¿Has pensado que puede ser una ONG o Asociación contra el SIDA, para promover la ayuda a personas seropositivas y -entre otras cosas- luchar contra la marginación que sufren las personas con VIH por el simple hecho de ser portadoras, de ahí lo de "siempre del lado positivo"?
Diskun escribió:¿Has pensado que puede ser una ONG o Asociación contra el SIDA, para promover la ayuda a personas seropositivas y -entre otras cosas- luchar contra la marginación que sufren las personas con VIH por el simple hecho de ser portadoras, de ahí lo de "siempre del lado positivo"?
Justamente lo mismo que he pensado yo, que no siempre hay que ver el vaso medio vacío.
De hecho es una organizacion a favor de los afectados por sida. Al menos eso le entendi yo al hombre que me lo contaba al lado de una caseta llena de pegatinas de esas junto al centro comercial fuencarral.
* Ong de Asistencia a enfermos de Sida: Madrid Positivo
Objetivo: Búsqueda de soluciones a los problemas sanitarios y sociales que sufren los afectados por VIH, drogodependientes, las prostitutas, la población sin hogar y la población excluida en general.
Diskun escribió:¿Has pensado que puede ser una ONG o Asociación contra el SIDA, para promover la ayuda a personas seropositivas y -entre otras cosas- luchar contra la marginación que sufren las personas con VIH por el simple hecho de ser portadoras, de ahí lo de "siempre del lado positivo"?
+1 Por lo menos, si esa teoria es cierta, se preocupan por dichas personas