Bien yo ando buscando los resident evil de psx y en una pagina de segundamano un pavo me a puesto esto....mirad que no tiene desperdicio.....
(el pavo me responde esto,cuando dejo claro que me da igual el precio.....que si estan en buen estado,etc...pago bien,pero es corto el pobre,ya vereis....)
*MONGOLICO :
Hola, tengo el resident evil 2 pero es pirata, te interesa?
*YO:
*MONGOLICO :
payaso
*YO:
Si me interesa la copia pirata,pero si puede ser grabamelo en un princo rayado,sin cajas tambien a ser possible que no funcione,eso si tepagaria 50 euros !! Para payaso tu,que me ofreces un cd pirata... y encima supongo que pretenderas cobrar algo a cambio....no me llames payaso que tu tienes delito solo de poner eso pavo....sin ofender te lo digo,pero callate tio que si no sabes de lo que hablas mejor callate.
.
MONGOLICO :
pa payaso tu ke compras cds originales, ¿o es ke no tienes pasta pa ponerte un chip?y es a los tontos como tu que ay ke ofrecerles cds piratas.Vete pagando por cds originales PAYASO jajajajaj
*YO:
¿Que soy un payaso por comprarlos originales? ¿Tu sabes lo que es el coleccionismo? Osea lo tuyo es para ponerlo en un foro para que te linchen por primo,osea estas hasta orgulloso por ser un pirata...
,dejalo chico,solo por lo que as dicho....
Ya se que tipo de personaje eres....lamentable.
MONGOLICO :
alguien te a preguntao?
el coleccionismo si que es de primos...y mas de videojuegos.amargao
*YO:
Jajajajaja,ahora si que te pongo por los foros individuo estupido,jajajajaj,¿que el coleccionismo en videojuegos es de primos? jajajaaj,pero que pena das niño.....
Haber que opina la gente de si es estupido el coleccionismo de videojuegos....
*MONGOLICO :
a mi lo que opine la gente como tu me la suda mucho.pareces un niñato:"jajaja ahora si que te pongo por los foros" ke lastima....el coleccionismo de videocjuegos es inutil por que no se revaloriza, ademas son cosas que tiene todo el mundo...seras gilipollas xDDDDDDDDDDDDDD
*YO:
¿Que no se revaloriza?,XD,tio de verdad que eres subnormal de cojones,¿pero como que no se revaloriza?,tu un FFVII (suponiendo que sepas que juego es) lo puedes vender por 100 euros o mas si esta en perfecto estado,juegos como,ICO,los residents,zeldas,legend of dragon,skys of arcadia,etc.....
te puedes sacar pasta.....de verdad,para ya de escribir mensajes tan chorras que la gente se partira el culo con tigo,que pa niñatos esta claro que tu lo deves ser por todo lo que estas diciendo...o bien eres un "neng"..
de castefa que juega a su ps2 chipeada con el need for speed /fernando alonso etc....de verdad,por tu bien,no escribas mas
que la ignorancia duele y mucho.....
Fin (de momento)
He refinado el dialogo un poco por que no se le entiende bien y algunas cosas que le he dicho yo que no viene a cuento aqui,como lo de saber su ip,etc....en fin.
¿Que opinais del individuo este?
Yo respeto que la gente quiera chipear su maquina,pero no valorar la diferencia de tener un juego pirata a uno original....es ofensivo y mas que me quiera vender un resident 2 pirata....tiene delito....
PD: lo grave es que pagava yo 60 euros por cada resident y me pregunta si no tengo pasta "pa ponerme el chip"!!
XDXDXD.