Mirad lo que me contestado un pavo de segundamano....

Bien yo ando buscando los resident evil de psx y en una pagina de segundamano un pavo me a puesto esto....mirad que no tiene desperdicio.....

(el pavo me responde esto,cuando dejo claro que me da igual el precio.....que si estan en buen estado,etc...pago bien,pero es corto el pobre,ya vereis....)

*MONGOLICO :
Hola, tengo el resident evil 2 pero es pirata, te interesa?

*YO:
XD

*MONGOLICO :
payaso

*YO:
Si me interesa la copia pirata,pero si puede ser grabamelo en un princo rayado,sin cajas tambien a ser possible que no funcione,eso si tepagaria 50 euros !! Para payaso tu,que me ofreces un cd pirata... y encima supongo que pretenderas cobrar algo a cambio....no me llames payaso que tu tienes delito solo de poner eso pavo....sin ofender te lo digo,pero callate tio que si no sabes de lo que hablas mejor callate.XD.

MONGOLICO :
pa payaso tu ke compras cds originales, ¿o es ke no tienes pasta pa ponerte un chip?y es a los tontos como tu que ay ke ofrecerles cds piratas.Vete pagando por cds originales PAYASO jajajajaj

*YO:
¿Que soy un payaso por comprarlos originales? ¿Tu sabes lo que es el coleccionismo? Osea lo tuyo es para ponerlo en un foro para que te linchen por primo,osea estas hasta orgulloso por ser un pirata...XD,dejalo chico,solo por lo que as dicho....
Ya se que tipo de personaje eres....lamentable.

MONGOLICO :
alguien te a preguntao?
el coleccionismo si que es de primos...y mas de videojuegos.amargao

*YO:
Jajajajaja,ahora si que te pongo por los foros individuo estupido,jajajajaj,¿que el coleccionismo en videojuegos es de primos? jajajaaj,pero que pena das niño.....
Haber que opina la gente de si es estupido el coleccionismo de videojuegos....

*MONGOLICO :
a mi lo que opine la gente como tu me la suda mucho.pareces un niñato:"jajaja ahora si que te pongo por los foros" ke lastima....el coleccionismo de videocjuegos es inutil por que no se revaloriza, ademas son cosas que tiene todo el mundo...seras gilipollas xDDDDDDDDDDDDDD

*YO:
¿Que no se revaloriza?,XD,tio de verdad que eres subnormal de cojones,¿pero como que no se revaloriza?,tu un FFVII (suponiendo que sepas que juego es) lo puedes vender por 100 euros o mas si esta en perfecto estado,juegos como,ICO,los residents,zeldas,legend of dragon,skys of arcadia,etc.....
te puedes sacar pasta.....de verdad,para ya de escribir mensajes tan chorras que la gente se partira el culo con tigo,que pa niñatos esta claro que tu lo deves ser por todo lo que estas diciendo...o bien eres un "neng"..
de castefa que juega a su ps2 chipeada con el need for speed /fernando alonso etc....de verdad,por tu bien,no escribas mas XD que la ignorancia duele y mucho.....

Fin (de momento)

He refinado el dialogo un poco por que no se le entiende bien y algunas cosas que le he dicho yo que no viene a cuento aqui,como lo de saber su ip,etc....en fin.
¿Que opinais del individuo este?

Yo respeto que la gente quiera chipear su maquina,pero no valorar la diferencia de tener un juego pirata a uno original....es ofensivo y mas que me quiera vender un resident 2 pirata....tiene delito....
PD: lo grave es que pagava yo 60 euros por cada resident y me pregunta si no tengo pasta "pa ponerme el chip"!! XDXDXDXD.
Lo mejor es no tratar con esa gente [qmparto]
Lamentable, no creo muchas más palabras...

Yo tambien estoy buscando un Resident Evil (que vendí mi "director's cut" cuando no comencé con esto del coleccionismo), llamo a este menda?! jajaja
¬_¬

pedazo de personaje, yo ni perderia el tiempo hablando con el ratataaaa
La cosa es que como veis me sigue contestando y no puedo callarme,le tengo que enseñar un poco por que luego la gente (como nosotros) se rie de el.....no me cae mal por que me da un poco de pena pero es que dice unas cosas que duelen...y eso que he moderado el post por que si no incumpliria las normas....
simplemente patetitico
Pero es que este pobre piratilla es ignorante hasta como pirata.

