Mirad q me he encontrado...

Lo siento, pero no podia evitar ponerlo aki:

-worldwide soccer 2000
-residen evil 2
-maken x
-shadowman
-tomb raider:last revelation
-soul fighters

a 3 € cada uno, en el cash de balmes(bcn)!!!
a 3 euros [ok]

Pero no te recomiendo el Soul Fighter ni el wordwide soccer [buaaj]

Los demas [ok]

SAludos
Muy buen precio sobre todo por el Resident Evil 2, Shadowman y Maken X.
Enhorabuena.......yo no hace tanto encontré estos en otro cash....
- Spawn in the demon´s hand
- Marvel Vs capcom
- Marvel vs capcom 2
- Capcom vs SNK
- Psychic force 2012
- Project justice rival schools 2
- Street fighter III: 3rd strike
- Power Stone
- Dead or Alive
- Shenmue
- Space channel 5
- Resident evil code veronica
Estaban en una oferta de 5 euros cada uno....y había de oferta el 3X2.....Así que me llevé todo "eso" por 40 euros.....todos completos con caja y manual y como nuevos.....
elneocs escribió:a 3 euros [ok]

Pero no te recomiendo el Soul Fighter ni el wordwide soccer [buaaj]

Los demas [ok]

SAludos

El Shadowman no deja de ser bastante malo, pero bueno, te divierte. Y el Soul Fighter ni en pintura [hallow]
Shadow Man MALO??? está desfasadísimo tecnológicamente, eso sí. Pero es todo un ejemplo de Gameplay (vamos, que divierte y engancha :-P )

Yo me pillé mi Silver en el Cash de Granada, IMPOLUTO, ni un arañazo, sólo le faltaba el precinto... quizás fuera el de Guybrush [666]
Shadowman malo?? ya solo por la historia y ambientación se sale, le falla que es una conversión directa de N64, mejorando los gráficos y poco más, y que tiene un control digamos peculiar, pero malo en absoluto, aunque para gustos los colores obviamente.

saludos
Bueno, lo cierto es que el Shadowman malo-malo fue el de PSX.
parezco burro

si alguien se encuentra un jet set radio o un soul calibur por estos precios queme lo compre i le pago!!

yo solo saco juegos "normalitos" (NBA 2k2, Red Dog, SA1...) por 10€... xo yo kiero el jet set radio
Esos juegos llevaban ahi años, y estaban bastante jodidos según vi; eljavi, lo tuyo si que fué un triunfo, y serio.
9 respuestas