Mirad mi placa :D

Jeje pues esta es mi placa, una MSI K7 Pro, ¿que os parece?¿un poco vieja no? ¿creeis que debo cambiar?
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Tio cambiarla segun pa ke kieras el pc pero si hasta ahora te va bien pa ke la vas a cambiar???
Joder se me habia olvidado meter la foto xD ahi va:

Imagen

Ahora dime, ¿crees que debo cambiarla? [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] si no tiene ni ATA100 [uzi]
Yo hasta hace unos dias tampoco tenia ata 100 y mi placa era la de un K6 asi ke no veo por ke tienes ke cambiarla si no tienes necesidad, yo la cambie porke con mi K6 a 400 ya no hacia na de na, ademas de ke se me jodio.

Un saludo
Memoria SDRAM pc100, ata 66, y no puedo cambiar de micro porque es de slot ;)
No se tio como veas pero si tienes pelas pa ampliarlo hazlo aunke si solo vas a comprar una placa nueva esperate y cuando te compres el micro y demas pues te pillas ya to junto ke sera mejor.

Un saludo
puedes cambiarlo k pa eso hay unos adaptadores tio....por lo demas, soy de los k piensan k un ekipo ay k cambiarlo cuando no te valga pa lo k aces...

salu2
Estoy ahorrando pa pillarlo todo junto, pues me va lentisimo, es muy poca ram y al ser micro de slot esta muy limitado pa divx juegos y demas no ve va bien, gracias x vuestros consejos tios ;)
Nada hombre pa eso tamos aki.

Un saludo
Es que me va todo a pedos con 128pc100 ese micro de slot y HD de 15 GB sin poder ampliar uno mayor xq la placa es ATA66 pos.... en fin :D
Mira lo mejor en esto es dcidir pronto ke contra mas esperes las duda seran mayores tu decidelo y segun eso pues te la compras o si has pensao ke mejor esperas no le des mas vueltas en serio ke si no te vas a eternizar.

Un saludo
Sip, ya lo tngo decidido estoy esperando a los € xDD
Originalmente enviado por Sepho
Es que me va todo a pedos con 128pc100 ese micro de slot y HD de 15 GB sin poder ampliar uno mayor xq la placa es ATA66 pos.... en fin :D

a no? y como es q yo con mi pentium2@233 usaba en sus ultimos meses de vida un hdd de 60GB ATA100 si apenas tenia ATA33??

los discosduros son retro compatibles... si metes un ata133 en una controladora ata66 pos irá a 66... [tomaaa]
Sip, eso mismo ira a 66 por lo que no podre sacar el amximo rendimiento del HD y el micro de slot sux pa ampliar xD na patata la guardo pal futuro y me compro lo nuevo ;) Tu cajaZeusII que se sale :D
pues no digas q no puedes ampliar a uno mayor... (pq se puede) [agggtt] [ok] [fumeta]
Originalmente enviado por ZeusII
pues no digas q no puedes ampliar a uno mayor... (pq se puede) [agggtt] [ok] [fumeta]

se uede hasta cierto puno, si la placa es mu vieja lo msimo le mete un HDD de 60 y solo le reconoce 40 o similares aunke se ke ahy trukitos pa ke eso no pase como hacer varias particiones y demas pero creo ke lo ke el kiere decir es ke cree mejor esperar para pillarselo todo y asi aprobechar bien las pelas ke se gasta, o algo asi jejej.

