warknight escribió:Estais perdiendo la fe en la democracia (no me extraña), pero aunque o lo parezca, el voto si vale para algo.
Si no te gusta quien está en el gobierno, pues utiliza el voto para mandarlo a tomar por el culo, y si el que entra no te gusta, utilizalo de nuevo para mandarlo a tomar por el culo.... ya verás como despues de 3 presidentes mandados a la calle en 4 años los partidos políticos se preocupan de buscar mejores candidatos... ¿acaso no ves que en 4 años es muy dificil robar lo suficiente?
SalU2
Hombre, el voto sirve para perder media hora, o mas, segun a cuanto te pille el colegio de tu casa, de un bonito domingo.
El problema es precisamente ese, que no se puede echar a los politicos hasta que no pasan 4 años.
Y el voto castigo no vale para nada, porque son todos el mismo perro con diferente collar.
De que me sirve a mi votar al PSoe, si despues va a cagarla estrepitosamente, y no cumplir las promesas que hacen. Las palabras se las lleva el viento. Y despues, votar al PP (supongamos ahora) tampoco mejoraria mucho la situacion, puesto que todos los politicos son basura (perdon por aquel que tenga algun familiar en politica) pero vaya....
Mis padres no estuvieron contentos con Gonzalez, tampoco con aznar, ni con zapatero, ni lo estaran con rajoy. Y yo ando igual.
Y mis padres antes estaban en un grupo (concretamente los verdes, sobre el 85-95) en un pueblo (que ahi mas o menos si se puede llegar a conseguir cambiar las cosas, y acabaron hasta los cojones de infiltrados, politicos de pocotilla e incultos.
El problema en españa es precisamente el voto castigo. Y claro, los cerraos que votan por lavado de cerebro o compra de votos, veas el paro agricola en andalucia, y los funcionarios.
Saludos!