Mirad q par de cosas mas wapa me acabo de pedir a Lik-Sang ^_^

Wenas, hace poco me hice casi x casualidad con un pedaaaaaaaaaaaaazo de juego musical dnd los haya, el cojonudo "GUITAR FREAKS 3RD REMIX & DRUM MIX 2ND REMIX". Yo llevo ya bastantes años tocando la guitarra y weno, a pesar de no ser lo mismo q mi Ibanez RG Series está de la ostia el jueguito [amor] . El caso es q me estuve informando un poco y vi q había una "guitarra" para poder jugar mejor al juego, xq hay riffts q son realmente imposibles con la cruz del mando, y encontré esto:

Imagen [tadoramo]

La verdad q parece un guitarra de estas de juguete pa los crios, pero es q hablan maravillas de ellas, y lo veo un periferico vital para los niveles más xungos. El juego cobra una nueva dimensión con esto, seguro, vamos, creo yo... el caso es q x unos ridículos 12€ no podia qedarme si probarlo... así q quedó apuntada en mi lista.

Al otro juego q venia, el Drum Mania ni lo habia prestado casi atención, xq yo soy de guitarra de toda la vida, y cuando tuve un grupo hace unos años la verdad q me gustaba darle un poco a la batera pero soy un poco patán XD. El caso es q me dio x poner el juego y.... bestial, solo se puede decir una cosa: REAL. Hombre, está claro q si pones nivel facil te limitas a dar unos platos, unas cajas, unos timabales, y demás, pero es q el modo REAL o el ya imposible EXTREME REAL son la polla, debes hacer con la batería exactamente los mismo q la cancion, lo q supone claro, no poder realiazlo con el pad, xq o eres dios o no vas a dar la mitad de los golpes bien, incluso a veces hay q dar a la derecha e izqierda a la vez en la cruceta lo cual es totalmente imposible. El caso, q volvi a informarme y... q vi? ESTO:

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro periferico flipante, más aun q la guitarra, dado q simula una bateria real, no asi la guitarra q trae los 3 botones q son representados en el juego. El caso, q unos 30 y pocos euros no han sido obstaculo, y tb ha ido de cabeza a mi lista.

En definitiva, q x fin he podido aunar mis dos grandes hobbies, la musica y los videojuegos, de un modo q lo pienso explotar al maximo. Yo la verdad q si os gusta de verdad tocar estos isntrumentos os aconsejo pillar el jueguillo en cuestion y los instrumentos, q si bien en el caso de la guitarra no es real del todo, al menos tienes una sensacion de estar tocando las canciones de este.

Por ultimo, q no se me olvide, cuando seais los putos amos de los instrumentos, si qereis ya la pasada maxima, probad el modo SESSION... para 2 o 3 jugadores. Es decir, una batera y 2 guitarras, con un multitap; 3 jugadores, tocando entre los 3 las canciones.... pffff, estoy deseando q mis colegas se pillen la guitarra tb para probarlo.

Un saludo y ya os contare cuando lo reciba, espro q no tarden muxo aunq en lik-sang europe no tienen disponible la guitarra, espero q la reciban pronto. Es q pedir a lik-sang china me salia casi mil duros mas caros... y la pela es la pela [poraki]
ratataaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAK!!!!!!!!!!!!!!! [boma]
Ajajajajajajajajaja, pero q joputa q eres cabron, parece q me weles cada vez q posteo. [qmparto]

YES! I'M FREAK! (al menos de la guitarra, y xq el juego no trae casi canciones metaleras si no no me qita ni diox de la pantalla XD) Ya me pediras q te deje tocarla........ la guitarra.... claro..... ^_^

P.D: te aconsejo pedir a lik-sang EU cuando qieras lo tuyo si lo tienen, q sale mas economico los portes :P

P.D2: ya os he hexo un weqillo en la oficina xq como tais tol puto dia metios....... [qmparto]
en su dia en pasadeotros pille 10 guitarras y 5 baterias

mas que nada por el precio ridiculo que valian : 4 euros las guitarras y 6 las baterias

al final me quede con 2 guitarras y 1 bateria

tengo los guitar de psx y el guitar mix no se que de ps2 ,pero no soy capaz de localizar la cantidad de juegos que hay de ps2 para las guitarras

en fin seguire buscando

te lo pasaras pipa con las guitarras pero la batera es mu dificil cojerle el truquillo

salu2
Gracias por la informacion, es muy gratificante. Me gustaria saber si en el lik-sang solo se puede pagar con refrencia bancaria, a mi ese sistema no me convence, tu lo has probado??? Yo prefiero el tipico contrarrembolso.

Gracias de nuevo.

