Mirad lo que me a pasado

Pues resulta que hoy estaba yo con un amigo y como estabamos aburridos nos hemos ido a mi casa a jugar a la xbox que me compre el otro dia. Estabamos jugando y le tocaba a el y yo de mientras lo miraba en otra silla al lao suya. Bueno pues al rato me he hechado asi para atras todo lo que e podido para crujirme la espalda de tal forma que estaba viendo la pared que hay detras de mi.

En ese momento he sentido una sensacion extraña (estoy seguro de que le ha pasado a alguien mas, es una sensacion asi que sientes como que "te vas" y t sientes desorientado aunque a los pocos segundos va desapareciendo poco a poco) esto ya me habia pasado antes pero nunca como hoy. A partir no recuerdo nada esto me lo a contado luego el que habia alli conmigo.

Bueno pues al hecharme para alante he perdido el conocimiento totalmente, me he caigo de la silla y me he dado con el mueble que tenia enfrente en la cabeza para posteriormente caer al suelo (me he partido un poco la paleta). Lo mas raro es que en ese estado he soñado algo aunque por mas que intento recordar no recuerdo que era, segun mi colega he balbuceado algo pero no se entendia, y el sueño que e tenido me a parecido mucho mas largo que el tiempo que e estado asi (unos 4 o 5 seg).
Cuando he abierto los ojos he visto a mi amigo y le he dicho asi como el que no quiere la cosa:

-Pero que pollaaaaaaaaaaaas haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeees ??? asi de esa forma.
Yo solo medio recuerdo que he dicho algo pero no sabia el que todo esto me lo a contado el.

Despues de todo esto me levantado despacio con la mano en la cabeza y sintiedo los trozillos de la paleta en la boca mientras le decia a mi amigo:
- pero que ma pasaooo ? y despues de descojonarse me ha contado todo.

A alguien mas le a pasado algo similar ? esto a que pensais que puede ser debido ?

Saludos
Yo soy propenso a esas cosas...

Me ha pasao más de una vez, pero yo me levanto tan fresco... vamos, como si acabase de despertarme tras un sueño reconfortante... xD
Creo que es lo mismo que me pasa a mí (y a bastante gente) a veces cuando me levanto. Se me nubla la vista y me siento como "ido".
También tuve un accidente como tú. Me levanté y al pasar al lado de unas escaleras me desmayé, me caí por ellas, y mientras me caía estaba también como "soñando". Creía que me estaban dando un masaje en la espalda [sonrisa]
yo no se si es a lo que te refieres, pero algunas veces cuando me levanto tras haber estado un buen rato sentado se me nubla un poco la vista y me desoriento, aunque últimamente me pasa menos...

No se que coño será, pueden ser bajadas de tensión o algo asi..
Se le llama bajón de tensión...... a mi me pasa a menudo....... sobre todo en epocas de estres.
ivanhoe_gg escribió:yo no se si es a lo que te refieres, pero algunas veces cuando me levanto tras haber estado un buen rato sentado se me nubla un poco la vista y me desoriento, aunque últimamente me pasa menos...

Si es exactamente eso, me suele pasar a menudo pero como ya he dicho esta vez a sido mas fuerte. Tambien me pasa cuando me estoy un buen rato estirandome.
Lo que te ha pasado se llama síncope y puede tener varias causas, a Puerta le dio uno de ellos y fíjate como ha acabado, así que cuidadin.
Es como colocarse.

