Mirad lo que tengo.

Jejeje, pues no creo que seas tu el de la imágen ;)

Si eres, tomale una con el monitor de tu PC de fondo navegando en EOL [sonrisa]
La caja es europea... de eso no hay duda :P
[looco]
Acabo de ver un monton de cajitas de esas en una tienda, todavía plegadas, las típicas cajas publicitarias para apilar...

muy guapas

[looco]
oestrimnio escribió:[looco]
Acabo de ver un monton de cajitas de esas en una tienda, todavía plegadas, las típicas cajas publicitarias para apilar...

muy guapas

[looco]

Ahora que lo dices, en el mediomarkt tienen una pila hecha con cajas como esa, asi que mientras no se vea el contenido, no es mas que publicidad [tomaaa]
Es que el chaval no ha dicho que tenga una XBOX 360. En las fotos se ve claramente que es un embalaje :)
G. de Fronsac escribió:Es que el chaval no ha dicho que tenga una XBOX 360. En las fotos se ve claramente que es un embalaje :)

Y para que sirve decir que tienes un embalaje?? [jaja] [jaja] [jaja]

Si eso me hago yo un embalaje de la ps3 y soy el rey [buaaj]
nadie se ha hecho una con el recortable del mando de revo? [poraki] [poraki] pues la caja como recuerdo/frikada ya está bien
Por cierto el tamaño de la caja no es un tanto "pequeño" ? ... es tamaño real ? no sé si habrá espacio ahí para la consolita :P
NoLiMiT escribió:Por cierto el tamaño de la caja no es un tanto "pequeño" ? ... es tamaño real ? no sé si habrá espacio ahí para la consolita :P

consola, mando, cascos, mando a distancia, cableado , manuales, y corchos blancos... para mi q no entra ahi todo XD
No seais tan quisquillosos con el chico.. ya tiene una caja donde meter las revistas atrasadas de la Hobby [qmparto]
guay tienes una caja de X360 xDD y xq no has hecho las fotos a la consola? XD
esta bien eso......para kedarse con la peña,juasss
Joder, algunos se ven que no aceptan las bromas....... :o
esas cajas estan de propaganda en fnac, y justo en la parte de delante ke tapa con la mano (esta claro ke aporta XD) pone algo asi "esta caja es solo para uso promocional" o algo parecido... [sati]

salu2
Clubwar escribió:
Y para que sirve decir que tienes un embalaje?? [jaja] [jaja] [jaja]

Si eso me hago yo un embalaje de la ps3 y soy el rey [buaaj]

Pues mira por donde tu estarias [barret] Trolleando y este chaval nos enseña el diseño definitivo de la caja europea, que si aporta información.

ratataaaa a todos los comentarios mal intencionados.

Y gracias por la foto. ;) [sati]
Yo la caja la veo enana para todo lo que tiene que ir dentro, no?? [boing]
joder tio, yo pensaba que eras mas adulto, primero; lo único que haces con esto es tirar pr tierra tu minima reputación a parte de que se presente la pasma en tu casa a buscar las 10 que han sido robadas en Alemania y te metan un puro de la ostia por una caja de embalaje que por cierto yo regalo a to el que me la pida en la tienda cm de salamanca.

Segundo sigues siendo un fulero porque tapas la parte que pone promocional con la mano.

Tercero deja de perder el tiempo y saca unas fotos de cosas decentes como un poster a tamaño natural de angelina jolie y nos dices que ha sido tu ultimo ligue.

Y por ultimo crece un poco tio y dejate de gilipolleces. [buaaj]
Sobre el tamaño de la caja veo tres posibilidades:

1.- Las cajas de muestra son de tamaño inferior al real.
2.- Hokage es el primo secreto de Sabonis.
3.- GXY va a tener que tirarse un tiempo rehuyendo de un victorioso Tails XD.
keops escribió:Yo la caja la veo enana para todo lo que tiene que ir dentro, no?? [boing]

esta de moda usar cajas pekeñas en todo, sino mira la psp, ke viene toda compacta
vampiredante escribió:joder tio, yo pensaba que eras mas adulto, primero; lo único que haces con esto es tirar pr tierra tu minima reputación a parte de que se presente la pasma en tu casa a buscar las 10 que han sido robadas en Alemania y te metan un puro de la ostia por una caja de embalaje que por cierto yo regalo a to el que me la pida en la tienda cm de salamanca.

No creo que las X360 Dev-Kit robadas viniesen en esas cajas.

Bye
vampiredante escribió:joder tio, yo pensaba que eras mas adulto, primero; lo único que haces con esto es tirar pr tierra tu minima reputación a parte de que se presente la pasma en tu casa a buscar las 10 que han sido robadas en Alemania y te metan un puro de la ostia por una caja de embalaje que por cierto yo regalo a to el que me la pida en la tienda cm de salamanca.

Segundo sigues siendo un fulero porque tapas la parte que pone promocional con la mano.

Tercero deja de perder el tiempo y saca unas fotos de cosas decentes como un poster a tamaño natural de angelina jolie y nos dices que ha sido tu ultimo ligue.

Y por ultimo crece un poco tio y dejate de gilipolleces. [buaaj]

Creo que aqui el único que ha soltado gilipolleces has sido tu, a ver si tenemos mas respeto por los demas y nos tragamos el sarcasmo y la prepotencia.

