Mirad lo que me recomiendan

Hola, como pardillo que soy pues nada que me he dedicado estos dias a pedir ayuda y consejos sobre que flash carts coger para la ya decicida NDS lite (que es lo único que tengo claro que comprare)

bueno pues se me ocurre de enviarle un correo a una página de venta online diciendo que en los foros me recomiendan la EZ flash Vi y ellos van y me recomiendan esta
M3 DS Real + RUMBLE RAM ORIGINAL + MicroSDHC 8GB al precio de 51 euros.

Se han pasado no? o no me han entendido la pregunta o me han querido vender lo mejor que tienen en la tienda o me quieren sacar la pasta.
que opinais?

voy hacer el pedido maximo el viernes a ver si finalmente me puedo decidir por la flash carts mas aproximada a mis necesidades.
NINTENDO DS LITE (dos unidades) para 2 niñas de 7 y 5 años

saludos
"Mirad", que lo otro, lo hacen los indios XD

Pues por 37€ tienes el Ez-Flash con esa capacidad.
Y soporte para DSi.

Lo veo muy caro ese M3.
Estoy como tu. Tengo dos sobrinos de 6 años y les voy a regalar la NDS lite con una tarjeta. Yo soy de Asturias y ahi una tienda cerca de mi casa que venden las tarjetas y me voy a informar. Les he llamado por telefono  preguntando por la M3 DS Real + RUMBLE RAM ORIGINAL y para empezar me han comentado que la "ram" es para instalarle el sistema opera y poder navegar por internet. Como a mis sobrinos no les sirve voy a ver in situ que me recomiendan.

Ya te comentaré.
hombre, yo si me comprara el M3 real me lo pillaria con el gba expansion pack que sirve para los juegos de GBA o me lo pillaba pelao y me compraba a parte la expasion del ez flash 3 en 1, que incluye la expansion de memoria (no solo sirve para navegar por internet, algunos emuladores tambien la usan), tiene la funcion de vibración usada en algunos juegos (aunque mas que vibración es solo ruido) y la posibilidad de jugar a GBA, ademas es mas barata...
Al final he pillado la M3 DS REAL pelada con 4 gb y le he instalado el system Sakura. Por si quieres saber que es eso del Sakura, te dejo aqui un enlace al hilo. SAKURA
Pues al final me he pillado el EZ flash VI y bueno tendra sus pegas pero ya no hay nada que hacer,.

ahora me gustaria saber, leer, algún manual para MEGANOVATOS de como meterle los archivos a la Flash carts , y como cargar luego back up en la lite.

saludos
5 respuestas