Mirad q chulada en eBay

Aqui os dejo el link. Me parece precioso el estuche promocional. Pero un tanto caro y encima me pilla a 2 velas q si no XD.
http://cgi.ebay.es/ESTUCHE-PROMOCION-LANZAMIENTO-de-DREAMCAST-en-ESPANA_W0QQitemZ300202644517QQihZ020QQcategoryZ89317QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

A ver q os parece a vosotros.
ah puesss, esta wapo el estuche ese, me lo pillaria si la tuviese
Pues con todos mis respetos me parece una chorrada [tomaaa] . A estas alturas yo no le daba ningún valor a eso.
Muy caro, le daría 15 gi
Yo no le veo nada del otro mundo, me parece caro y no se no creo que comprar eso.

Un saludo
son 30 pavazos... eso lo hago io por 10 en el taller xDDD
No si caro es, xo no se me ha parecido chulo. Pero no pagaba yo eso ni jarto vino XD

De todas formas es q al principio pense q era una funda xa la consola xo luego me di cuenta q era una carpeta con papeles de promocion. Aun asi me ha llamado la atencion [tomaaa]
yo tengo uno de esos y es una chorrada , la verdad no pagaria nada por el , el plastico es cutre y se rompe con casi mirarlo , las hojas son tipo de esas plastificadas y como curiosidad esta bien , pero nada mas.
Mirad un reproductor de cdImagen Imagen
Offtopic:

Lo daban en el Dreampoint Bank en Japón.
También daban una TV portátil.
sonic17 escribió:Mirad un reproductor de cdImagen Imagen

Mola, me agrada ese reproductor de CD's.
NaOnaK escribió:Offtopic:

Lo daban en el Dreampoint Bank en Japón.
También daban una TV portátil.

UNAS IMAGENES DE ESA TELE
ERA POSIBLE CONECTAR LA DREAM O DE QUE
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PSSSSSSSSSS...
a mi, ahora que lo pienso, me molaría una alfombrilla de DC para el ratón, eso existe ein?
yo ya dispongo de uno de esos!!!

Saludos
13 respuestas