Teines un tesoro en el cuerpo, porros gratis jaja
Eso de que tu has pensado que estabas "dormido" durante mucho tiempo y en realidad han pasado 2 o 3 segundos tambien ocurre cuando te hacen la hiperventilacion: Ponerse de cuclillas, respirar muy profundamente varias veces, la ultima, cojer mucho aire, aguantarlo, ponerse depie y que alguien te apriete el pecho muy fuerte. Con esto se produce la hiperventilacion, caes redondo al suelo durante 2 o 3 segundos, se producen espasmos y el que lo experimenta cree haber estado horas dormido. Yo lo probe una vez y pensaba que habia pasado toda una noche y me contaron que en el suelo daba como patadas y balbuceaba, te levantas como desorientado,... Desde que lei que es peligroso no lo volvi a probar, asique cuidado con estas cosas.
GarridiN escribió:Eso de que tu has pensado que estabas "dormido" durante mucho tiempo y en realidad han pasado 2 o 3 segundos tambien ocurre cuando te hacen la hiperventilacion: Ponerse de cuclillas, respirar muy profundamente varias veces, la ultima, cojer mucho aire, aguantarlo, ponerse depie y que alguien te apriete el pecho muy fuerte. Con esto se produce la hiperventilacion, caes redondo al suelo durante 2 o 3 segundos, se producen espasmos y el que lo experimenta cree haber estado horas dormido. Yo lo probe una vez y pensaba que habia pasado toda una noche y me contaron que en el suelo daba como patadas y balbuceaba, te levantas como desorientado,... Desde que lei que es peligroso no lo volvi a probar, asique cuidado con estas cosas.

Joer tio he probao lo que tu has dicho y he caido xD no me he desmayao pero me he mareadoXD, porque es malo?
Joer tio he probao lo que tu has dicho y he caido xD no me he desmayao pero me he mareado, porque es malo?

jajajaja, ke crack :P . y si te dice ke te tires por un barranco te tiras? hay gente ke se ha muerto por las hiperventilaciones esas...

Lo que esta claro es ke huevos no te faltan [360º]
GarridiN escribió:Eso de que tu has pensado que estabas "dormido" durante mucho tiempo y en realidad han pasado 2 o 3 segundos tambien ocurre cuando te hacen la hiperventilacion: Ponerse de cuclillas, respirar muy profundamente varias veces, la ultima, cojer mucho aire, aguantarlo, ponerse depie y que alguien te apriete el pecho muy fuerte. Con esto se produce la hiperventilacion, caes redondo al suelo durante 2 o 3 segundos, se producen espasmos y el que lo experimenta cree haber estado horas dormido. Yo lo probe una vez y pensaba que habia pasado toda una noche y me contaron que en el suelo daba como patadas y balbuceaba, te levantas como desorientado,... Desde que lei que es peligroso no lo volvi a probar, asique cuidado con estas cosas.

Yo algo muy parecido a eso lo vi hacer varias veces en el instituto, pero cortando el riego cerebral presionando a los lados del cuello. Algunos caian redondos y tranquilos, otros tenian espasmos en el suelo. Eso si, cuando se levantaban todos se notaban super descansados. Dejamos de "experimentar" cuando uno con espamos tardo algo mas de unos pocos segundos en "despertarse" y nos acojonamos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y no puede ser que al crujirte así de mala manera hayas oprimido alguna arteria del cual habrás cerrado el "grifo" de riego de flujo sanguíneo?.

Vamos... pregunto.
Joer, lo he probao otra vez, pero antes de leer las respuestas, no lo voy a probar mas [triston] , ma entrao como un ataque de ansiedad o algo >.< como si estubira cagao de miedo (frenetico) y mareo . No lo probeis!
foxier escribió:Joer, lo he probao otra vez, pero antes de leer las respuestas, no lo voy a probar mas [triston] , ma entrao como un ataque de ansiedad o algo >.< como si estubira cagao de miedo (frenetico) y mareo . No lo probeis!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me recuerdas a cuando homer salta el cañon con el monopatin, y despues de reventarse en la caida, se estrella la ambulancia y welve a caer!!!! xDDDDDDDDDDDD

Eres como homer, pero te tiras al barranco y subes para volverte a tirar!!!!!!