Un saludo
Sip, poder se puede, pero tener un HD de 60Gb que solo reconozca 32 jode xD
Y, sip, es juto lo que dice Sethh vale mas pillar ekipo nuevo ;)
Saludosss [bye]
P.D: Decidme vuestra direccion de MSN (si quereis, claro) ;)
pues yo tenia una de 60Gb limitado a 30GB y no me jodió... lo q gané enrendimiento y espacio (tenia 6GB) pos lo agradecí bastante... y encima ahora con el pc nuevo pos lo he aprovechado hasta q pille otro de 140GB pa tener 200 [Ooooo] [ayay] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Por eso tiu, ademias mira mi micro de slot, onde voy con eso si quiero ampliar y el sensor jodido y demás, le hace falta un lavado de cara, pero muchas gracias x tu opinion ;)
pues yo tenia una de 60Gb limitado a 30GB y no me jodió... lo q gané enrendimiento y espacio (tenia 6GB) pos lo agradecí bastante... y encima ahora con el pc nuevo pos lo he aprovechado hasta q pille otro de 140GB pa tener 200 [Ooooo] [ayay] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tio pero tu lo miras desde tu punto de vista ke por loke parece las pelas como ke no es lo ke tienes en cuenta al comprar algo si no ke pillas lo ke te gusta y punto.... el resto depersonas ke tenemos ke mirar las pelas, bueno los euros, pues es totalmente distinto el planteamiento.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh

Tio pero tu lo miras desde tu punto de vista ke por loke parece las pelas como ke no es lo ke tienes en cuenta al comprar algo si no ke pillas lo ke te gusta y punto.... el resto depersonas ke tenemos ke mirar las pelas, bueno los euros, pues es totalmente distinto el planteamiento.

Un saludo

por supuesto q lo miro desde mi punto de vista... poq yo soy yo y no hablaré desde el tuyo,no?

dices q no tengo en cuenta las pelas... estas seguro? no hables si no sabes... (si cogi uno de 60Gb era ya pensando q en poco tiempo cambiaba el pc y para aprovecharlo y de paso pq el anterior, de 40GB valia 12€ menos... no pq me gustaba).

por supuesto q lo miro desde mi punto de vista... poq yo soy yo y no hablaré desde el tuyo,no?

dices q no tengo en cuenta las pelas... estas seguro? no hables si no sabes... (si cogi uno de 60Gb era ya pensando q en poco tiempo cambiaba el pc y para aprovecharlo y de paso pq el anterior, de 40GB valia 12€ menos... no pq me gustaba).

Por ke te has puesto asi??? esta claro ke hablas desde el tuyo y no desde el mio.

Eso de no hablar si no se puede ke tengas razon pero una cosa es mirar las pelas si por poco mas te puedes pillar algo mejor ke es normal ke se haga y todos lo hacemos pero lo ke no es tan normal ni de personas ke vamos pillaos para comprarnos o actualizar nuestros pc's, vamso no es ke no sea normal pero ke si ya nos hemos comprao un HDD luego como ke no podmos permitirnos comprarnos otro y menos aun d 140GB como comprenderas por lo ke nuestras compras pues son para largo, no se si me explico, por muy barato ke alguien consiga las cosas los componentes ke tu te pillas pues son de gama como ke muy alta para gente ke se lo pueda permitir.

De todas formas hablo de lo ke me ha parecido entender, puede ke acierte o no pero si estoy ekivocado lo dices sin mas y la cosa se termina en ese momento ya ke si lo dices te creemos, ke para eso son los foros.

Un saludo.
Venga tios buen rollito ;) q no molan nada malos rollos aqui todos colegas :D de todas formas primero em actualizo y despues compro el HD. Venga :) que no hay xq enfadarse
Originalmente enviado por Sepho
Venga tios buen rollito ;) q no molan nada malos rollos aqui todos colegas :D de todas formas primero em actualizo y despues compro el HD. Venga :) que no hay xq enfadarse

Joder ke no nos hemos enfadao yo por lo menos, ya tengo bastante con mi pc nuevo ke no me va ni a la de tres macho....
Que le pasa? Si es nuevo y ta jodiillo llevalo a la tienda que te lo arreglaran, ¿no? o lo montaste tu
ya si el caso es ke hace tres meses en los ke l pc ha estado mas en la tienda ke en mi casa por eso antes de volver a pasarselo estoy a ver si yo consigo algo.

