Mirad los Nº de lote de vuestras consolas

El numero esta en la pegatina de los codigos de barras y se llama "LOT NO:"

Parece ser que los que empiezan por 6 llevan todos Samsung. Comprobadlo por favor.

Comprobaciones hasta ahora:

05XX llevan o Samsung o Hitachi (más Hitachis que Samsungs)
0601 llevan Hitachi (por confirmar que lleven Samsungs también)
06XX que no sean 0601 de momento todo Samsung (mucho más normales en sudamérica y EEUU, pero en España los hay, yo he visto dos consolas hoy)
scener escribió:El numero esta en la pegatina de los codigos de barras

Parece ser que los que empiezan por 6 llevan todos Samsung. Comprobadlo por favor.

Muy bueno tio [ok]

El q sta debajo del serial dices,no??

Salu2

EDITO.Toy en el curro,no puedo mirarlo [enfa] .
En la pegata hay 4 codigos de barras, el numero interesante es el que está encima del más pequeño.
Te refieres al "LOT NO:" ???

En mi caso tengo Hitachi y no lleva 6 ese numero.
Es decir, empieza por 5 no?
Lo mismo me da ponertelo entero: 0544
el mio es hitachi y empeiza por 5 el numero que sale debajo del codigo de barras que ay en la pegatina trasera de la consola...
no se si servira de algo, yo tengo las 2, un hitachi y un samsung y he mirado las dos pegatinas del codigo de barras a ver que diferencias podian tener asi a simple vista, y me he fijado en que la que tiene el lector samsung justo encima del logotipo de dolby digital tiene 2 logos mas uno que pone gs y otro que es como un circulo con una v de verificar, no? pues a la derecha me pone estos numeros:

N1364
Z396

en cambio en la que tiene el hitachi no aparece por ningun sitio.

la MFR Date de mi consola es 2006-01-18 en la samsung y 2005-10-28 en la hitachi.

lo del lote no lo veo por ningun sitio....

espero que sirva de algo..
pone LOT NO: 05XX o 06XX

El número está encima del código de barras más pequeño, debajo del logo de la CE.
scener escribió:pone LOT NO: 05XX o 06XX

El número está encima del código de barras más pequeño, debajo del logo de la CE.

Gracias por el aporte

PD:las 4:17 menudo sueño 8no estoy aqui por el tema del firm simplemente tengo cagalera.algo de la cena me habra sentado mal [enfa]
Olvidastes decir a la gente que han de mirarlo en la caja, no en la consola, asi que ya sabes dimoni, tienes que mirar en la caja.

Yo tengo una 360 premiun con lector Samsung y el codigo de lote es 0550

un saludo
Scener tio lo siento pero yo como ya te dije por rl messenger sigo creiendo que no hay ningún patrón, pero de todas maneras ahora cada vez que vea una con el lote 6XX me lo pensaré XD
La mia es 0551 y tengo un lector Hitachi.

Saludos!
pos na, no tengo la caja de la samsung y la del hitachi ni me acuerdo donde la meti.... :(

mañana la busco y digo algo.
samsung

0609 en el numero de lote.

hitachi

0546 en el numero de lote

saludos
LOT NO: 0602 = Samsung

Saludos ;)
Parece que los samsung empiezan a partir del 055X
0544 i tengo un hitachi. [triston]

Que salga el firm ya!! ratataaaa
LOT NO: 0541 es hitachi..........y mi grabadora y mi lector no son compatibles para hacer backups, la nec 3520A y el asus E616P2...les he actualizao el firm y ná de ná, que no hay manera.....xDD que salga algo ya pero que se pueda jugar al live xDDDDD que si no me da algo!!!!!! [mamaaaaa]
0549 - SAMSUNG

la mia es una core
la de mi hermano tiene el 0549 y es un hitachi y la mia tiene el
0550 y es samsung.
En la tienda tengo 4 consolas.

3 de estas empiezan por 0602, una con Samsung y las otras dos con Hitachi.

La cuarta tiene 0549 y tiene un Hitachi.

Creo que esto es dar palos de ciego.
La mia es "LOT NO. 0602 ---> Lector Samsung"
Yo kompré la mia guiandome por la fecha de fabricacion, más abajo esta mi post kon varias fechas de fabricacion y modelos, yo buské una fecha kon samsung y fui y buske la misma fecha y me salió samsung, supuestamente mismo dia y mismo pack deberían llevar el mismo lector, no se yo lo hice así y me funcionó :p
XXXTRIPLEXXX escribió:LOT NUM 544

Hitachi

La mia tambien. Es una Premium.

Saludos
por lo que parece el lote 609 es samsung primeros paso acer lista de lotes jajaja que alguien se lo vaya currando
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
549 - SAMSUNG

la mia es una core

la de mi hermano tiene el 0549 y es un hitachi y la mia tiene el
0550 y es samsung.