Yo no había visto la caja y me ha hecho ilusión ver como era, y hay que ser malpensado para pensar que el chaval ha venido aquí a presumir de tener la consola.

A ver si nos dejamos de proyeccion de personalidad, y aprendemos a ser tolerantes.

EDIT:

Imagen

Acabo de encontrarme con esta imagen por ahí, la caja parece que es pequeñita pero gordita :P
Mira listo porque eres lo que eres, un pedazo de listo.

Pues muy facil que ponga en el post: mirad como es la caja de la xbox 360, y ya esta, no comentarios que llevan al engaño o a la prepotencia.

Cuando poneis a parir gente como tú a la gente por cosas menores me despollo sabes?...y no por chorradas como esta, si crees que solo digo gilipolleces es por que no te escuchas mucho y por lo demas yo respeto a todo el mundo que hace o dice cosas serias no como tú que me criticas por dejarle las cosas claras a un tio: QUE ESCONDE CON LA MANO QUE LA CAJA ES PROMOCIONAL.

Entonces contestame listillo: ¿Por que hace eso?... supongo que solo para comparar el tamaño de la caja con sus manos.
Vamos, seguro que esa es tu unica explicacion.

Sin mas me despido saludandote y siendo más educado que tú.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ que fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuleros que son estos de microsoft. [lapota]
Pues no he visto yo fabricas en China suyas y vamos......... [jaja]
Eso en Taiwan tira que te va, pero TAMPOCO son asi que mas quisieran. Eso sera para hacer la foto, que casi ponen a una top-model en primera plana ;)
pues a mi me gusta la foto y el titulo del post. creo que aqui hay muchos que están muy sencibles con el tema de tener una X360

pd: te recomiendo colocarla en EBAY en 350 € para ver si alguien se atreve XDXD
vampiredante escribió:uando poneis a parir gente como tú a la gente por cosas menores me despollo sabes?...y no por chorradas como esta, si crees que solo digo gilipolleces es por que no te escuchas mucho y por lo demas yo respeto a todo el mundo que hace o dice cosas serias no como tú que me criticas por dejarle las cosas claras a un tio: QUE ESCONDE CON LA MANO QUE LA CAJA ES PROMOCIONAL.

Entonces contestame listillo: ¿Por que hace eso?... supongo que solo para comparar el tamaño de la caja con sus manos.
Vamos, seguro que esa es tu unica explicacion.

listo de alguna forma tenia que cogerla...y si lla tiene la consola, hace bien, o si es la caja hace mejor en poner fotos y ponernos los fientes largos...y si no te gusta no las mires
En ningun momento dice que tenga la consola, solo dice que mireis lo que tiene, alguno deberia tomarse una tila antes de postear.
Digital Boy escribió:
consola, mando, cascos, mando a distancia, cableado , manuales, y corchos blancos... para mi q no entra ahi todo XD

Y LA FUENTE DE ALIMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O trae caja aparte?
Joder!, es increíble lo q' montan algunos por nada!
El Tío tiene Sentido del Humor y púnto... (Es q' me trae recuerdo al anterior hilo q' contesté), está claro q' lo q' más os jode a la mayoría q' posteraon en plán "calientes", es q' se ayan quedado con ellos, lo q' solo demuestra que quien tiene que crecer y ser más adulto... claro está!

Muy Buena!, la verdád eh picáo como loco! [buuuaaaa]

SaludoX y buén rrollo! [oki]
vampiredante escribió:Mira listo porque eres lo que eres, un pedazo de listo.

(...)

Tio, anda, ves al WC y caga, que estar estreñido es muy malo. El chaval a hecho la gracia con la caja y punto, hay que ser muy muy corto para creerse que esa caja contiene algo, y si alguien se lo cree y cuela ya se le dira.
hola a todos.

jode me marcho unos dias fuera de vacas y cuando vuelvo la que se ha liado.
solo tengo que decir y aclarar tres cosas.

1- ante nada agradecer las palabras de apoyo de muchos de vosotros sois unos buenos compañeros.

2- es cierto que es la caja de promocion vacia, al hacer la rva y se la pedi a un colega que es dependiente para poder hacerle fotos y postearla aki. NUNCA he dicho que tenga la consola solo he puesto "mirad lo que tengo" y si os fijais al lado hay un guiño como este ;) . Ni mucho menos pensaba en fardar o lanzar fakes si tengo la consola o no, yo pensaba como estas cajas estan por todos lados la gente sabria de sobras que era la promocional y me hacia gracia postearla para que vierais todos cmo sera nuestra futura caja de la consola. Nada mas.

3- A la gente, si asi se les puede denominar, que yo sepa no os he faltado al repeto en ningun momento, y creo que no estaria mal un poco de educacion, una que otra disculpa y si acaso me dais el tlf de vuestros papas para llamarles y que os den un cachete en el culete y a la escuela porque si no... venga espero que disfruteis.
:-P
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

YO ME PARTO LA CAJA NENG!
Cuanto .. cuanto.. no la liemos mas.

Yo solo se que cada dia me da mas ganas de largarme de este foro. Por que hay 2 o 3 que son colegas que si no.
La verdad es que ya me lo dice mas de uno por el Xbox Live que por que comento aqui y la verdad es que cada dia que pasa me lo estoy preguntando mas a mi mismo.

Sobre la foto, yo pensaba que eras alguien con tienda propia o de algunos grandeas almacenes y mira.. el movil a mano y ale.
XD
35 respuestas