mirad para q se pillan la x360...

Mientras la paguen pueden hacer con ella lo que quieran, como el que se compra un tostador para mantener relaciones sexuales con el(desenchufado se entiende)...
Las consolas son para divertirse, y si el se divierte asi dejalo al pobrecito [Ooooo]
para mi solo hay una palabra: hijo de la gran puta. [lapota]

gente haciendo cola se keda sin ell ay este mal nacido se la carga, en fin...
Me recuerda al tronado japo de la PSP, a! y el de DC, y el de PS2 y el de GC.

No hay novedad ya, ni tampoco pena hacia esa X360.

PD: No entiendo como a algunos os puede ofender estas imagenes, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pelas y lo que compra ^^
Pero no es la maqueta que hay en las tiendas?
Gremio escribió:Me recuerda al tronado japo de la PSP, a! y el de DC, y el de PS2 y el de GC.

PD: No entiendo como a algunos os puede ofender estas imagenes, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pelas y lo que compra ^^

Idem.
No es por nada, pero eso tiene toda la pinta de ser la maqueta, aunque seguro que tarde o temprano saldra un video de algun zumbado cargandose una 360 de alguna manera, al igual que an salido de todas las demas, pero la de esta imagen juraria que es la maqueta y no la consola de verdad...
Jajajaja! Ke fuerte...Por lo visto la peña ha ido donando dinero al para ke el tio compre la xbox360, luego delante de una cola de "xbox fanboys"(jejeje) la ha destrozao. Pone ke mañana pondran un video demostrativo, habra ke verlo...

Tiene gracia lo lokos ke estan los Yankis...Y pone ke es un experimento social... [+risas]

Jejejeje!!!Saludos!!!!
yo esperando y otros la tienen y la rompen esto no es justo
Gremio escribió:Me recuerda al tronado japo de la PSP, a! y el de DC, y el de PS2 y el de GC.

Totalmente de acuerdo, aunque el acto me parece de una estupidez extrema.
no se quien es mas gilipollas, si el que regala el dinero pa eso o el que la rompe en vez de llevarsela para casa de gratis. [sonrisa]
Kamainae escribió: como el que se compra un tostador para mantener relaciones sexuales con el(desenchufado se entiende)...

y como es eso¿?
la metes ahi y le bajas la parrilla¿? [+risas]
lo del fulano no tiene nombre............. [poraki]
lo habran linchado¿? :Ð
Kamainae escribió:Mientras la paguen pueden hacer con ella lo que quieran, como el que se compra un tostador para mantener relaciones sexuales con el(desenchufado se entiende)...
Las consolas son para divertirse, y si el se divierte asi dejalo al pobrecito [Ooooo]

Enchufado da mas gustito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dueño de esa pagina hace tiempo que recaudaba tela para comprar la consola y romperla, la gente pica, le da dinero (a saber cuanto ha reunido el pavo) y luego hace lo que todos veis, tb habia otra web que pretendia hacer lo mismo con la ps3
y se han sacado 100 y pico dolares [boing]
Lo mismo querían hacer con un iPod. Casi todas las webs "www.smashmy........ .com" tratan de la misma pandilla de yankis que recaudan dinero para destrozar determinado aparato.
fijo que se ha llevado la pasta fresca y se ha cargado una maqueta (o una 360 real, me da igual) pero debe tener para unas cuantas..
Maxtorete escribió:aunque el acto me parece de una estupidez extrema.

En eso tamos deacuerdo, si por mi fuera le rompia las costillas al tontaina ese T_T

Aunque esta en su derecho XD
Esto lo suelen acer. la gente paga un pokitin de dinero para ver rota una consola. Si se apunta mucha peña, va la compra i se la carga..

Una tonteria. pero el de los japos con la psp molava. ratataaaa ratataaaa
desde luego hay gente que se aburre...
bartews3 está baneado por "Clones"
La gente paga para ver como un tio rompe una consola.

