual q se consiguió la beta del Chrono Trigger
Giacomo Agostin escribió:¿Soy el único al que le apetece más tener betas de juegos en 2D que de juegos 3D?
Es que los 3D los veo tan cutres que casi me repelen XD XD XD
Ahora que veo tu avatar...

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Para soniqueros
no se veia tan mal : ) sobretodo la pantalla del mundo
He encontrado un video: http://www.youtube.com/watch?v=v9S-kUj5vcc
Y también esta página al respecto de la beta de LoZ64: OOT: http://www.unseen64.cjb.net/

Cómo cambió el juego para la versión final, aunque me gustaría jugar la Beta :P

El dichoso video de la Nintendo Acción lo tengo en el pueblo. Si alguien puede hacer un VHSRip que lo haga, por favor.

Saludos
Al ver esas imágenes del Zelda me he acordado de que cuando me hice socio del club Nintendo me mandaron una carta con un folleto explicatorio y venía con imágenes de juegos en la portada y una era del Zelda.

Yo ya me había pasado el juego completamente y no reconocía la imagen y ahora por lo que veo es que era una imagen de la beta.
Tony Skyrunner escribió:Ahora que veo tu avatar...

Para soniqueros

Gracias Tony, pero evidentemente con mi afición a los Sonic era poco menos que obligado conocer ya esa página.
A ver si algún día aparece esa beta del Mario World al igual que lo hizo la del Sonic 2....
Diskun escribió:Yo tenía el video de la Nintendo Acción que regalaron. En ese VHS venían imágenes de la versión previa de Zelda, ambientado con una música guapísima que despues resultó no aparecer en el juego.

Si encuentro el vídeo lo ripeo y os lo subo, porque es una auténtica joya xD

Saludos

Nintendo Accion jamas a sacado un video asi,entre otras cosas por que Zelda de SNES aparecio en España cuando ya se publico la numero 1 de la revista.

Aun mas, no recuerdo ningun VHS promocional en el que se hablase o anunciasen Zelda.
No consigo ver las imagenes, y la verdad esque tengo bastante interés (me dice que noseque está interceptando mi conexión o yo que se 0.o). Agradecería que alguien las colgase en otro lado...
Diskover escribió:Nintendo Accion jamas a sacado un video asi,entre otras cosas por que Zelda de SNES aparecio en España cuando ya se publico la numero 1 de la revista.

Aun mas, no recuerdo ningun VHS promocional en el que se hablase o anunciasen Zelda.
Legend of Zelda 64

El video era principalmente de promoción de Perfect Dark, pero incluía otros tráilers, entre los que se encontraba el de Zelda: Ocarina of Time, trailer que pese a salir mucho más tarde que el juego, mostraba imágenes que NO eran del juego final, amén de una banda sonora que tampoco estaba presente en el mismo. Recuerdo la melodía, así que a lo mejor me pongo con el FruityLoops y la saco para ver si alguien más cae.

saludos
Diskun escribió:He encontrado un video: http://www.youtube.com/watch?v=v9S-kUj5vcc

A alguien mas le gustan mas los combates de la beta que de la version final? xD
NaNdO escribió:Al ver esas imágenes del Zelda me he acordado de que cuando me hice socio del club Nintendo me mandaron una carta con un folleto explicatorio y venía con imágenes de juegos en la portada y una era del Zelda.

Incluso la caja del Zelda OoT, traía fotos que no venían en el juego. Llamé a Nintendo y me dijeron que se debía a una versión preliminar del juego, que la caja la hacen antes que el juego en sí... con lo que busqué y busqué :P
No se me ven. Alguien las guardó y las puede colgar en imageshack por favor ? [reojillo]

Salu2 y gracias de antemano [bye]
xLoNaDaRx escribió:No se me ven. Alguien las guardó y las puede colgar en imageshack por favor ? [reojillo]

Salu2 y gracias de antemano [bye]

En la página que ha dado Diskun también están. ;)
39 respuestas