Mirad lo que venden en EBAY

wuala que wapo! se keda un poco mas armatoste pero esta mu bien. Va conectado al usb o k?
nose... se loq eu tu... loq ue acabo de ver. [ginyo]
esta chulo pero seria mas util si se utilizara el hueco del mando y el del cargador las pilas para poner dos cargadores para baterias de wiimote, eso seria la ostia
personalmente me encanta xDDD pero supongo que aun quedan mucas cosas por pulir, con el tiempo muchas empresas sacaran bandejas de estas multifuncion, viendo la tirada que esta teniendo wii...
Muy mono, pero fíjate que viene de Hong Kong. Tened mucho cuidado con las cosas que pedís a China, que la mayoría de las veces la calidad es pésima.
moev escribió:Muy mono, pero fíjate que viene de Hong Kong. Tened mucho cuidado con las cosas que pedís a China, que la mayoría de las veces la calidad es pésima.

En què te basas? te has parado a mirar cuantas cosas vienen fabricadas de China y estàn en tu casa? (ej. el wiimote)
josepvf escribió:En què te basas? te has parado a mirar cuantas cosas vienen fabricadas de China y estàn en tu casa? (ej. el wiimote)

pues yo tengo unos chinos aqui al lao de casa, y la calidad es pesima xDDD
Esta muy interesante, seguramente cairá.
moev escribió:Muy mono, pero fíjate que viene de Hong Kong. Tened mucho cuidado con las cosas que pedís a China, que la mayoría de las veces la calidad es pésima.

No tiene sentido lo que acabas de decir. Soy usuario de eBay y he comprado varias cosas en China (Hong Kong, Shangai...) y todas me funcionan de maravilla. La mejor e inigualable es la carcasa USB/OTD para discos duros de portátiles (permite conectarlo a la TV para reproducir: Divx, fotos, mp3; descarga cámaras directamente al HD sin ordenador)y lo hace muy bien y más completo de lo que venden en este país tan avanzado en el que vivímos.

Sólamente un consejo: comprobar que varias personas hayan comprado el mismo artículo y estén satisfechas.

Un salu2 y ánimo.
gaaratf escribió:Va conectado al usb o k?

Parece que si, por lo que pone:

# Powered by USB at the bottom back of the Stand.
Jejejejejeje, que wapo !!!!!

Me lo acabo de comprar... ya os contaré.

Saludos !!!!
WOOOOOOW las pilas que salen son igualitas que las mias!!!

jejeje perdon por el offtopic

Yo en Hong Kong he comprado muchas cosas de electrónica y la verdad es que hasta la fecha muy satisfecho.

Sólo hay que fijarse dónde fabrican por ejemplo la Wii; en China!

Bye
qe WAPO me lo compro pero ya! [looco]

off topic donde cuelgo mi firma sin qe me salga reducida esq en imageshak.us me salen las imagenes reducidas para la imag de ps3 i wii me va bien pero para colgar mi firma con mi wii code i mis juegos no off topic
OFFTOPIC

S3-77 escribió:off topic donde cuelgo mi firma sin qe me salga reducida esq en imageshak.us me salen las imagenes reducidas para la imag de ps3 i wii me va bien pero para colgar mi firma con mi wii code i mis juegos no off topic

Creo que solo puedes incluir hasta 25 Kb en imagen de firma, y la de la página wiitag punto nosequé, (Ver http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671907 ) ella solita ya ocupa en torno a 22 Kb, por tanto no creo que te quepa mucho mas... (Piensa que la de PS3 en grande ocupa + de 70 Kb, solo puedes ponerla asi, o reducir su tamaño)

Siox3, tu tambien de león?

OFFTOPIC
Soy el unico que a visto el ventilador? ein?
DjScream3 escribió:Soy el unico que a visto el ventilador? ein?

No, así se calentará menos con el WiiConnect digo yo...