Pero a ver, que estamos en el año 2006, ¡¡¿cómo se te ocurre vender una copia pirata del Resident Evil 2?!! Si es que ya hasta los niños de 5 años sabrían tostarse el juego en un simple CD (aparte de que es más fácil conseguir una grabadora que algo tan esencial como una lavadora).

Y es que no hace falta ni chipearse la consola. Eso se lo dices de mi parte, que "si es tan tonto de ir pagándose por ahí chips y sus innstalaciones" cuando podría comprarse una Dreamcast (puede que crea que es un cepillo de dientes) y jugar con su querido Resident 2 a pelo.

De todos modos, mucho me parece que estás intentando razonar con él, que siga su vida y tú sigue la tuya. Vamos, que en cuanto leiste que el juego era pirata tendrías que haber pasado del tio como de comer mierda.

Lo que no deberías haber hecho es contarle que esto de los videojuegos se revaloriza, y encima ponerle ejemplos. Como este imbécil pille uno de esos juegos, lo vende lo menos por 100 euros, ya que no se puede esperar menos de alguien que pretende cobrar por un juego de PSX copiado.
Joer, menudo garrulo. En fin, no se si ponerme a reir o a llorar.
Todavia me acuerdo de la bulla que me echaron mis amigos, de idiota para arriba por comprar los 2 shenmues originales...
Chronno escribió:Todavia me acuerdo de la bulla que me echaron mis amigos, de idiota para arriba por comprar los 2 shenmues originales...

Bueno al menos no fui el unico :-)

Si es que me trataban como un subnormal y todo por lo de los shenmues ¬_¬
Pues ya si te cuento, cuando me compre la DC en vez de la PS2 ahi hasta mi jefe (por aquella epoca curraba en un ciber) me llamaban zumbao, estaba todo el mundo enamorado del Silent Hill 2, DMC y MGS2. Pero ahi yo, con dos cojones comprandome los Shenmues, Head Hunter y Soul Calibur para cerrar bocas
Esto o cambia mucho o será siempre asi, parece que los que nos gusta este mundo somos "raros" y "subnormales"... me da pena, de verdad :(
yo alucino vende juegos del año de la castaña(encima copias)
simplemente ese pavo se le rayo el cd del q pasa neng, se rayó el pavo(el neng)la pago contigo y te quiere vender su cd del neng como si fuee resident evil es muy espabilao [toctoc]
Yo lo que no entiendo es porque le das tantos datos.

Deberias de haber sido inteligente, haberle preguntado si tenia originales, haberrselos comprado por 2 perras y algun dia cuando se diera cuenta ya implosionaria.

Que vete a saber, quiza tenia un Final 7 y te lo vendia por 10 euros o cosas asi-

Hay que saber timar a esta gente que va de lista. En fin, es mi consejo para el proximo que te encuentres de ese palo.
[mad] [mad]

Bufff, a mi me da verguenza ajena la conversacion entera.
elneocs escribió:
Bueno al menos no fui el unico :-)

Si es que me trataban como un subnormal y todo por lo de los shenmues ¬_¬

Pues ahora los shenmues originales se pagan muy bien, he visto sitios donde son de 2ª mano y los venden por 90€
¿Todavía quedan neandertales así? :Ð