Un saludo
aver socios, calma.. [angelito] [angelito] , de todos modos, yo pillaria un HD nuevo si te ace falta ahora, y al actualizar el ekipo lo cambias y punto, por otro lado hay adaptadores de socket A a slot, y valen 2 duros....podrias poner un duron, y te saldria muy barato (si la placa te lo soporta)....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
aver socios, calma.. [angelito] [angelito] , de todos modos, yo pillaria un HD nuevo si te ace falta ahora, y al actualizar el ekipo lo cambias y punto, por otro lado hay adaptadores de socket A a slot, y valen 2 duros....podrias poner un duron, y te saldria muy barato (si la placa te lo soporta)....

salu2

joder estamos ke lo tiramos xDD cada dos dias comprando HDD nuevo juas ke bueno, sere el unico ke estoy pelao???? [tomaaa]
Originalmente enviado por Sethh
joder estamos ke lo tiramos xDD cada dos dias comprando HDD nuevo juas ke bueno, sere el unico ke estoy pelao???? [tomaaa]

¬_¬

creo q si...

¬_¬
Joder pues en serio hacerme un prestamo ke el pc lo voy a mandar a tomar por c**o y eso ke es nuevo pero ya estoy hasta las narices macho a ver si mañana en el cyber consegimos ke funcione.

Un saludo [looco]
no es eso tampoco, pero si hace falta hace falta, por eso puse SI TE ACE FALTA, si no pos esperate...yo tpoco tengo muchas pelas, pero las aprovecho al maximo...

salu2
No se eso segun el bolsillo de cada uno si crees ke ahora puedes comprarte unHDD y edntro d unos meses ampliar todo de nuevo pues adelante yo no me lo pensaria.

Un saludo
Una duda, puesto que mi placa solo admite ATA66 y el HD es de ATA100 no me reconoceria los 60GB, sino 32, pero si hago dos particiones de 30GB cada una me lo reconocerá?
pq sea de 66 no tiene pq reconocer solo 30... la mia era de 33 y pillaba hasta 32... con el update de bios.... sin el solo 8Gb...

es mas... si nolo he mirado mal, la penultima actualizacion de bios para la K7PRO añadia esto:

BIOS Type AMI® BIOS
File Size 464KB
Version 1.7
Update date 2000-8-16
Update Description:
-Support IDE HDD 65 Gbyte.
-Solve Diamond Stealth 3D 3000 can't boot issue
-Fix Windows NT4.0 detect keyboard 101/104 keys as 84keys issue.

asi q ya sabes, le pegas un update y a disfrutar de 65GB...
Gracias por tu interes ZeusII ;) asi da gusto, por cierto ¿sabes donde puedo enconrtrar los archivos de actualizacion? porque estube mirando pero no encontre nada de nada y ademas nose muy bien como hay que hacerlo :(
¿Y ahi donde le doy para bajarmelos? xDDD
y por cierto, ¿como se actualiza? tengo que meter los archivos del .zip en el disco de inicio de windows y luego arrancas desde el diskette, ¿no es asi?
¿Y como se actualiza?
Como actualizar:

1. Hacer dikett booteable (FORMAT A:/S)
2. Descargar el fichero de BIOS
3. Descomprimir dicho fichero en el disket
4. Arrancar ese sistema con el disket
5. Ejecutar AMIFL826.exe y seguir las instrucciones en pantalla
6. Una vez actualizada, reinicia y apreta SUPR pa entrar en la BIOS
7. Configurala como estaba antes
8. Sal guardando los cambios
9. y ya ta
Joe macho, lo intente pero no me sale, no logro actualizarla :(
Creo que ya he actualizado la BIOS, pero nose como mirar si esta actualziada y si admite un HD de 60GB, ¿se puede mirar desde el Sandra?
Gracias ;)
pues en la post, en el momento donde sale la velocidad de la cpu., por ahi arriba deberia poner la version de la bios q hay... tendria q corresponderse con la nueva... al menos asi era (y es) con la msi de mi viejo p2@233.

ade+ yo también noté que se habian añadido bastantes opciones extras y la pantalla del resumen de dispositivos habia cambiado ligeramente :D
Voy a hecharle un vistazo ;) por cierto, en caso de que solo me reconozca 32GB si hiciese 2 particiones de 30GB cada una podria ser posible?
no lo seria... te apsaria con con mi viejo pc... q tenia q limitar el disco duro con un jumper a 32GB, ya q sino la bios no lo detectaba...
Okz, esta correcto, la version 1.8 gracias ZeusII
48 respuestas