Mirad que caratula del budokai 3 e echo:

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,pos es mi primer trabajo con fotochop,me costo 3 horas,y tpoco es que este mu bien,pero a mi me gusta mucho mas que la original (ademas de q es un gustazo acerte la tuya propia)y bueno,si la quereis ver,o ponerosla aqui os dejo el link:

Caratula budokai 3 by Moli malone
Ponla en otra parte que ahí no se ve na :?
si,si q va,debeis esperar unos segundos y os saldra,de toas maneras,si podeis colgarla pa q se vea directamente mejor,thx.
Too much traffic to your IP-Address! 80.58.36.174 requested 16559 KB in one hour.

Esto es lo que me pone. No tiene pinta de arreglarse en como mínimo una hora. Ponlo en cualquier otra parte, que tengo curiosidad ¡¡ Oooh

Un saludo
a ver si me deja colgarla:en caso negativo,pos la subire a geocities,contestad si eso,pa poder ponerosla.

Imagen

Adjuntos

Pues sólo consigo ver un 5% de la imagen, el resto no se me carga :-O
mira q lo intento pero no se ve un carajo
si se ve,tienes k dejar cargando la pagina
Hay q esperar 25 segundos para q cargue la imagen.

Para ser tu primer intento con photoshop no está mal... pero 3 horas....mmmmmm

La descripción un poco sosa y las letras enormes por lo demás regularcillo.

Adjunto una imagen un poco mas pequeña para q se pueda ver.

Un saludo.

Adjuntos

Stá chula tio, te la has currao ^^.
gracias,me costo 3 horas mas q nada descubrir q era el borrador lo q ace q se pueda transparentar los dibujos,no se,yo al menos me pondre esta,si no ago otra,pq la q an echo....a mi al menos no me gusta,quise plasmar un poco el espiritu de dbz (ya se me va la pinza de nuevo),esas letras,me encantan,con las bolas abajo,y bueno,lo q se puede acer con el fotosop jaja.
Te voy a ser sincero, no me gusta nada, ni la caratula ni la parte de atras, eso si currada esta.
thx carnage,no se,ma molao esto del fotosop,igual aga alguna caratulica del ff7,aunque supongo q la mejor,es la japonesa,solo con las letras en pequeño.ese juego se merece una caratula asi,pa q acer otra jaja.
13 respuestas