Mirad lo que he encontrado(Game & Watch)

Haciendo limpieza en el armario,me he encontrado estas dos "maquinitas" que son del tiempo de maricastaña.

Una es,como podéis ver, la típica de Mario contra Donkey Kong.Tenías que subir arriba del todo esquivando barriles y poleas y tirarle al suelo.
No me acuerdo muy bien.

La otra morada consistía en subir las pizzas al camión y para ello no se debían caer al suelo(manejando a ambos personajes).

La amarilla y la más cutre de todas,sólo recuerdo que consistía en cazar ratones.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Por último,he encontrado en internet una de las mejores Wame & Watch que tuve.Lo malo es que la perdí.Es la de Zelda.Una pasada.

Saludos!
Esa amarilla y cutre fue la primera máquina a la que jugué, que pena que me la cargara a patadas (debia tener 5 años o menos).
Y de los game & watch de nintendo que decirte , guardalos por que son piezas de coleccionista.
otia,la dell mario y el luigi,esa la llevo buscando para por lo menos jugar xD que me la enseño mi pimo cuando era xico yo.regalamela andaaaaaaaa [snif] jejejeje,yo tb quiero encontrarme cosas asi :-(
La amarilla tb la tenia yo me la compraron en un puesto de jipis en la playa cueando era un chavalin,, tenia una tb amarilla ke era de naves y otra roja de un submarino ke tenias ke coger gente k caia de unos helicopteros,,, vaya epoca.

En Game wacht tenia de un explorador con un cuchillo y otra de una especie de laberintos k habia ke empujar rocas..... si las encuentro le pongo pilas y las fundooo
3 respuestas