Como dice azurik... a la próxima te haces el tonto-pringado que los quiere originales y a ver si te vende algo (que se haya tostado) por un par de eurillos :D
en fin ,tontos aui en to lso laos
felicidades asi se le abla a ese tipo de gente k no tiene nombre...yo tengo 1 coleccion y estoy mu orgulloso e ella.. dime kien es k kiero evitarlo(esta noxe kiero dormir)k asco de gente... viva la gente k sabe trtar a los gilipollas esos eres 1 crack tio...
Vaya garrulo ke esta hecho, merece la no admision :P :P
por lo que leo tuve suerte hace tres años, en una tienda de segunda mano de mi cyti me compre el resident evil 3 nemesis por 15€cus. ahi tengo en mi estanteria la trilogia de psx [beer]
yo tengo todos los ff originales desde el 1 al x-2
de psx y ps2. cuanto valdria todo eso?
repito todos inclutendo el 7 8 9
Eso vale tando dinero como dicen? por que yo mas de 20 euros por cada uno no pagaba.
joder....como os ponéis algunos......
Entiendo que quiera hacer negocios con el tema de las copias.......eso ha sido muy típico desde que las grabadoras de cd´s se pusieron a la venta......
Lo que no entiendo es que
1.- Le des más coba al asunto, incluso te ofenda, cuando hoy día la gente se compra la consola ya chipeada, sin ni siquiera probar un puto original...( Al que no quiera gastarse las pelas en originales, se le deja y en paz, allá él/ella)
2.- ¿¿De veras que, tan ofensivo es, que una persona no entienda lo que pueda valer un juego ????.....de siempre ( o casi siempre) en este país el tema de los juegos ( desde que salieron en formato cd) es una guasa, ( los compramos 4 pelagatos), todo el mundo se los copia y la gente los minusvalora, precisamente por eso, porque los copia a practicamente 0 pts.......(¿¿¿Qué le ha pasado a los de Blockbuster???...¿ he de creerme que lo cierran por pitatería???....francamente .......Aparte de los precios, que estaban por las nubes...pues ...creo que sí, que la piratería les ha hecho daño)
En fín , que yo entiendo la postura del otro....(le extraña que tú valores los juegos), y también entiendo la tuya, ( que los quieras tener originales), pero no me extraña nada lo que te ha dicho, precisamente porque en España nidios (salvo la gente de estos foros y poco más) valora los juegos de video.....
Y ¡¡¡OJO!!!....te lo está diciendo un tío que tiene mas de 100 originales de Psx y otros tantos de Ps2 y de dreamcast......
Conclusión...que a mí ese tipo de reacciones de la gente no me extraña nada de nada ( igual ocurre con la música, la mayoría de la gente te llama capullo por comprar un cd de música)...y es que "Internet", tiene eso bueno y eso malo
En el fondo me hace gracia porque mucha gente que está por los foros, se escandaliza porque la gente copie juegos,( o no los valore) pero luego seguro que tiene apuntes, libros, y demás material (con derechos de autor) fotocopiado, al módico precio........en fín y a lo que voy...cada uno valora lo que quiere o lo que tiene....
Y OJO CON ESTO NO DIGO NADA A NADIE, SINO SOLAMENTE QUE NO ME EXTRAÑA LAS REACCIONES DE LA GENTE, QUE CADA CUAL VALORA LO QUE QUIERE O LO QUE TIENE ( repito)
eldelpalomar escribió:(¿¿¿Qué le ha pasado a los de Blockbuster???...¿ he de creerme que lo cierran por pitatería???....francamente .......Aparte de los precios, que estaban por las nubes...pues ...creo que sí, que la piratería les ha hecho daño)

Y los videoclubs que tienen sus alquileres a 3 veces menos que Blockbuster, no les hace daño la pirateria?
Le han hechado la culpa a la pirateria por decir algo, si la subida del pan tambien será por culpa de la pirateria.
Pues si por mi fuera todos mis juegos serian originales, y cuando un juego me gusta hago un esfuerzo en comprarmelo valga lo que valga, pero claro eso "es de tontos" segun gente como esta.
joder señores a todo esto solo tengo que decir una cosa......
yo me entere ace mu poquito que abia jente que coleccionaba juegos (la verdad me di cuenta al descubrir este foro, y ver como jente mostraba orgullosa su coleccion de juegos)os dire una cosa, yo nunca llegue a pensar en ello pero, al ver todos esos juegos colocaditos con sus cajitas y tal.....se me encogio algo por dentro [buuuaaaa], la verdad es que aora mismo, despues de ver eso, me parece muchisimo mas de "raritos" la jente que colecciona sellos, o mariposas [qmparto] pero...........
tanto puede valer un juego de psx???
me parecio ver por aqui 100 aurelios por un ffvII???

dios mio!!!
ablamos de algo que no llega a los 20 años de antiguedad
si lo llego a saber......le compro al video-club todos los originales de psx que tenian.......claro aora los an quitau para poner los ps2.....recuerdo ver que los vendian a 15, 20 euros cada 1, con si cajita y su manual y todo
y yo riendome diciendo para mi.......quien va a querer esto aora que llega la ps2???

[qmparto] quien me lo iva a decir a mi
La verdad es que empieza a ser algo como los pisos, sube por encima del valor real, pero en exceso ya.