Cuidadin a ver si hay que abrir un hilo funeral de eolianos muertos en pruebas absurdas!!!! y la verdad es que no me gustaria verlo jamas!!!!! :( [decaio]
Seguid ,seguid jugando con fuego, hasta que a uno de vosotros la palme por bradicardia producida por una reacción vagal o aspiración de vómito en el tiempo que esteis inconscientes. :o

Pd:joé parezco mamá gallina. XD
c0de escribió:A alguien mas le a pasado algo similar ? esto a que pensais que puede ser debido ?
Yo creo que al estirarte has cogido una mala postura que ha provocado que te desmayes. Hay gente que por contracturas musculares en el cuello tienen mareos y náuseas, no sé si puede estar relacionado.

Yo he perdido el conocimiento algunas veces. Puedes desmayarte por una tontería (a algunos les pasa al ver la sangre, por ejemplo) o por una causa física.

La primera vez que me pasó yo tenía seis años y fue una bajada de tensión. La última fue hace bastante tiempo ya, fue por una tontería y en la caída me di en la cara y me partí unas gafas.

En mi pérdida de conocimiento sentí el golpe pero no sentí dolor, y cuando desperté estaba en el suelo.

Así que es posible que las consecuencias del desmayo sean peores que el desmayo en sí.
A mí, esto de los bajones de presión, me pasa cada día. xD
Tu sabes que es la sensacion de irrealidad?el poco tiempo que estuvistes asi como ido sentias como si estuvieras fuera de ti mismo?o por el contrario fue una "nublaera"?
Aunque sea muy común si pierdes el conocimiento ¿no deberias ir al médico? Ya se que en eol somos muy sabios pero tio desmayarte y darte golpes por doquier muy usual no es.... [mad]
Bajón de tensión. Eso le pasa a todo el mundo. A mi me pasa muchas veces cuando me levanto muy rápido, aunque me tiene pasado en otras situaciones. Una vez, saliendo por la noche, en un pub, lo único que recuerdo es que de repente estaba en el suelo y la gente a mi alrededor preguntándome qué me había pasado, que de repente me había desplomado sin más. Todo esto en 5 sg, y yo ni recordaba ni entendía nada. Lo peor de todo es que la gente pensaba que era porque estaba borracho, y no había probado ni una gota de alcohol (aún), fue una bajada de tensión. XD
Lo de marearse cuando t levantas rapido despues d estar bastante rato sentado es por q cuando t levantas, la sangre va hacia las piernas donde su flujo era menor, asi q el cerebro empieza a recibir menos y da la sensacion d mareo, por eso hay q levantarse poco a poco en 2 o 3 veces.

Deja d cortar el riego al cerebro, sabes q puede sufrir daños por falta de oxigeno? si fuera durante bastante tiempo podrias qedarte paralitico o qien sabe.
mr.afro escribió:

jajajaja, ke crack :P . y si te dice ke te tires por un barranco te tiras?

si hacemos KDD yo me punto
Suele pasar sobretodo despues de haber hecho algun esfuerzo, y haces algun movimiento rápido o forzoso..pero vamos a mi me a pasado, pero no tan intenso como cuentas..a los pocos segundos se me pasa. xD
A todo el mundo le pasa que si estas un rato sentado y te levantas muy rapido te da como un mareo, ami me pasa mucho pero nunca he llegado a desmayarme ni nada parecido
Alguien de mi edad o mayor recordará que se puso de moda esa tontería hace unos años y acabó saliendo en las noticias porque varios chavales habían palmado o entrado con coma por "jugar" a eso... [noop]
Precisamente estos dias me pasa lo de levantarme del sofá o similar y quedarme un poco ido.

Ayer fué algo más fuerte, me levanté para ir al baño a buscar una cosa. Justo cuando estaba delante del mueble se me empezó a nublar la vista tal como venía pasandome estos dias. Pero además empecé a temblar un poco por miedo a caer y no poder cogerme y además soñaba algo.

El caso es que cuando volví a la normalidad no sabía que hacía allí si estaba viendo la tele antes...
Yo imagino que te retorciste de tal manera que te apretates alguna artería y es como cuando se hace una presa.. quien sabe hacerla te puede dormir en cuestion de segundos. pues fijo que tú al estirarte para atrás te pasó eso. [beer]
27 respuestas