Mirad lo que me ha mandado el PSOE

Hola, EOLianos.

Antes de nada, pido disculpas en caso de que este tema ya haya sido tratado.

Acabo de llegar de la calle, y me he encontrado esta, sin duda, curiosa publicidad electoral.

Imagen

Imagen

¿Qué opináis al respecto?
A mi me llego una de esas pero juraría que era del PP :-?
Me parece muy bien entre otras cosas porque no te dice que los votes a ellos sino que votes.
Debería poner: "NO VOTAR ES DARNOS POR CULO"

Mis ideas constan de una sociedad sin jerarquías, ellos no quieren eso [poraki]

¡Salud y anarquía!
Esta gracioso, pero mis ideas estan repartidas entre los dos partidos politicos...

Hay cosas que estoy deacuerdo con el PSOE y otras con el PP, luego hay cosas que del PSOE no me gustan y del PP que tampoco me gustan nada...

No se que hacer...¿votar al menos malo para mí o votar al menos malo para España?
Escapology escribió:Esta gracioso, pero mis ideas estan repartidas entre los dos partidos politicos...

Hay cosas que estoy deacuerdo con el PSOE y otras con el PP, luego hay cosas que del PSOE no me gustan y del PP que tampoco me gustan nada...

No se que hacer...¿votar al menos malo para mí o votar al menos malo para España?

Exacto, eso es lo que me pasa a mí.

No soporto a ambos y me gustan ambos.

Con repecto a la publicidad, la considero un tanto directa y agresiva. Quieras que no, por mucho que yo vote, realmente muchos de esos ideales van a la basura igualmente.
a mi tambien me ha llegado hoy
Veo que es desperdiciar papel en una estúpida propaganda desechable (incluso ya solo por su color).
Crei que era el unico desgraciado al que se lo mandaron. [buaaj]
SamKon escribió:Hola, EOLianos.
¿Qué opináis al respecto?

Que tanto que dicen... respetan poco el medio ambiente :P
Seria mas ingenioso que dijeran que les enviases la papeleta.
A mi la que me jode de propaganda del PSOE es la de los 40 principales. Cada hora la puta cancioncita joder (o sera que ahora escucho mucho la radio y no paro de oirlos)
me parece bien que animen a la gente a votar...

Lo que me mosque es que parece que la abstención solo perjudica al PSOE... No se dan cuenta que mucha gente que vota en blanco lo hace porque no puede votar de nuevo al PSOE viendo como (no)manejan el pais y su creencia le impde votar al PP.

Apliquese esto tambien enb la otra dirección eh....

Si la gente que está hasta los huevos de el partido del gobierno votase a a la oposición en lugar de no votar todo funcionaría mejor... El voto de castigo existiría y los políticos sabrían que se tienen que esforzar en hacerlo bien... no como ahora, que como cada cual tiene sus bases, y los indecisos están cansados.....

SalU2
Escapology escribió:Esta gracioso, pero mis ideas estan repartidas entre los dos partidos politicos...

votar en blanco o a algun partido chorra como hare yo
Pues esa papeleta seria util si pudieras mandarsela al que saliera elegido en las elecciones.

Desde luego, evidentemente, el que vota pensando que van a cumplir esas promesas, evidentemente hace lo mismo que en las instrucciones de la papeleta.

Es decir, votar a los politicos que tenemos aqui, es tirar el voto.

Total, van a hacer lo que les salga de los cojones, mirando solamente para ellos y sus amigachos, asique mejor apaga y vamonos.

Saludos!
eduy1985 escribió:Pues esa papeleta seria util si pudieras mandarsela al que saliera elegido en las elecciones.

Desde luego, evidentemente, el que vota pensando que van a cumplir esas promesas, evidentemente hace lo mismo que en las instrucciones de la papeleta.

Es decir, votar a los politicos que tenemos aqui, es tirar el voto.

Total, van a hacer lo que les salga de los cojones, mirando solamente para ellos y sus amigachos, asique mejor apaga y vamonos.

Saludos!

Estais perdiendo la fe en la democracia (no me extraña), pero aunque o lo parezca, el voto si vale para algo.

Si no te gusta quien está en el gobierno, pues utiliza el voto para mandarlo a tomar por el culo, y si el que entra no te gusta, utilizalo de nuevo para mandarlo a tomar por el culo.... ya verás como despues de 3 presidentes mandados a la calle en 4 años los partidos políticos se preocupan de buscar mejores candidatos... ¿acaso no ves que en 4 años es muy dificil robar lo suficiente? XD

SalU2
warknight escribió:
Estais perdiendo la fe en la democracia (no me extraña), pero aunque o lo parezca, el voto si vale para algo.

Si no te gusta quien está en el gobierno, pues utiliza el voto para mandarlo a tomar por el culo, y si el que entra no te gusta, utilizalo de nuevo para mandarlo a tomar por el culo.... ya verás como despues de 3 presidentes mandados a la calle en 4 años los partidos políticos se preocupan de buscar mejores candidatos... ¿acaso no ves que en 4 años es muy dificil robar lo suficiente? XD

SalU2

Hombre, el voto sirve para perder media hora, o mas, segun a cuanto te pille el colegio de tu casa, de un bonito domingo.

