Wenas, hace poco me hice casi x casualidad con un pedaaaaaaaaaaaaazo de juego musical dnd los haya, el cojonudo "GUITAR FREAKS 3RD REMIX & DRUM MIX 2ND REMIX". Yo llevo ya bastantes años tocando la guitarra y weno, a pesar de no ser lo mismo q mi Ibanez RG Series está de la ostia el jueguito
. El caso es q me estuve informando un poco y vi q había una "guitarra" para poder jugar mejor al juego, xq hay riffts q son realmente imposibles con la cruz del mando, y encontré esto:
La verdad q parece un guitarra de estas de juguete pa los crios, pero es q hablan maravillas de ellas, y lo veo un periferico vital para los niveles más xungos. El juego cobra una nueva dimensión con esto, seguro, vamos, creo yo... el caso es q x unos ridículos 12€ no podia qedarme si probarlo... así q quedó apuntada en mi lista.
Al otro juego q venia, el Drum Mania ni lo habia prestado casi atención, xq yo soy de guitarra de toda la vida, y cuando tuve un grupo hace unos años la verdad q me gustaba darle un poco a la batera pero soy un poco patán
. El caso es q me dio x poner el juego y.... bestial, solo se puede decir una cosa: REAL. Hombre, está claro q si pones nivel facil te limitas a dar unos platos, unas cajas, unos timabales, y demás, pero es q el modo REAL o el ya imposible EXTREME REAL son la polla, debes hacer con la batería exactamente los mismo q la cancion, lo q supone claro, no poder realiazlo con el pad, xq o eres dios o no vas a dar la mitad de los golpes bien, incluso a veces hay q dar a la derecha e izqierda a la vez en la cruceta lo cual es totalmente imposible. El caso, q volvi a informarme y... q vi? ESTO:
Otro periferico flipante, más aun q la guitarra, dado q simula una bateria real, no asi la guitarra q trae los 3 botones q son representados en el juego. El caso, q unos 30 y pocos euros no han sido obstaculo, y tb ha ido de cabeza a mi lista.
En definitiva, q x fin he podido aunar mis dos grandes hobbies, la musica y los videojuegos, de un modo q lo pienso explotar al maximo. Yo la verdad q si os gusta de verdad tocar estos isntrumentos os aconsejo pillar el jueguillo en cuestion y los instrumentos, q si bien en el caso de la guitarra no es real del todo, al menos tienes una sensacion de estar tocando las canciones de este.
Por ultimo, q no se me olvide, cuando seais los putos amos de los instrumentos, si qereis ya la pasada maxima, probad el modo SESSION... para 2 o 3 jugadores. Es decir, una batera y 2 guitarras, con un multitap; 3 jugadores, tocando entre los 3 las canciones.... pffff, estoy deseando q mis colegas se pillen la guitarra tb para probarlo.
Un saludo y ya os contare cuando lo reciba, espro q no tarden muxo aunq en lik-sang europe no tienen disponible la guitarra, espero q la reciban pronto. Es q pedir a lik-sang china me salia casi mil duros mas caros... y la pela es la pela