Mirad que botellón he montado ...

Más de 200 l. y casi 400€ .... Oooh [beer]

Imagen

Imagen
¿Y dónde dices que están los 400€?
es un botellón para deportista? donde está el alcohol?
joer, como que donde, hay una bandeja en la parte de arriba con todas las botellas
nitu escribió:Más de 200 l. y casi 400€ .... Oooh [beer]

Al final lo que pone en tu avatar será verdad.

Cultura del botellón, asi vamos.
alucard24 escribió:es un botellón para deportista? donde está el alcohol?

yo ahi veo ballantains,canei y malibu
Lo que se ve a la izquierda es un bote de aceitunas?, mmm, icas...damelo!
Sabokillo escribió:
Al final lo que pone en tu avatar será verdad.

Cultura del botellón, asi vamos.

es para un botellón "civilizado" .... se llama 'boda' -la mía, concretamente- [sonrisa]

y sí, soy especial :D
Tssssss..... ese Movskoshkaya a Doloooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!
Es q los jovenes de hoy...no se q gracia le encontrais al alcohol, lo unico q hace es joderos por dentro :o

PD: me puedo apuntar? [666]

Un saludo!
Pues nada tío, pásalo muy bien y que no sobre nada...(si sobra algo enviamelo a mi porfa [jaja] ) ...que no se te olvide el hielo. Un saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y luego te ha seguido un tío a casa por tener incidentes en una rotonda?
Poco beben tus amigos. Yo no me caso por que no podria pagar la barra libre. L@s cabron@s son putas esponjas. Y, encima, no les sube apenas, con lo que no dejan de beber en ningun momento ratataaaa

En serio, les he visto beberse 15 cubatas en bodas y fiestas de pueblo y tan panchos. Tocados, pero andando normal. Debe ser cosa del Omeprazol....
TaLLaRiCo escribió:Y luego te ha seguido un tío a casa por tener incidentes en una rotonda?

jajajaja los forococheros estamos por todas partes eh?¿?¿?
mira, no me recuerdes el tema que aún me pongo de mala leche :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nitu escribió:
jajajaja los forococheros estamos por todas partes eh?¿?¿?
mira, no me recuerdes el tema que aún me pongo de mala leche :(

xDDDDDD Luego he dudao si eras tú o no xDD
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDD Luego he dudao si eras tú o no xDD

hombre, con el mismo avatar , no cuesta tanto [idea] :p
nitu escribió:
es para un botellón "civilizado" .... se llama 'boda' -la mía, concretamente- [sonrisa]

Eso me suena al GROSS MERCARD de Albacete????? [360º]
NaN escribió:Eso me suena al GROSS MERCARD de Albacete????? [360º]

si, es un gros mercat, pero no de Albacete :D
Pues ya puede ser caro de cojones el alcohol que has comprado porque vamos, no veo tantas botellas.
NaNdO escribió:Pues ya puede ser caro de cojones el alcohol que has comprado porque vamos, no veo tantas botellas.

si vas sumando todo, sube. En total 380€ incluyendo vasos y cubiertos... de hecho es menos de lo que habíamos calculado: botellas de alcohol hay unas 20 + 72 cervezas, +24 lambruscos ...
Y todo a precio de mayorista, esto en el carrefour te sale un 20% más caro
nitu escribió:
si vas sumando todo, sube. En total 380€ incluyendo vasos y cubiertos... de hecho es menos de lo que habíamos calculado: botellas de alcohol hay unas 20 + 72 cervezas, +24 lambruscos ...
Y todo a precio de mayorista, esto en el carrefour te sale un 20% más caro

¿Cuántos invitados hay en tu boda?
Porque en la mia, que fue hace 11 años con eso no me daba ni para cubrir los 3 primeros minutos de barra. Si no recuerdo mal me gaste unas 250 mil pelas en alcohol (panda borrachuzos mis colegas) XD XD

Enhorabuena y a disfrutar.
Reverendo escribió:
Porque en la mia, que fue hace 11 años con eso no me daba ni para cubrir los 3 primeros minutos de barra. Si no recuerdo mal me gaste unas 250 mil pelas en alcohol (panda borrachuzos mis colegas) XD XD

SI PARA UNA BARRA libre de una boda veo poquisimo ,claro segun los invitados que vayan en número y ganas y edad!
Reverendo escribió:

unos 60 más o menos.

Hay un sector que no bebe o bebe poco (mi familia), mis amigos también beben poco, vamos creo que habrá más que suficiente, y sino, pues se jodan :-p
nitu escribió:
unos 60 más o menos.

Hay un sector que no bebe o bebe poco (mi familia), mis amigos también beben poco, vamos creo que habrá más que suficiente, y sino, pues se jodan :-p

Coño entonces vale. Es que en mi boda eramos más de 300 y todos borrachuzos XD.
Reverendo escribió:
Coño entonces vale. Es que en mi boda eramos más de 300 y todos borrachuzos XD.

joer, si con 60 el merde que estamos montando , no me imagino 300 :-|
Dios mio pero que fotos mas bonitas!!!!!