Ahora ya me puedo morir tranquilo; Ya lo he visto todo.

¿Y que pretende demostrar con eso? que es tonto? que es un "rebelde"? Venga, si ademas, esto tiene una repercusion de mierda. Se enteran 4 tios en toda la red y nada mas. ¿Se cree que se va a hacer famoso?
pues yo voy a comprar una y veo a un pavo que va a reventarla y antes de que lo haga le suelto un bofeton y se la quito, jejeje, encima se va con la cara caliente a casa, estaria gracioso verme en su video soltandole un guantazo, jajaja, eso si se la bajaria mazo de peña.
yo pienso q los verdaderos idiotas son aquellos q han donado para esta estupidez, porq casi seguro q este grupo habra recaudado más de los 300/400 dolares q cuesta la consola

salu2
parh escribió:yo pienso q los verdaderos idiotas son aquellos q han donado para esta estupidez, porq casi seguro q este grupo habra recaudado más de los 300/400 dolares q cuesta la consola

salu2

Exacto.

Saludos
cada uno de los eolianos y xboxeros sesenteros lloramos las perdida de esa consola.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pagaras tu afrenda bastardooooooooooo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

tambien puede que solo se cargaran la carcasa aparte e hicieran un montaje con la carcasa rota y las trpas intactas.

es una teoria solo.

aunque es como en la peli DRAGON ROJO que el malo del tauaje se comio el dibujo del dragon.
viene a ser lo mismo.
Que la ha roto delante de la peña mientras hacia cola?

no tendria cojones hacerlo en el BestBuy ese donde salian con el megafono y el madero al lao, diciendo que solo habia 24 consolas en stock, y la peña llevaba ahi toda la noche ¿no?

Es que si no lo matan... vamos eso lo hace aqui y encima se come papillas durante 6 meses... me tienen ami toa la noche pasando frio, para luego no oler ni una puta consola y veo un anormal delante mia diciendo que la iba petar, y muere...

P.D: Es tonto, en vez venderla en ebay, que ya he visto una puja de 5100$... seria la polla recauda pasta la compra y la vende, y a reirse de los zoquetes que daban pasta [jaja]
este de romper la consola me parece que es fiel reflejo de nuestra sociedad, tienen de todo, asi que la emocion ya no es tenerlo, sino romperlo. me parecen unos niñatos caprichosos y no hubiera estado mal que los hubieran roto la boca en la fila de la tienda entre los frikies. ¿no hubiera sido mejor idea donar ese dinero recuadado a cualquier causa por estupida que fuera? por ejemplo, a los perros lixiados [ginyo]
Que la ha roto delante de la peña mientras hacia cola?

no tendria cojones hacerlo en el BestBuy ese donde salian con el megafono y el madero al lao, diciendo que solo habia 24 consolas en stock, y la peña llevaba ahi toda la noche ¿no?

Es que si no lo matan... vamos eso lo hace aqui y encima se come papillas durante 6 meses... me tienen ami toa la noche pasando frio, para luego no oler ni una puta consola y veo un anormal delante mia diciendo que la iba petar, y muere...

P.D: Es tonto, en vez venderla en ebay, que ya he visto una puja de 5100$... seria la polla recauda pasta la compra y la vende, y a reirse de los zoquetes que daban pasta [jaja]
Lo bueno de esto son las reacciones de la peña. Estamos de acuerdo en que es una soberana gilipollez, pero esque no pretenden hacer amigos, si no despertar reacciones, buenas o malas :)

Afan de protagonismo destacando en algo que de tan absurdo que es, llama la atencion. Objetivo cumplido :)

Con el ipod lo hicieron y grabaron un video. Les echaron de la tienda en na y menos, pero la gracia la llevaron a cabo. Con esta sacan el video en unas horas. Tengo curiosidad por ver lo que aguanta el chisme este xD

Saludos!
Y ya lo aran con PS3 cuando salga... [qmparto]
29 respuestas