En la tienda tengo 4 consolas.

3 de estas empiezan por 0602, una con Samsung y las otras dos con Hitachi.

La cuarta tiene 0549 y tiene un Hitachi.

La mia también es una con lote 0549 y es una Premium con lector Samsung.

Creo que esto es dar palos de ciego

Ni que lo digas.

Yo kompré la mia guiandome por la fecha de fabricacion, más abajo esta mi post kon varias fechas de fabricacion y modelos, yo buské una fecha kon samsung y fui y buske la misma fecha y me salió samsung, supuestamente mismo dia y mismo pack deberían llevar el mismo lector, no se yo lo hice así y me funcionó

esto si que es más conherente.
ESto se puede hacer sin abrir la caja, coges por la parte que tiene el asa y levantas un cartoncito que da justo a la parte trasera de la consola donde pone el número de serie de la consola y la fecha de fabricación.
Por ejemplo, la mía pone como fecha de fabricación: 02-12-2005

Por tanto en mi caso tenemos esto para saber que lleva un lector Samsung:

Número de Lote (LOT NO): 0549
Fecha de fabricación: 02-12-2005

Si ponéis una lista así puede que si que tenga que ver lo de la fecha de fabricación y el número de lote. Que sea Premium o Core no creo que tenga nada que ver.
ALGUNO QUE TENGA UN HITACHI LOT 609
Veamos

Lot:0545 Hitachi guarro

Saludos
confirmo lo del el compañerp scener me acabo de pillar una x360 premiun 0609 y es samsung la acabo de comprar y me he guiado por lo ke han dicho aki la he visto en erski con el num lot 0609 la he comprado y premio un samsung espero ke esto sirva para ayudar
adios y gracias

pd : con el pack hack360 de flash78 no me hace falta nada mas para dunpear la el firm no necesito bajar mas firmware ni nada con el pack (hack 360 de flahs78? lo puedo hacer no ???
yo la compre hace 6 la del lote 609 deben ser las ultimas salidas del horno asi que ya sabeis a por ellas :P
LOT NO: 0553 , Samsung
Consola Premium
Creo que la mejor solucion fuese que se vendiesen lectores originales, como divineo con la Xbox 1, asi no habrian problemas, incluso podriamos tener 2 lectores, uno para backups y otro para live [babas] [babas] [babas] Genial, no?? Jajaja
Pos yo........0544, Hitachi joderrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aqui os habla un 0550 con lector Samsumg [uzi]

como suena eso, xD ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Gandaldorf escribió:Creo que la mejor solucion fuese que se vendiesen lectores originales, como divineo con la Xbox 1, asi no habrian problemas, incluso podriamos tener 2 lectores, uno para backups y otro para live [babas] [babas] [babas] Genial, no?? Jajaja

Los Lectores Originales ya se venden hace tiempo aqui:

http://www.etech4sale.com/products/partinfo-id-153050.html

El problema es los portes que valen 3 veces mas q el lector. Haber si algun distribuir los trae en españa.

Bueno a lo referente al Post inicial.

Mi Xbox360 Premium

LOT NO: 0549 , Samsung
Lote:0550 con lector samsung y es una premium
0548 PREMIUM

HITACHI-LG [snif]

Salu2
jur jur pues vamos bien estamos descobriendo que mirando de que lote son sabemos el lector que trae. alguno que se anime acer una recopilacion y los demas que pongan el lote d su consola y el lector que trae [babas] [babas]
POOWEER escribió: alguno que se anime acer una recopilacion y los demas que pongan el lote d su consola y el lector que trae [babas] [babas]

Ya es la segunda vez que lo dices, animate tu y te echamos una mano si hace falta;)
P [flipa] remiun con lector Samsung y el codigo de lote 0549
Premium
DVD: Hitachi
Lote: 0547
Lote No 0549 = SAMSUNG

Saludos!!!!!!
lote no. 0607- Lector Samsung- USA
Pues aqui este mi pequeña contribucion, espero y siva de algo, y que sigan mandando post, para seguir completando la lista esto lo hice con sus propios post que han puesto:

Lote Num: Lector Tipo Fecha

0541 Hitachi
0544 Hitachi
0545 Hitachi
0546 Hitachi
0547 Hitachi Premium
0549 Hitachi
0549 Samsung Core
0549 Samsung Premium 02-12-2005
0548 Hitachi Premium
0550 Samsung Premium
0551 Hitachi
0553 Samsung Premium
0602 Samsung
0604 Samsung
0607 Samsung
0609 Samsung

la mia es un Hitachi con lote 0545 es interesante pero al leer los post casi todos concordaban solo existio una difencia con el lote 549 en el cual la mayoria fue de samsung pero hubo uno que puso con este lote que tenia hitachi, este lote sera un enigma?
58 respuestas
1, 2