¿Mirad lo que me traen de UK?

Hola gente, hace dos dias me pille el cubito de la cadena master por 59,99 pavos y mi novia q esta en england me va a traer lo que veis en la foto y a qué no sabeis por cuanto

POR SOLO 53 EUROS ¿ Qué sus parece?

Muy fuerte la cosa, a ver si se enseñan a venderlos aqui de segunda mano tan baratos
Joderrr Zelda WW, Rogue Leader y REmake por 53€!!! Te sale cada uno a menos de 18€!!!

Chollazo!!! :O
play.com

zelda------------------->£29.99 -->45.43€
Rogue Squadron ---->£17.99 -->27.25€
resident evil ---------->£32.99 ->49.97€

Total en euros--->122.65€

Es decir te has ahorrado ...>69.65€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
FELICIDADES
Yo cuando voy a francia suelo comprar juegos de 2a mano, porque hay bastantes tiendas de este tipo, y tienes los juegos(incluso los más guapos) por unos 20 € o menos, según.

Saludos
neorasagi escribió:POR SOLO 53 EUROS ¿ Qué sus parece?

Que te acabas de ganar el privilegio de ser la persona mas odiada por mi en el dia de hoy. [jaja]
Le dije a mi novia q fuese a una tienda que se llama gametron ,alli en cambridege, esta tienda tiene ofertas de 2x25 libras, 3x35 y asi y iba a pillarme el resident y el rogue los dos por 25 libras unos 37 euros. Y le dije pasate por game y gamestation y mirame si estan mas baratos y vio un pack q contenia el resident y el rogue por solo 15 libras usease 18 euros, pero lo mejor es que el resident valia solo 10 y el rogue 5 libras (7 euros). Y ni corto ni perezoso me compre el pack y el Zelda volando por 25 libras (33 euros).

RESIDENT 10 LIBRAS, ROGUE 5, ZELDA 25

Pues esta es la historia , la verdad es que toi deseoso de probarlos ya mañana. Asi que dos cosas o nos buscamos todos una novia q estudie en enlgland o nos rascamos el bolsillo jajaja.

ES UNA VERGUENZA Q AQUI SEAN TAN CAROS LOS JUEGOS

Un saludo a todos lo foreros.
Hombre...no quería ser yo quien lo dijera, pero ya que nadie lo menciona....¿dices que la persona que sale en la foto es una chica?
Será que sale borrosa o algo pero es que no lo parece [reves]
Gaiden escribió:Hombre...no quería ser yo quien lo dijera, pero ya que nadie lo menciona....¿dices que la persona que sale en la foto es una chica?

Tio ¡Que es su novia! [qmparto][qmparto][qmparto]
franaloper escribió:Tio ¡Que es su novia! [qmparto][qmparto][qmparto]

A lo mejor su novia es la que hacía la foto...yo que se [angelito]
y tu novia no estaria arta de ti de que la mandaras por todas las tiendas del pueblo? esque soy yo que voy a inglaterra para cualquier cosa y que mi novia estuviera dandome la vara con que le comprara cualquier cosa y mira le digo que venga ella que me esta mareando. :P
por cierto buena oferta quiza sea por eso porque te digo esto, buscando la parte negativa para calmar mi odio
Gaiden escribió:Hombre...no quería ser yo quien lo dijera, pero ya que nadie lo menciona....¿dices que la persona que sale en la foto es una chica?
[Ooooo] Anda que no nos pasamos un poquitin eh ;)
central98 escribió: [Ooooo] Anda que no nos pasamos un poquitin eh ;)

Vaya por dios...que os juro que no iba con mala ostia hombre...solo que me había parecido un tio con el perlo largo, una confusión cualkiera la tiene.. :o
Ma k sois cachondos os enseño la foto para que veais los juegos y sus meteis con mi pobre novia, anda q hay q tener paciencia eh.

Pos yo sus digo que esta mas buena que los calamares en salsa americana y tiene unas cursvas q ni el need for speed y ademas es una artista pq a ver que novia encuentra esos tres juegos por 53 euros.

Un saludo y no seais tan filtrapillas.
Gaiden escribió:Vaya por dios...que os juro que no iba con mala ostia hombre...solo que me había parecido un tio con el perlo largo, una confusión cualkiera la tiene.. :o

Ya.....ya....eso dicen todos...XD XD
Gaiden escribió:Vaya por dios...que os juro que no iba con mala ostia hombre...solo que me había parecido un tio con el perlo largo, una confusión cualkiera la tiene.. :o

Las confusiones llamadas

Soraya escribió:Antes de operarme me llamaba Manolo

suelen ser las más divertidas... (o eso me han contado) [sonrisa]

Pasad un bonito día
15 respuestas