Saludos
WASSSSSS KE KAÑA!!! Y yo ke flipaba kon el Guitaroo Man [+risas]

De onde has sakao el juego?? ke toy buskandolo pero komo ke moskas... y komo buen metalero HE de jugar a el juego de las guitarras por lo menos xD (el de la batera ha de esperar).
joer yo los kieroooooooooooooo

envidiaaaaaaaaaaaaa [flipa] :O [decaio]
Jodo, 4€ la guitarra y 6€ la bateria???? QUE CAXO DE PRECIOS! a mi la verdad q weno, dentro de lo q cabe, 89€ las 2 cosas con gastos de envio incluido no me parece caro del todo. Es un caprixo q me qiero dar, dado q la musica es mi pasion, especialmente la guitarra. Weno vi a ver si os respondo a la dudas:

Respecto a lo de lik-sang, digamos q podemos dividirlo en 2 secciones, la europea y la asiatica. La europea no deja de ser un almacen de la otra, y no tienen todo lo q tiene la asiatica, pero claro, si da la casualidad q tienen todo lo q qieres, sale mejor de precio, aunq todo depende. Me explico. Si yo pedia a asia me salian entre los 2 perifericos unos 25€ mas barato q si los pedia en UE, pero claro, los gastos de envio, al pesar lo suyo la bateria, eran uan burraaaaaaaaaada (mas de 60€ creo), y en cambio los gastos desde UE son tan solo 19€. Pero esto tiene un MATIZ, son 19€ si pagas con tarjeta. Yo he comprado ya bastantes cosas con tarjeta en Success (otra tienda online xina) y tb pague así el kit de betatester de PS2online y jamas ma dao un problema. Si qieres pagar contrareembolso, SI Q SE PUEDE, pero solo si pides a lik-sang europa y ademas te cuesta un poco mas de 19€, creo q eran 25€los gastos. Por lo demas no deberia haber problema, en la página, q ademas está casi todo en español, viene todo explicado: http://www.lik-sang.com

Respecto a dnd pillar el juego, pues creo q como de costumbre, o importas o usas otros "medios" para hacerte con ellos, xq aqi na mas q nos llegan los juegos basura, nunca las maravillas q se qedan en japon. Las otras versiones de PSone (GF 1 y 2) supongo q seran más faciles de encontrar xq salieron hace años, y ahora mismo ademas acaba de salir si no he leido mal el GUITAR FREAKS 4 ^_^, así q tenemos vicio pa rato.

Lo dixo, q para el precio q tienen, y las maravillas q he leido sobres estos caxarros, creo q es un must-have para los q nos encanta la musica.

Saludos
Yo me pillé la guitarra oficial de konami y digamos que es "ligeramente" más cara... :-P

Pero weno,también era un capricho que me quise dar y vale la pena,la verdad.El juego es divertidisimo,aunke hay canciones realmente jodidas.

Un saludo y a darle caña al guitarreo. [chiu]
Yo me pillé hace unos tres meses la guitarra y la batería en una tienda de Cádiz. Y la verdad es que sí, el modo session es de lo más divertido. Ayer vino una amiga a hacer un trabajo a mi casa y acabamos viciadas a la play (sobra decir que no hicimos el trabajo, jejejeje).

Saludos!!!
Jode, yo la verdad q toy deseando q me llegue el pedido para ponerme a tocar como un animal. Lo weno de la batera q practicamente aprendes a tocar como una de verdad dado q los ritmo son tan reales... amos q en unos meses sustituyo al batera de mi grupo XD. Yo ya he empezao a viciar con mi hna en el modo sesion, así q cuando tenga los caxarrillos lo vamos a flipar.
Un saludo, sigo a la espera de q me llegue
estos cacharros van con la europea, supongo; y ,el juego japo, hace falta "algun elemento externo" para jugarlo? es que lo he visto y casi me toco, al leer que se pueden hacer sesiones, arf!
Pos supongo q hace falta lo de siempre: un cable RGB para verlo en color, xq si no te va a salir en ByN, y luego, si lo q usas es una "copia legal" pues ya sabes.... yo solo te digo q he probado el "Guitar Freaks 2nd mix" de PSone y es muy similar a lo q ahora es el "GF3rd mix", son casi = y tienen hasta canciones en comun, asi q si no te haces con el GF3 puedes ir mirando el GF o GF2 q llevan ya muxo en el mercado, aunq estos 2 primeros no traen el "Drum mania". Ah, el GF3 y GF4 son en dvd, x si estas pensando en hacerte con una copia.

EDITO:
--------

Vaya, parece q lo tenia más cerca de lo q pensaba:

http://www.hardcore-gamer.net

En esa web están muxas de las cosas q hay en lik-sang, entre ellas la guitarra y la batería, y a un muy buen precio:

Batería DrumMania para PSX/PS2 34.95EUR
Guitarra PSX/PS2 19.95EUR

Y los gastos al ser dentro de España no serán muy altos, así q si os da muxo yuyu pedir a lik-sang aqi teneis un wen sitio dnd pedir.

P.D: YA NO FALTA NADA PARA Q ME LLEGUE!!! si no es hoy viernes ya el lunes sin falta ^_^
12 respuestas