Pues salen el día 21 de Febrero en Japón por 1500 yenes (11 €), son de Hori y los han hehco pensando en los juegos 2D como el próximo Puzzle Collection o para usarlos junto al GB Player.
Hombre para jugar a juegos de lucha(aunque mas bien poquitos decentes hay) es una gloria, lo malo es que con la mayoria de juegos va a ser inutil..
Por cierto yo podria juagar ahora mismo a la cube con un mando original de supernes, puesto que tengo el adaptador de mandos de psx y en su dia me fabrique un adaptador de mandos de snes->psx... Dentro de un rato mirare en la caja de cables a ver si encuentro el adaptador y lo pruebo ...(y para los que pregunteis os dire que el R2yL2 d psx se intercambiaban con los r1yl1 con un switch para poder usar los ryl del d snes)
Juas, pos a ese precio yo me pillaria dos uno pa mi y otro pa el contrincante en cuestion, a ver que respuesta dan, la cruceta es mas grande que la normal, cojonudo!!!!!
WOW!
Por si no os fiais de la calidad de los mandos (la verdad es que muchos mandos no oficiales son una cagada) os diré que HORI es una firma con muy buena reputación siendo los "HORI STICKS" (Tipo recreativa=Palanca mas botones) para ps2 los mas usados por japos y koranos en el tekken tag/tekken 4
Ni el oficial de namco ni nada supera la calidad, robustez y precision del "HORI STICK" edicion TEKKEN!
Y se de lo que hablo...
No funciona mi adaptador [triston] , resulta q el adaptador de mandos d psx->gc no pilla los digitales, y el cable adaptador snes->psx es solo en forma digital...
De todas maneras si llegan a salir estos pads me pillare alguno, q para algo soy un nostalgico
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Creo que me pillare uno o dos. Lo malo es que no tiene el analogico pero para los juegos que usen cruceta ira muy bien . Gracias por la informacion Urashima
La verdad es que tienen que ser ligerisimos y confortables como lo fue y sigue siendo el mando de la SNES. Pero... no me gusta mucho donde han situado el boton Z.