Mirad lo que traen los reyes...

Hoy pasando por una tienda de jaen (Discos Pioneros) vi en consolas retro un monton de cosas,juegos de Nintendo64,cable links de
psx y GB,GBC Pikachu edition... Pero alli vi 2 PsOne,Una con la caja negra y otra pack del harry potter y la piedra filosofal,la primera
costaba 50 e y la segunda 60 e,corriendo fui a por 60 e a comprarla,aqui os enseño unas fotos.

Imagen

Imagen

No la he abierto por que mañana son reyes y queria respetar las tradiciones,bueno tengo unas preguntas

El modelo de la consola es SCPH-102C

¿Que metodo es mejor,chip o breaker pro?
¿En el caso de chip,Donde lo compro,Es Facil de poner,Hay algun video tutorial?
¿Que es eso del programador?
¿He visto el Breaker pro por 15 e mas gastos,es bueno este metodo?
¿Que es eso de los esquemas?

Bueno por ahora tengo esas preguntas,Espero que las contesten por que e leido 30 pags de este foro y tengo muuchas dudas.Ah y si alguien quiere la otra psOne o algo de la zona retro de esa tienda,MP

Saludos
Mejor pilla una suelta en un cash y le pones 5 chips si quieres pero, ya que te gusta respetar las tradiciones, esa consola nueva no merece ser jodida desde un principio... [triston]

Por suerte, muy lindo regalo de reyes!... [ginyo]
Pues creo que voy a pedir el breaker pro v1.1 de un patrocinador de eol para no abrirla ni quitarle la garantia ni nada
hyrulen escribió:la garantia xDDDD

no si ya se que suena mal... XD
Yo no le pondría chip ninguno y me iría pillando juegos míticos originales que a día de hoy están regalados de precio.
serie6 escribió:Yo no le pondría chip ninguno y me iría pillando juegos míticos originales que a día de hoy están regalados de precio.

Sabes donde se consiguen juegos originales de PSX? Yo estoi como loco buscando el Resident Evil 1 y 3 i el Metal Gear 1...pero el unico sitio donde estan, es en ebay, i como que paso...alguna sugerencia??
Pues en ebay encotré algunos muy interesantes. En ebay es como todo...hay que fiarse que te venga bien el juego. De mis muchisimas compras en ebay nunca he tenido problema. Ahora cada uno es libre xD.
el_jevi escribió:Pues en ebay encotré algunos muy interesantes. En ebay es como todo...hay que fiarse que te venga bien el juego. De mis muchisimas compras en ebay nunca he tenido problema. Ahora cada uno es libre xD.

Cierto...pero hay que ser muy valiente para comprar en ebay(o esa es mi opinion) porque si me venden algo xungo soy capaz de ir a buscarle...pero bueno, el que algo quiere,algo le cuesta, en este caso,algo se arriesga...jajajajajajjajajaa
Justamente los juegos que pretendes no están muy baratos....
josete2k escribió:Justamente los juegos que pretendes no están muy baratos....

Losé, pero me gastaria 30 napos en el resident evil 1. De todas formas estoi preguntando a mis amigos aver si alguno se digna i me lo vende...Ya ves tu, me a dado por querer tenerlos todos originales... [carcajad]
nas

felicidades con la compra aunque sea tarde

1 saludo
En EOL, dónde si no?

Un saludo [oki]
Anda!

No sabia que en Pioneros vendian Psx, pues tendre que llegareme algun dia, porque estoy arto de ver lo mismo en Game de Carrefour

Por cierto, yo tambien soy de Jaen [sonrisa]

Que la disfrutes ^^
pliskin_18 escribió:Ya ves tu, me a dado por querer tenerlos todos originales... [carcajad]

jejeje cógeme a mi, en dos meses llevo comprados:

SILENT HILL
RESIDENT EVIL 2 (a la espera)
RESIDENT EVIL 3 (a la espera)
METAL GEAR SOLID

Y de PS2:
SILENT HILL 3
METAL GEAR SOLID 2
METAL GEAR SOLID 2S
METAL GEAR SOLID 3
METAL GEAR SOLID 3S
GOD OF WAR
GOD OF WAR II
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS II
RESIDENT EVIL 4
GT4
ZOE 2nd runner

solo que yo, es por culpa de la PS3... me vuelvo nostálgico... o viejo que es peor.

La mayoría por no decir casi todos comprados en ebay... y a buen precio!!! no desesperes que a veces sale la oferta.
josete2k escribió:
pliskin_18 escribió:Ya ves tu, me a dado por querer tenerlos todos originales... [carcajad]

jejeje cógeme a mi, en dos meses llevo comprados:

SILENT HILL
RESIDENT EVIL 2 (a la espera)
RESIDENT EVIL 3 (a la espera)
METAL GEAR SOLID

Y de PS2:
SILENT HILL 3
METAL GEAR SOLID 2
METAL GEAR SOLID 2S
METAL GEAR SOLID 3
METAL GEAR SOLID 3S
GOD OF WAR
GOD OF WAR II
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS II
RESIDENT EVIL 4
GT4
ZOE 2nd runner

solo que yo, es por culpa de la PS3... me vuelvo nostálgico... o viejo que es peor.

La mayoría por no decir casi todos comprados en ebay... y a buen precio!!! no desesperes que a veces sale la oferta.

Si esque es eso, puras reliquias...ahora nos reiremos, pero dentro de 20 años abrir una caja del porchi i verte tus viejas consolsas con sus clasicos juegos...alucinas, espero que vallan saliendo en la store, porque el Metal Gear Solid tenerlo original es un privilegio.

Si, yo en esos tiempos la tenia pirata, era un niño i no pensaba en un futuro! [carcajad]
carlosromera escribió:Algo tarde ya no?

Como doce años o asi. XD

A estas alturas no te compensa comprartelos orginales porque los mejores juegos son carisimos.

S2
Morda escribió:Anda!

No sabia que en Pioneros vendian Psx, pues tendre que llegareme algun dia, porque estoy arto de ver lo mismo en Game de Carrefour

Por cierto, yo tambien soy de Jaen [sonrisa]

Que la disfrutes ^^

¿Eso es una tienda?
18 respuestas