Mirad lo que me pasó con la XboX...

WeNaS!!!

Pues nada, ayer jugando con mi novia a LoS Sims: Toman la calle (juego regalado por ella), justo cuando empezamos la partida el lector hizo un ruido del tipo " CLACK " y el juego se kedó congelado... yo creía que se había quedado colgada pero a los 2 segundos el juego siguió con total normalidad... mientras jugabamos me sucedió de nuevo lo mismo, así que la apagué, desenchufé y volví a enceder y ya no me ha pasado más...

Solo pongo esto como anécdota, ya que no me ha vuelto a pasar :p

¿ A alguien más le ha pasado esto con algún juego ?
¿ Qué tipo de errores o problemas os suele dar la XboX ?

Gracias de antemano

Un Cordial Saludo [angelito]

CRaSHiTo

GameTarg: IncreibleCrash ( XIII, Crimson Skies, MM3, PGR2, Top Spin, Rainbow SiX 3 )
A mi me empieza a rascar disco duro de una manera anormal, la primera vez rasco durante un buen rato con el logo de xbox sin poner microsoft asta que salto el mensaje para llamar al servicio tecnico, despues me rasco en el pgr2 asta que se canso y siguio, el ultimo hace 3 dias rasco un poquito se paro la animacion que va por detras en el menu de PGR2 asta que se paro el juego y toco reiniciar, he llamado al servicio tecnico y me la reparan sin ningun problema.

Saludos
Txema
Pues vaya, no? [agggtt]

A mí se me ralentizan algunos vídeos un poquillo en framerate (el sonido sigue perfecto).
Y sobre el PGR2, ayer entro en arcade, le doy al botón de volver, y se queda pillado entre los dos menús. Consola colgada :O
No tiene chip ni ninguna gaita, y es nueva de hace 5 semanas. Como vaya a peor con el tiempo, qué triste, no?
MoRdOrEye rin rin servicio de atencion al cliente de xbox, le dices lo que te pasa pero sin dartelas de que sabes que yo una vez fuy de experto y termine con un NO TE LA REPARAMOS.

SAludos
Txema
A mi el CLACK me lo hizo alguna vez el cubo, pero el juego no se paraba.

En este caso si dices que no te ha pasado mas...
A mi me paso una vez con la Dreamcast, jugando al Grandia 2, empezo a hacer un ruido muy raro el lector, como si rascase algo... pero sonaba muy muy fuerte... me acojone y apague (putadon, 30 minutos de dialogo sin salvar... xD) y no volvio a pasar mas.
Escrito originalmente por PiTiLiN
MoRdOrEye rin rin servicio de atencion al cliente de xbox, le dices lo que te pasa pero sin dartelas de que sabes que yo una vez fuy de experto y termine con un NO TE LA REPARAMOS.

SAludos
Txema

una cosa.... k pollas importa k vayas de experto o no? ein?
pk sino has metido txip te la tienen k arreglar por huevos si esta en garantia, otra kosa es k el k te koja sea un kapullo.. pero bueno...

alguno sabeis komo esta el tema de las garantias de la consola? deberia ser 2 años por ley, peor me da a mi k al ser garantia kon microsoft directamente..... :(

salu2
6 respuestas