Y enhorabuena por la boda!!!!!!!!!!!!
sacultg escribió:Dios mio pero que fotos mas bonitas!!!!!

Y enhorabuena por la boda!!!!!!!!!!!!

jaja otro borrachuzo :-|

Borrachuzo powa!!!!!!!! [carcajad]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Eso no es nada, aquí una foto de una fiesta que montamos en nuestro caserío; fuimos 30 personas:

Imagen

Esto es comprar alcohol y lo demás son tonterías xDD
Yo lo que quiero ver son fotos de las camareras xDDDDDDDDDDDD

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

PD: No te voy a decir lo de "felicidades por la boda", sino....

....¿estás realmente seguro de lo que vas a hacer?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(si, soy un poco cab***) jejejeje
En las últimas bodas en las que he estado con eso no daba ni para el aperitivo; yo bebo poco pero la peña por ahí se bebe hasta el agua de los floreros. Para una tangana guapa o un finde de acampada o de festival sí lo veo más normal XD
Aunque mejor así, vuestro higados os lo agradecerán.
Felicidades (o mi más sentido pésame según se mire :p) y que te lo pases de puta madre que casarte sólo te casas 2 o 3 veces en la vida XD
cuando celebré mi cumpleaños este año lo hice con un colega que también cumplía unos días antes que yo.

botellas de cocacola y kas y demás, pues no había demasiadas, pero nos dejamos unos 200€ cada uno también.

será que le damos duro. xD.
espero que no hayas sido tan cutre de comprar negrita, en cualquier caso, felicidades
¿coca cola light? ¿alguien mezcla la light con algo?

te van a faltar aceitunas y faltan patatas.

no veo brugal.... xD

Ya que nos pones la miel en los labios... ¿nos invitaras? xD
REINCIDENTES escribió:espero que no hayas sido tan cutre de comprar negrita, en cualquier caso, felicidades

si, yo tambien he visto las dos botellas.. madre mia :-O

Veo tambien poco alcohol, una botella da para un par de personas mas o menos. Lo de la cocacola light es criminal [plas]
ALEJO3R7 escribió:
si, yo tambien he visto las dos botellas.. madre mia :-O

Veo tambien poco alcohol, una botella da para un par de personas mas o menos. Lo de la cocacola light es criminal [plas]

psppablo escribió:¿coca cola light? ¿alguien mezcla la light con algo?

te van a faltar aceitunas y faltan patatas.

no veo brugal.... xD

Ya que nos pones la miel en los labios... ¿nos invitaras? xD

jaja no os quejeis si a vosotros os va a dar igual....!!!

Aceitunas hay 2 potes (otro no se ve), patatas aún tenemos que comprar
Y lo que tenemos encargado, platas de embutidos ibéricos, quesos, canapés y cosas de esas, repostería varia, y por supuesto el pastel ;)
¿Te abras sacado tus puntos con todo eso no? ya tendras para la vajilla o el peluche xDD
comprate una gameboy micro asi no te aburriras cuando te hagan la dialisis
Esta noche brindare por ti, compañero.

Si alguna de las invitadas esta de buen ver y pilla una buena cogorza me la envias para Vitoria, y si no esta de buen ver... tambien XD .
Pero en una boda deberia haber muchisimo mas alcohol..amos lo que es una botella x cabeza¡¡

Felicidades espero que haya atrapao a una buena xD
haceros a la idea que es hora de merienda (las 6 de la tarde), está todo calculado (eso espero ;) )
A ver si para el año que viene os hago unas fotillos del botellón de fiestas. El último año fueron 800€ en bebidas alcoholicas y cola y refrescos de barril. Siempre lo encargamos a algun distribuidor de bebidas porque es demasiado ir a la tienda a comprar con carritos.

Tambien es que somos unos 23 o así.
Yo foto no tengo, me una fiesta que hice en la casa que nos deja el ayuntamiento (en Bastiagueiro), que está EN LA MISMA PLAYA, pues no se cuanto me gaste, pero una salvajada. 8 botellas de Vodka Eristoff, 12 de Cacique, 4 de JB....y no recuerdo que más. Fue interesante.

Enhorabuena, y a disfrutar del bodorrio [rtfm]
Viva el MAkro!!!!! Cuándo quedamos??? ;)
nitu escribió:

entonces si es para tu boda...mi mas sentido pesame XD
Buena compra si señor...

Por cierto, me ha parecido ahí ver Negrita?? Buff yo no comparía ese ron para una ocasión especial, a mí no me me parece nada bueno teniendo Brugal, Cacique y Barceló.

Saludos!!!!
¿donde esta la cerveza?
Google escribió:
Por cierto, me ha parecido ahí ver Negrita?? Buff yo no comparía ese ron para una ocasión especial, a mí no me me parece nada bueno teniendo Brugal, Cacique y Barceló.

Saludos!!!!

claramente , hasta el Yacaré (ron de 5 euros y pico del Carrefour ) es mejor que Negrita...huye de la Negrita...
:-|
48 respuestas