Mirad mirad mirad que wapos

Imagen

Imagen

No me digáis que no son preciosos :Ð Old School powa, me pillo 4 [beer]
ohooohhhhhhhhhh!! se salen, donde venden eso? yo pillaria dos, asi ya tendria 4 mandos, direccion plz de ventas :P
OmG por dios que preciososssssssssssssssss , hay va el mejor pad qeu se a echo jamas ( para mi )

Urashima esos pads se venden o ke? xDDD

Salu2

Me pillo 4 mas
Ala que wapos!! [boing]

Lo que pasa que... ¿Como juegas sin los sticks analogicos? ¬_¬

Por cierto, para que se usa el Select? XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No existen no :P

Es como la Cube Nes de mi firma [tomaaa]

Jo yo quiero uno o dos ^^*
Wapisimos!!! precisamente tengo uno de mi SNES aquí al ladito (pa jugar con los emus ^_^)...

Como molan... Yo quiero uno negroooo!!!!
El mejor mando de todas las consolas que he tenido, sin duda Snes.

Salu2.- [oki]
Otia!!!Q chulos!!!!Jjaajaj,recordando los tiempos de SNES!!
Pues salen el día 21 de Febrero en Japón por 1500 yenes (11 €), son de Hori y los han hehco pensando en los juegos 2D como el próximo Puzzle Collection o para usarlos junto al GB Player.
:-O :-O :-O :-O Pos yo como los donuts, de dos en dos me pido [oki]
Tan guapos [sonrisa]

Me recuerdan mis viejos tiempos con la SNES [ginyo]

Un saludo [oki]
¡Vaya! :O que guapos [chulito]

Que retro somos los del foro GC jeje, recordando antiguos tiempos con la SNES ;)

Yo, como Funk, de dos en dos a ver si me trae la suerte del tio de la TV que se come el Donut :P
Hombre para jugar a juegos de lucha(aunque mas bien poquitos decentes hay) es una gloria, lo malo es que con la mayoria de juegos va a ser inutil..

Por cierto yo podria juagar ahora mismo a la cube con un mando original de supernes, puesto que tengo el adaptador de mandos de psx y en su dia me fabrique un adaptador de mandos de snes->psx... Dentro de un rato mirare en la caja de cables a ver si encuentro el adaptador y lo pruebo X-D ...(y para los que pregunteis os dire que el R2yL2 d psx se intercambiaban con los r1yl1 con un switch para poder usar los ryl del d snes)
Juas, pos a ese precio yo me pillaria dos uno pa mi y otro pa el contrincante en cuestion, a ver que respuesta dan, la cruceta es mas grande que la normal, cojonudo!!!!!
WOW!
Por si no os fiais de la calidad de los mandos (la verdad es que muchos mandos no oficiales son una cagada) os diré que HORI es una firma con muy buena reputación siendo los "HORI STICKS" (Tipo recreativa=Palanca mas botones) para ps2 los mas usados por japos y koranos en el tekken tag/tekken 4
Ni el oficial de namco ni nada supera la calidad, robustez y precision del "HORI STICK" edicion TEKKEN!
Y se de lo que hablo... XD
[buuuaaaa] Yo kiero uno o dos!!! [buuuaaaa]
Ke tiempos con la SNES!!!

salu2!
No funciona mi adaptador [triston] , resulta q el adaptador de mandos d psx->gc no pilla los digitales, y el cable adaptador snes->psx es solo en forma digital...

De todas maneras si llegan a salir estos pads me pillare alguno, q para algo soy un nostalgico [sonrisa]
Ojj que guapo [babas] me parece la mejor idea de mando de las consolas ultima generacion de estos 3 ultimos años, todo un acierto, sobre todo pa los juegos 2D [ok]

Venga salu2
ni pies ni cabezA?

joer es como si me sacasen mandos de master system a estas altura.. eso no esiste no?

[carcajad] ainssssss tengo hambre... que venag el chino ya grrrrrrrrrrrrrrr cawento
Que guapos!! [sonrisa]

Creo que me pillare uno o dos. Lo malo es que no tiene el analogico pero para los juegos que usen cruceta ira muy bien [sonrisa]. Gracias por la informacion Urashima [oki]

Que tiempos esos de la SNES... [360º]

Salu2
Yo me pillare uno (o dos) !!! [ginyo] XD XD
pero q valdrian para todos los juegos ??????? o solo para los de gb player???????? [reojillo]
sNes rocksssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este sera mio, cada vez que lo veo me enamoro mas ...
algo que molan :D

yo me pillaba un par de estos y el wavebird plateado ^^

Saludos
La verdad es que tienen que ser ligerisimos y confortables como lo fue y sigue siendo el mando de la SNES. Pero... no me gusta mucho donde han situado el boton Z.

Uhmmmmm ta un poco a tomar por culete [reojillo]
Pues si estan bien los mandos si...

No creeis que lo mejor seria estrenarlos con un buen emulador de SNES??? [looco] [pos eso]

Quiza algun dia...
Pero... no me gusta mucho donde han situado el boton Z.
Es verdad. Debería estar encima del B

De todas formas eso parecen bocetos, igual cuando salgan tienen otra configuración de botones.

Saludos.
otia q recuerdos d la snes!! yo me pillare uno por lo menos , sobre todo la jugar al gb plyer....

GBPLAYER+ESTE MANDO = SNES2!!! XDXDXDXD
28 respuestas