Mirad mi situacion actual

Hola gente, tengo la ps3 guardada con el pack de resistance por 630 euros, mas el fight night round 3 de segunda mano, ahora bien; tengo que darle todos los juegos de psp (que son 5) y me regala el juego de boxeo, asi queda mi pack personalizado: PS3 + Resistance + Fight Night Round 3 por 630 euros y 5 juegos de psp ( cabe destacar que estan desfasados y me costaron poco debido a que eran cambios, y puedo cargar isos a traves de psp) y, aparte de eso tengo las ganancias de un gta para downgrade por 40 euros, asi que, opinais que esta bien que la compre ??
pos nose...esperate mejor a el pack de 600 euros con el resistence el motorstorm y otro mando y no tienes q dar tus juegos de psp...vendelos por separado ^^
nadie me los compra, salvo ese de el gta y no creo que me den mas de 10 euros que es lo que vale el juego de boxeo, el motorstorm no lo quiero, y el mando ya lo comprare con vibrador
Mira, si tienes prisa, hazte con el, ademas si dices que no te interesan los juegos de PSP, pues adelante

Ahora bien, si puedes esperar, que seguramente pronto llegará la rebaja de 100 € a Europa, pues mejor que mejor
nose es que los juegos de psp no los vendo ni pa tras xD y para eso mejor que se vayan todos juntos y ya esta xD todo sea por la ps3 tioss....
pillate la consola y listo no espere mas
la tengo guardada, mañana la pasare a buscar le tengo unas ganas..
majin8 escribió:la tengo guardada, mañana la pasare a buscar le tengo unas ganas..

que la disfrutes con mucha salud y a viciarse
jajaja salu saluuuuu ya nos veremos tiosss que ganas, a si tambien con la venta del gta en total me ahorro 85 de 675 que vale este "curioso" pack (el juego de boxeo vale 45 de segunda mano). 6 juegos de psp = 85€ lo encuentro bastante razonable
y con la venta del gta me podria comprar un mando mmmmmm asi seria mas o menos como el pack ese pero dando todos los juegos de psp, aunque creo que esperare a que salga el nuevo sixaxis
q va tio mira, en el boulanger, esta a 620 con 2 juegos, yo iria allí a comprarla
11 respuestas