PD: No os quejéis de lo que fabrican en China que la mayoría de cosas las hacen allí, y una cosa es ir a los chinos, que compran en mercancía donde todas las tiendas.
comprar en China por ebay huele mal y te lo dice un powerseller :P
Es precioso pero si me pongo eso donde tengo la Wii no me cabe.
Increible, un gran complemeto para nuestra blanquita, pero yo esperaré un poco (principalmente pq estoy "pelao" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) pq como ya han dicho anteriormente ya irán sacando mas soportes mejorados...

Salu2
http://cgi.ebay.es/Soporte-para-Wii-2-mandos-a-estrenar_W0QQitemZ290074150978QQihZ019QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

Este ya lo vende desde malaga el soporte, sera porque no le ha gustado?O para hacer negocio?

Y veo que estan pujando por el Twilight princess de la cubo y ya va por 71,50 euros la gente esta loca...en fin..no porque sea malo sino porque hay otras formas de conseguirlo..yo tengo el de la wii y encantado.
JSparrow escribió:http://cgi.ebay.es/Soporte-para-Wii-2-mandos-a-estrenar_W0QQitemZ290074150978QQihZ019QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

Este ya lo vende desde malaga el soporte, sera porque no le ha gustado?O para hacer negocio?

Y veo que estan pujando por el Twilight princess de la cubo y ya va por 71,50 euros la gente esta loca...en fin..no porque sea malo sino porque hay otras formas de conseguirlo..yo tengo el de la wii y encantado.

El zelda de la cube esta agotado ya en casi todo españa. Y nintendo no va a volver a hacer otra tirada de ese juego...asi que normal que se ponga en ebay a ese precio...asi que la gente no esta loca...el mundo es el que esta loco xDDDD

Y respecto a la peana esta la verdad que mola mogollon...yo esperare un poco haber lo que traen por aki porque la verdad...tengo ganas de cojer algo decente...ya que con los 4 wimotes+4 nunchakus+el clasico me he quedado sin sitio para meterlos xDDDDDDD
Jajaj adonde vas con tanto mando!Yo me imagino que seguiran viniendo zeldas pero para la gente impaciente pues mira en ebay,el que vende el juego se tiene que estar frotando las manos.Y si sera mejor esperar a que traigan cosas interesantes en españa para la wii,solo llevamos dos meses desde el lanzamiento,asique es muy recomendable esperar.

yo por ahora solo tengo 2 wiimotes y 2 nunchakus,hoy he pillado de segunda mano dos mandos de la cubo originales (porque si no no funcionan en la VC) por 25 euros asique bastante bien para los futuros juegos que adquiera aparte del bomberman y los futuros de la wii con mando clasico o de la gamecube.
Lo digo sencillamente porque China es la cuna de las falsificaciones.

Si compras en eBay pero antes miras los comentarios de los demás es que en realidad no te estas fiando.

Muchos accesorios que se venden por eBay "Sin Marca" y que provienen de China tienen muy mala calidad. Por supuesto que no todo lo que hay en China es de mala calidad, pero hay que andarse con ojo.

Y sinceramente, prefiero un aparato fabricado en Japón a otro fabricado en China. Lo que no quita que fábricas de empesas reconocidas en China tengan muy buena calidad.

Y me baso en la experiencia para hacer estas afirmaciones.
moev escribió:Si compras en eBay pero antes miras los comentarios de los demás es que en realidad no te estas fiando.
Si compras en eBay y no miras los comentarios de los demás es que te gustan los deportes de riesgo (o te sobra la pasta).

El stand mola, pero creo que a mi no me entraría muy bien xD
Vaya pasada. Y ohabía visto una base con ventilador y neones al estilo ranura del DVD, peor esto con cargador y tal es una maravilla. Y encima es bonito. Además estaría bien que sujetara mejor la consola, porque la base que viene de serie a mi me da un poco de sensación de inestabilidad.
27 respuestas