Se ha convertido en un filón para algunos.
Y la culpa la tiene la gente que paga el precio.

Lo del Final Fantasy VII es uno de los casos más sangrantes, con la gente pagando 60€ por este juego, y encima los paga contenta (comprobado personalmente en este foro). Y claro, si Fulanito lo vendió por 50€, yo no lo voy a vender por menos... este sistema de referencia lo utiliza la gran mayoría, y así nos va.

No se cuánto durará esta locura, que se ha agravado horriblemente en los últimos dos años, pero espero que sea pronto...
Es que joer: Yo tengo un Chrono Trigger y un Final Fantasy de Snes (de entre los más cotizados de la consola). Los tengo incompletos. FF no me salió demasiado caro, pero Chrono Trigger fueron 45€ por un cartucho hace un año, y los completos con mapa y la caja en condiciones ya superan los 60-70€ por los que podías encontrarlos hace 4 años.

Y no me los compré precisamente para exhibirlos por internet: Los compré porque las versiones de PSx daban lástima: Chrono Trigger tenía cargas de 5-10 segundos para entrar al menú, antes y despeus de entrar al combate, para hacer los hechizos, y el Mount of Woe y la batalla contra Lavos las ralentizaciones eran espectaculares.

En Final Fantasy VI tenías que lidiar con una carga en medio de un golpe (El AuraBeam de Sabin), que el reloj corría durante las cargas en la escenza de la Opera (no confirmado) y diversos bugs.

Y por supuesto, no me gusta estropear las lentes con los backups. Más aún cuando se trata de un juego de rol que le voy a dedicar muchísimo tiempo, además de que siento que necesito pagar por él y el trabajo que se han pegado los autores.

Pero no, el juego se llama Valkyrie Profile, y si sumamos a que no se reeditó el ser considerado una obra maestra, tenemos el follón montado.
Hay dos factores que elevan el precio hasta más allá de todo límite razonable, la calidad y el número de unidades.

No creo que sean malos criterios, pero hay que utilizarlos con mesura, porque a veces se manipulan de tal manera que obtenemos casos como los de los Final Fantasy de PSX. Los FF de PSX se vendieron como churros, salieron en Platinum, y como juego creo que los hay mejores (y ojalá yo hubiera jugado a las secuelas anteriores de Super NES para hacer mejores comparaciones, porque hay que reconocer que en ese aspecto soy todo un ignorante).

Además, estos criterios también tienen sus incovenientes.

Por un lado, la calidad, a veces nos viene impuesta por una especia de elite que nadie conoce, y a lo mejor el juego realmente no es tan maravilloso, pero si un determinado grupo de personas se pasa la vida repitiendo que el juego es una obra maestra, pues claro, el juego pasa a ser una obra maestra, con el consecuente incremento de precio que ello conlleva, por eso que se dice de "la calidad se paga".

Por otro lado, el número de unidades, que es lo que más me jode de todo cuando no se acompaña de la calidad. Da igual que el juego sea una mierda pinchada en un palo, si hay pocos (y no me refiero a pocos como un Kizuna, simplemente "pocos", es decir, menos copias que de un Metal Gear), ya tienes un handicap serio para conseguir el juego, lo que fastidia sobremanera, sobre todo cuando la persona que lo busca, lo hace para jugar y no para observar como decora su estanteria (que me parece una actitud respetable, pero poco solidaria la verdad, en especial cuando se acumulan varias copias del mismo juego, que eso ya me parece que roza la hijoputez). Esto último me pasa a mi con el Rez de DC, aunque al final lo he mandado a la mierda y he preferido comprar una PS2 y luego el juego, y casi me ha salido al mismo precio, increible...

Creo que coleccionista y jugador no son incompatibles, pero desde luego muchos jugadores son perjudicados por el coleccionismo, y más en estos últimos años, que se ha disparado todo.
Siempre me van a dar náuseas estas cosas y me refiero:

1- Publicar posts para demostrar la gentuza que hay en internet, y lo bueno que soy yo mismo.
2- Dar coba al chaval, parecer igual de inútil que él y además reirme de él en un foro que ni conoce.

3- Los chips, no son piratas. El juego que el vende probablemente tampoco. Si tú lo compras; entonces sí es pirata.

4- EN FIN.

Bye
30 respuestas