Madre de dios, no puede ser verdad primero ke alguien sea tan cachondo de subastar tostadas con nocilla, y lo segundo, ke paguen 4€ mas gastos de envio por ella. Esto hace ke internet valga la pena... por cierto, hilo rescatado de hace 75 días
joer, he entrado por curiosidad y al verlo me ha dado hambre :( con las horas que son, qué hago ahora?
Bueno, que se le va a hacer. Yo he visto cosas mas graciosas aun; una vez hubo un articulo llamado "Vendo padre"; en la descripcion decia que te dejaba salir hasta tarde y que no te echaba muchas bullas (tb tenía foto)
Y hace poco salio en las noticias (no recuerdo donde) que un americano a un ingles (o al reves) habia comprado su alma mediante una conocida web de subastas. El comprador la necesitaba porque perdió la suya apostandola con un amigo; el precio eran 15€ o algo así.... (creo que lo lei en una revista de informatica o argo)
salu2
y el o la ke lo compra no puedo no ir a correos a recibir el pakete? Pk yo puedo ir a una ciberteca y dejar datos falsos o asi igual. Nose. Joder, es el negocio del año, voy a vender un bocadillo de atun por 4 euros, a ver si pujan.