Mirad lo que vende el colega

Navegando por ebay me he encontrado esto:

http://stores.ebay.co.uk/Simplesimon1966-Classic-Video-Games

Los cinco primero ariculos que vende son la ostia, no se de donde coño los habra sacado [poraki] , si nos juntamos varios y se paga a medias igual sale bien y todo [sonrisa]

[bye]
yo x k ya tengo esos juegos que si no......
la verdad que pillarlo entre varios saldria tirado de precio cada juego
Joder pero son 200 [looco] , tendriamos que ser 200 y si saldria cojonudo de precio

[bye]
A eso se le llama ser acaparador :D
Yo no lo entiendo... 200 juegos a la venta? En un lote? No vendería más ofreciéndolos uno por uno? No sé, alguna tienda tal vez esté interesada, pero cien libras con como 200 y pico euros, no?

Por cierto:

"Please note these are in a slimline case not a regular DC case.They are brand new with both front and back covers but no book.This i beleive was a "pack in"game given away with a console.Completely original factory pressed GD Rom."

Caja fina y sin libreto. ¿Qué edición es esa?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece que son los juegos que venian en los packs, es la unica explicacion que le encuentro, eso o que el menda esta vendiendo los juegos que solian dar a las tiendas los representantes comerciales, yo tengo un MGS3 en un sobre de carton de Sony, y es el juego completo, pero sin caja ni manual.
La verdad es que el precio es buenísimo, pero para comprarlos entre tantos es un lio, eso lo terminará comprando alguien que tenga una tienda retro o algo así.
La verdad es que anuncios asi dan ideas... pero yo, por ejemplo, no tengo alma de comerciante.
Vaya edición roñosa, sin caja ni manual. De todos modos no me parecería mala idea que se vendieran versiones económicas de los juegos, igual que en PC existe el concepto OEM.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esos juegos, segun me ha comentado un colega, son los que daban a las tiendas antes de los lanzamientos para que los pusieran de "prueba" y exposicion, por eso van en caja slim y sin manuales ni nada (creo que por no llevan, no llevan ni caratula, solo el nombre en un papel); tambien me han dicho que no valen mucho (por no decir nada).
En las fotos se ve que portada y contraportada sí llevan.
10 respuestas