Mirad lo que me pasa...

Es muy raro. Hace unos meses (en Abril), le cambié el disco duro a la X por uno Seagate de 80 Gb, usando el Slayer. Pues bien, todo me funcionaba de maravilla hasta que la semana pasada me llevé la consola a otra casa, y estuvo bastante tiempo desenchufada, y perdió la hora y la fecha.

Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando al ponerla no arrancaba y el disco duro hacía un ruidillo raro. Nunca me había pasado antes (y había perdido la hora otras veces, pero no me ocurria esto). Lo que hice fue desmontar la xbox y comprobar que los cables y el chip estaban bien (y así era). Enciendo y nada, no arranca. Pruebo a meterle un juego de DVD y funciona, pero al quitarlo, no arranca (no podía acceder al disco duro. Lo que hice fue desmontar el disco duro (de la plataforma negra) y volverlo a montar, y me funcionó.

Por ultimo, decir que me ha pasado más veces eso mismo, y solo se arregla desmontando el disco duro entero y volverlo a montar.

¿Alguien sabe que puede ser y como arreglarlo?

Gracias
por una extraña razon no perdera la fecha cada vez q pasa eso?
pos sera el disco duro pq lo del ruido raro suele ser sintoma de q el disco no ta muy catolico [toctoc]

PD: preparate para q un dia no encienda ni desconectandolo
Normalmente si perdía la fecha y la hora, pero la ultima vez que me ha pasado no.

El disco duro está en garantía, luego deben cambiarmelo por otro, pero, ¿lo debo desbloquear antes de llevarlo?. Supongo que si, porque si no en un PC no lo pueden pinchar, ¿no?
sastamente... desbloqueado...
4 respuestas