El problema es precisamente ese, que no se puede echar a los politicos hasta que no pasan 4 años.
Y el voto castigo no vale para nada, porque son todos el mismo perro con diferente collar.

De que me sirve a mi votar al PSoe, si despues va a cagarla estrepitosamente, y no cumplir las promesas que hacen. Las palabras se las lleva el viento. Y despues, votar al PP (supongamos ahora) tampoco mejoraria mucho la situacion, puesto que todos los politicos son basura (perdon por aquel que tenga algun familiar en politica) pero vaya....

Mis padres no estuvieron contentos con Gonzalez, tampoco con aznar, ni con zapatero, ni lo estaran con rajoy. Y yo ando igual.

Y mis padres antes estaban en un grupo (concretamente los verdes, sobre el 85-95) en un pueblo (que ahi mas o menos si se puede llegar a conseguir cambiar las cosas, y acabaron hasta los cojones de infiltrados, politicos de pocotilla e incultos.

El problema en españa es precisamente el voto castigo. Y claro, los cerraos que votan por lavado de cerebro o compra de votos, veas el paro agricola en andalucia, y los funcionarios.

Saludos!
¿De dónde sacan las direcciones de correos los políticos para enviarnos publicidad?
eduy1985 escribió:

Mis padres no estuvieron contentos con Gonzalez, tampoco con aznar, ni con zapatero, ni lo estaran con rajoy. Y yo ando igual.

Joder... pues yo con las 2 primeras de gonzalez estaba bastante agusto, pero cuando se empezo a considerar inamovible del cargo la cagó. La primera de aznar fué cojonuda, pero la mayoría absoluta le echo a perder. Por desgracia la primera de zapatero ha sido penosa (creo que ni él se la esperaba, y le ha pillado a contrapié, y se ah dedicado a ser la oposición de la oposición). Con rajoy no se que tal iría el asunto, pero entre saber que uno va mal y con el otro no lo sé, pues habrá que darle una oportunidad al nuevo... si en 4 años no funciona ya te digo yo que a la puta calle.

El voto de castigo no tiene por que ser un problema... ya que estamos asumiendo que todos los politicos son unos cabronazos, pues veamos el voto como una forma de castigar a los ineptos, no de premiarlos.

SalU2
ijjys escribió:¿De dónde sacan las direcciones de correos los políticos para enviarnos publicidad?

se llama censo XD
¿Y la ley orgánica de protección de datos? ¿Quién es IU, PP, PSOE para vulnerarla? ¿Por ser partidos políticos tienen que tener acceso a nuestros datos y nuestras direcciones?
Yo, al remitente de la carta le hacia, en cartulina algo similar:

KIT PARA NO DAR POR CULO A LOS DEMÁS. DÁTELO A TÍ MISMO.

1-. Bájate los pantalones.

2-. Separa a los "gemelos". xDDDDDDDDDDDDD

3-. Introduce uno por uno todos los bolis de tu mesa.
warknight escribió:
Joder... pues yo con las 2 primeras de gonzalez estaba bastante agusto, pero cuando se empezo a considerar inamovible del cargo la cagó. La primera de aznar fué cojonuda, pero la mayoría absoluta le echo a perder. Por desgracia la primera de zapatero ha sido penosa (creo que ni él se la esperaba, y le ha pillado a contrapié, y se ah dedicado a ser la oposición de la oposición). Con rajoy no se que tal iría el asunto, pero entre saber que uno va mal y con el otro no lo sé, pues habrá que darle una oportunidad al nuevo... si en 4 años no funciona ya te digo yo que a la puta calle.

El voto de castigo no tiene por que ser un problema... ya que estamos asumiendo que todos los politicos son unos cabronazos, pues veamos el voto como una forma de castigar a los ineptos, no de premiarlos.

SalU2

yo estoy de acuerdo contigo, la primera legislatura de Aznar yo tambien estaba agusto y encima lo admiraba por ser un buen presidente y tener los ideales claros pero por desgracia se hecho a perder relancionandose con personas que no deberia de haber estado y metiendose en fregaos que no le importaba para nada y encima lo del atentado en madrid mintiendo sobre la autoria del atentado (ami por lo menos me parecio asi, que nos mintio) fue la puntilla que le faltaba para que por lo menos para mi perdiese credibilidad y dejase de admirarlo

zapatero pensaba que iva a hacer cambios por el pais y puso el pais patas arriba y dejando de lado en muchos aspectos a los españoles con un aumento del paro,precios,vivienda, etc etc etc, y para mi ya a perdido toda la credibilidad que tenia que fue poca y encima a regañadientes

rajoy no se si seria un buen presidente pero no podria hacerlo peor que zapatero porque la cagada que ha hecho zapatero a sido bastante grande y si gana rajoy victorioso pues le costaria arreglar el desaguisado que ha hecho zapatero en estos cuatro años que no a sido poco y pequeño
No si eso esta de PM, pero luego el que este en el poder (me da igual quien sea), va hacer lo que le salga del forro.
A mi tambien me lo mandaron, pero me salte el paso A. Creeis que me lo volveran a mandar de nuevo o tendre que esperar a las proximas elecciones para hacerlo bien? [fumando]
25 respuestas