Mirad que cagada más curiosa en el As.

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No siempre iba a ser el Marca el diario deportivo de las noticias contrastadas.

Imagen

Y alguno se preguntará ¿Donde está la gracia?, bien, la belleza que sale en la foto no se llama Natacha Pisarenko, se llama Olga Kaniskina y sí, es la nueva campeona olímpica de 20 km marcha y es rusa (algo aciertan), ¿Y cual es la gracia? Natacha Pisarenko no es rusa, es argentina, no es atleta, es una famosa fotógrafa y sí, es la que ha tomado la foto XD

Vale, no he dicho que fuera la noticia del siglo, solo que era "curiosa".
La verdad es que es un detalle curioso, yo no me daria cuenta [carcajad] .

Saluds
Es q estas argentinas con apellidos raros despistan que no veas xD
periodismo en estado puro
jajaja... por la cara vaya FAIL [qmparto]
La verdad q poca gente se va dar cuenta... yo me comi mas de media carrera ayer y me acordaba del nombre pero no leo el AS
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se quejan del 20minutos..xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es una carrera en buscas de la fama, ahora se apuntan las fotografas
Mox escribió:[...] no es atletista,[...]

Ni la que ha ganado la carrera [Ooooo]
Tampoco es un fallo tan grave, es lo que pasa cuando recibes una foto de agencia y en el pie de foto viene el nombre de la fotógrafa XD El otro día viendo las pruebas de anillas en gimnasia masculina me sorprendo ver a un atleta que se llamaba Paloma del Rio... hasta que caí en la cuenta que era el nombre de la comentarista, pero claro yo a esta mujer la conozco por la voz no por el nombre [+risas]

Por cierto, cuando yo era pequeña estaba convencida que había un director de orquesta que se llamaba Adagio:

Imagen

Blind que no te enteras, atletista es a atletismo como medallista a medalla XD estos de la RAE con sus derivaciones irregulares XD
desde cuando la fotografia es un juego olimpico? [jaja]
lestar escribió:desde cuando la fotografia es un juego olimpico? [jaja]

Si el tiro lo es, entonces casi que fotografía debería serlo... Habrá que sacar fotos a platos voladores sin que la imagen se distorsione y tiene que salir bien centrado el objeto.
Esto es por que los becarios no se enteran de nada, los del marca son peores
La tia tiene un punto, lastima que no se la vea de barbilla para abajo.
Peklet escribió:La tia tiene un punto, lastima que no se la vea de barbilla para abajo.

Aqui la tienes de cuerpo entero... [triston] [triston]
Imagen
Lego73 escribió:
Peklet escribió:La tia tiene un punto, lastima que no se la vea de barbilla para abajo.

Aqui la tienes de cuerpo entero... [triston] [triston]
[ XDimg]http://www.iaaf.org/mm/photo/competitions/competition/kaniskina1_2658_full-prt.jpg[/img XD]
Woohh! [flipa] [babas]

Fap*fap*fap

La verdad es que si [amor] [amor]

PD: La prefiero ver así, corriendo parece un monstruo }:/
(mensaje borrado)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tu tambien pusiste el nombre en el google, no? [carcajad]
lestar escribió:desde cuando la fotografia es un juego olimpico? [jaja]

En china es un deporte de riesgo.
18 respuestas