Mirad lo que he visto en meristation...

Mirad lo que he visto en meristation...

http://www.mixbox360.com/#1

50% de descuento al comprar 1 juego, si reservas tu consola ahora....

PD: la verdad es que si junior va a ser como los estopa para la NDS vamos apañaos....
en game.es o centromail como querais xD, tambien tienen la misma oferta y te regalan una mochila xDD.
Jejeje, weno, yo solo lo decia para que vierais que ya empieza a haber algo de publicidad por ahi...

Saludos!
no, si cuanto mas opciones mejor xD, era solo para apuntar que tenemos mas opciones.

1-mixbox360.com
-Pagar 30€ adelanto
-Te regalan un dvd de xbox 360
-Descuento 50% un juego, kameo, pd0 y doa4

2-Game.es
-No pone nada de pagar nada antes
-Regalo mochila
-Descuento 50% un juego, hameo, pd0 y doa4
Oye y como esta la mochila?
Mira que como este guapa...cae y todo (antes que un dvd)
¿Nadie sabe que traera el dvd ese no?
Mira que como traiga el videoclip del junior en version HD... [buaaj]
XD, weno :Ð XD no quiero asustaros...
eduy1985 escribió:..¿Nadie sabe que traera el dvd ese no?..

En la misma pagina lo trae.

Edito:

Ya que he abierto ahora la pagina te pego aqui lo que trae:

mixbox360.com escribió:Es una caja formato DVD con diseño diferente para cada una de las consolas.

En su interior lleva un DVD –reproducible en cualquier reproductor de DVD estándar- con casi 1 hora de vídeo:
·Documental “Dentro de Xbox 360”, información sobre el diseño, desarrollo e incluso producción de la consola

·Videoclip Junior “Échate pa ya”

·Trailer película “King Kong”

·Trailer de juegos:
- Project Gotham Racing 3
- Dead or Alive 4
- Ghost Recon 3
- The Elder Scrolls: Oblivion IV
- Call of Duty 2
- The Darkness
Es una caja formato DVD con diseño diferente para cada una de las consolas.

En su interior lleva un DVD –reproducible en cualquier reproductor de DVD estándar- con casi 1 hora de vídeo:
·Documental “Dentro de Xbox 360”, información sobre el diseño, desarrollo e incluso producción de la consola

·Trailer de juegos:
- Dead or Alive 4
- Ghost Recon 3
- Call of Duty 2
- The Darkness

eso es lo que trae el dvd, y la mochila es algo asi como una mochila de playa de esas en forma de tubo pequeñas, gris y con el logo, vamos que...no se que es peor el dvd con el videoclip o la mochila xD
JohnDoe escribió:En la misma pagina lo trae.

Eso me pasa por no mirar la pagina a fondo... [+risas]

Mixbox360.com escribió:Es una caja formato DVD con diseño diferente para cada una de las consolas.

·Trailer de juegos:
- Dead or Alive 4
- Ghost Recon 3
- Call of Duty 2
- The Darkness

Pues no me equivocaba mucho....

PD: joder, que rapidos sois.... X-D.
mixbox360.com escribió:Es una caja formato DVD con diseño diferente para cada una de las consolas.

·Trailer de juegos:
- Dead or Alive 4
- Ghost Recon 3
- Call of Duty 2
- The Darkness

Sin comentarios. . .
lo peor de todos esque la musica de videoclip es de mazinger Z, a destrozado la musica el tio ese...buf!!! cawento cawento cawento
Esos 30€ no son un adelanto, sino el 50% de descuento... es decir, te "obligan" a gastarlos en un juego o los pierdes.

Imagen
Imagen
Lo siento pero tas equivocao....

Si lees bien lo que trae en http://www.mixbox360.com veras que los 30 euros te los restan y despues te hacen el descuento en el juego :

"Cuando realices la compra, del 2 de diciembre al 6 de enero, deberás presentar el ticket de reserva y cupón incluido en el DVD y se te realizará el reembolso de los 30 € y además disfrutarás de un 50% de descuento en uno de estos tres juegos: Kameo, PDZ o DOA4.
"

Como ves reembolso de los 30 euros y ademas el descuento.

Es que sino... [tomaaa]
En la imagen pone por un lado "importe de tu xbox360" y por el otro, justo encima de los juegos "reembolso de los 30€". O se han hecho la picha un lio al hacer la imagen o es una mentira en toda regla.
Estaba cambiando el mensaje y te adelantaste. En el mensaje mio anterior tienes la solucion. XD
lo de mixbox360.com se hace en todas las tiendas, es la reserva oficial (ya se dijo ke microsoft distribuiria las consolas sin nadie de x medio), en sitios como CM te regalan a parte una mochila.
Los 30€ pone claramente ke te lo rembolsan
mi duda es que reserve donde reserve me van a dar el DVD ese? me lo dan ya? Es que esta tarde iba a ir a Jump a reservarla
Jajajajajajajaja he visto el video del tal Junior ese (soy de venezuela, acá no ha llegado nada de ese pelmazo)!!! Vaya porqueria!!!! Y como dicen más atras: Lo peor es que destroza la melodia de Mazinger Z.
se ve que no teneis mucho aprecio a meristation porque la publicidad de mixbox360 lleva desde el lunes, pero que vamos viendo algunos de sus analisis y noticias no me extraña que paseis de meristation.

a mi el tio de centromail de bilbao me ha dicho que la mochila y dvd a partir de la semana que viene con el cupon de descuento soltando los 30 euros, y que si por cualquier problema (vease oferta mejor en otro lado) me devolveria los 30 euros y a comprarla en otro lado, creo que esta bastante bien la cosa. [fumando]
DeD escribió:lo peor de todos esque la musica de videoclip es de mazinger Z, a destrozado la musica el tio ese...buf!!! cawento cawento cawento

AAAGGG ! cawento

Acabo de verlo!

MALDITO CABR*****NN HIJO DE P****TAAAA!!!!

que ha hecho con la canción de mazinger el plagiador de m***erda ese!
Y encima dice no se qué del Kojikabuto!

Voy a echarle encima a mis abogados y se va a comer sus zapatillas pestosas [uzi]
La mochila de game es real ? ese macuto tan feo ?

Lo digo por que la mochila que "supuestamente" regala el corte ingles es muchisimo mas chula ...
19 respuestas