Mirad lo que vale Shenmue en Japón

Pues vas por Akiba y te encuentras con esto:

Imagen

Shenmue precintado por 286 yens (2.20 €)
Y la edición especial de Code Veronica por 667 (5.14 €)

Es para decir woohoo, menudos precios! Pero lo cierto es que me entristece ver cosas así, un par de joyas a precio de baratija [decaio]
Escrito originalmente por Urashima
Pues vas por Akiba y te encuentras con esto:

Imagen

Shenmue precintado por 286 yens (2.20 €)
Y la edición especial de Code Veronica por 667 (5.14 €)

Es para decir woohoo, menudos precios! Pero lo cierto es que me entristece ver cosas así, un par de joyas a precio de baratija [decaio]

La verdad es que es muy triste... :(. Aunque ya se sabe, este mundillo es una empresa más... :(
Que ganas tengo de alzar el brazo y cojer esa pareja de juegos para llevarmelos, puffff menudos precios Oooh
[mamaaaaa] quien pillara el Shenmue a ese precio, seguro que tienen muchos juegos japos a esos precios como el Densha de Go!, Bus Guide, etc... [Alaa!]
O_o !!!!! Sabes donde se puede comprar online? Porque por ese precio me pido 10 de cada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder "mi shenmue" y lo tratan asi !!! [triston] [decaio]
Joer!!!!!
Por el precio de una CocaCola o una Pepsi te pillas una joyita de la Dreamcast. Que injusta que es esta vida. Unos tanto y otros tan poco :(
Pufff......grrrrrr, Shenmue por menos de lo ke cuesta un pakete de filtros.....................Pobre SEGA :(

Curiosamente ayer hable con jare sobre lo penoso ke ha sido lo de la DC. Tanta ilusion, tanto buen juego......todo bien hexo menos las cuentas.
Saludos

Recordais a Vincent Van Gogh en vida nadie le hacia ni puñetero caso, pintaba cuadros por un plato de lentejas y murio solo y loco.
100 años después sus cuadros son los mas caros del mundo.
Asi que si veis una DC o un juego barato aprovechad ahora que vereis como el tiempo nos dara la razón.

Byes!
Speed_DC :)
Hombre yo por 2.20€ no me lo he pillao, pero amos por 5.95 me lo pille en el PcCity de Getafe, el ke hay al lao del Nassika, pero amos era el último ke les Kedaba XD [poraki] [jaja] [666] [sati]
8 respuestas