Mirad lo que tengo!

Imagen

Me lo han dado hoy en el SIMO, y tengo 2 [jaja]
AL LORO, pero tio, tio,tiooooo, no me lo puedo creer, ala lo que tiene, increible, fantastico maravilloso, joder increible, y pone Halo2 en perfecto neutro.
si me lo dan a mi, les digo que se lo metan por el culo, o se lo regalen a los del castellano neutro.
FELICIDADES CHAVAL

apesta los foros de xbox con el puto jalo de los wevos
Pos a mi me mola he estado por el simo y no he conseguido snif snif
Esto...., que se supone q lo dices pa dar envidia??? [reojillo] Porq yo tengo coche y me gusta más q tu cuerda de halo... XDXD

En serio..., hay cada fanatico... [qmparto]
Probotector escribió:FELICIDADES CHAVAL

Gracias tio! estoy emocionado! [buuuaaaa]

Por cierto, me lo han dado en el stand de la revista XB Magazine, no en el de microsoft... [burla2]

No se que tal está esta revista, pero ahora lo sabré, porque les compré 2 por 1€ y les mangué otras 3 [sati]
Buah, pues yo tengo asta calcetines y consoladores vibratorios de halo sin ya deciros que tengo un anillo con la apariencia de halo.

Como conseguirlo?

Muy facil, pasaos por debajo del escritorio de William Gates y succionar con la boca eso peludo q veáis.
El sabor tiende a parecerse a una mezcla entre vainilla y natillas.

Edito:
Me parece patetico ver a la gente fardar de movil llevandolo colgando.
Por que para llevar cosas colgando ya estan otras cosas.

Ahora lo que faltaba que se farde de la cuerdecita.

Si un dia veo a alguien con eso o con algo de halo, ya sea camiseta o derivados, le pega la paliza de su vida por friki.
Tan incomprensible es la actitud de Dreamboy como la de algunos que se han pasado por este hilo poniendole a parir. Eso si, me parece mucho más respetable la del primero, más que nada porque ha conservado la educación en todo momento.

Vergonzoso.
Dahn II escribió:Tan incomprensible es la actitud de Dreamboy como la de algunos que se han pasado por este hilo poniendole a parir. Eso si, me parece mucho más respetable la del primero, más que nada porque ha conservado la educación en todo momento.

Vergonzoso.

Yo no he insultado a dreamboy, solo estoy diciendo que estoy bastante quemado con halo 2, que cansda tanto topic estupido....

pero bueno.... aki la gente se lo toma como kiere

ala friks ta otra
Dahn II escribió:Tan incomprensible es la actitud de Dreamboy como la de algunos que se han pasado por este hilo poniendole a parir. Eso si, me parece mucho más respetable la del primero, más que nada porque ha conservado la educación en todo momento.

Vergonzoso.

Esta gente que se mete así con ese tipo de lineas.... EJEM

Que yo crea nadie se a metido con Dreamboy, simplemente le hemos seguido el juego o hemos sido irónicos, pero en ningun momento nos hemos reido de él, y si no que venga él y lo diga, si se a sentido mal.

Que es que ya estoy muy kemado con gente tan lista que habla por los demás, en esta puta vida.
anda, que despues de pasaros meses dando el coñazo con halo2 ahora critiqueis la cuerdita es de juzgado de guardia... todo el mundo con firmas, avatares y clanes de halo y ahora resulta que el chaval todo contento os enseña su "trofeo" del simo y os meteis con el...

pues si os meteis con el lo estais haciendo con toda la gente que ha estado dando el coñazo con halo2 durante estos ultimos meses, vamos, un batallon

y ahora resulta que hay frikis en este foro... ahora me entero...

en fin...
Minoco escribió:anda, que despues de pasaros meses dando el coñazo con halo2 ahora critiqueis la cuerdita es de juzgado de guardia... todo el mundo con firmas, avatares y clanes de halo y ahora resulta que el chaval todo contento os enseña su "trofeo" del simo y os meteis con el...

pues si os meteis con el lo estais haciendo con toda la gente que ha estado dando el coñazo con halo2 durante estos ultimos meses, vamos, un batallon

y ahora resulta que hay frikis en este foro... ahora me entero...

en fin...

Lo que tu digas, pero esto a mi me ha hecho estayar despues de todo el bombardeo de topics.

vale ya joder!!!

no para todo el mundo halo 2 es lo mejor de lo mejor....

hay otros juegos :/
Si he puesto este hilo y la foto era como mera anecdota (por cierto, no es pa llevar el movil sino las llaves, pues ese mosqueton es demasiado grande)

No tengo la edicion especial de Halo2, ni la normal, ni la princo ni nada de nada. Y al Halo 1 solo he jugado un par de horas.

¿Friki yo de Halo? A mi que me registren.... [angelito]

No me he sentido ofendido, pero se nota que la gente por aqui ya está quemada... a mi como si cerrais el hilo, o quito la foto si quereis...
Tonces si no tiene el Halo2 y apenas has jugado al 1,podrias enviarme la otra que te sobra XD.

Enga un saludo.
Pa haberlo sabido, yo estube en el Simo pero no pille nada en el stan de las revistas.
Por cierto, en el mini-stand de juegos habia un tio disfrazado de Jefe Maestro con el traje ese que se vendia por unos 3000 €, y iban 2 representantes de M$ con el diciendo que si alguien queria hacerse una foto con "ALO", que no con "Halo" [poraki] Vamos que al Jefe Maestro le llamaban "Alo", y el casco se salia, con las lucecitas y todo, pero el resto tampoco era para tanto.
Y llevaban los representantes un cordon como ese pero con el fondo naranja, para colgar las targetas de profesional.
Salu2
No regalaban rueditas para prinsipiantes en el stand? [poraki]
nos estamos sobrando un poko, el chaval esta to ilusionao con su cuerdecita de halo2,ke haga lo ke kiera con ella XD, yo cojeria esa cuerdecita y colgaba de los webs al ke invento el español neutro

salu2
Oooh Toy flipando con los comentarios de algunos :-? es que os pasais 4 pueblos, si no os gusta pasad del Hilo y ya está que no veas que rápido os alterais [discu]
Alguno deberia tomarse una valium antes de postear. [nop]

Por cierto HALO 2 es una pasada y por el live es la ostia. [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas