Mirad qué chulada: MVS Portatil

Estaba dando una vuelta por eBay y mirad lo que he encontrado:

http://cgi.ebay.es/Portable-Neo-Geo-MVS_W0QQitemZ110206387063QQihZ001QQcategoryZ13716QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque debe ser bastante incómodo jugar con ella no me digais que no es una frikada.
Me gusta más la Xbox portable que ha hecho.

Le va a hacer la competencia a Benheck ?
Me gusta ver todo tipo de mods y hay alguna peña que se lo curra cosa mala :-p pero en este caso...como son pequeños y eso los cartuchos de mvs. . .no me parece una buena idea aparte de que habria sido mejor eleccion una placa con slot en horizontal para hacerla mas al estilo neogeo pocket etc..
Esta curiosa la ví el otro día, pero creo que no es muy practica la cruceta no me convence mucho y luego casi que la puedes usar de trípode jejeje.. Yo casi que prefiero mi psp con los emuladores xD

Un saludo
Es una frikada, simplemente. Creo que usan la placa que carga los cartuchos verticales porque es la mas sencilla para este proceso.
Lo que no tengo muy claro es cuanto duran las pilas, porque la que hizo ben heck usaba una bateria de videocamara, esta no se si la ha hecho el mismo.
Por lo visto utiliza 6 pilas AA... como una game gear no? me da a mi que no tiene que durar ni para llegarte a la segunda del metal slug...
Guay, pero me da que muchas muchas pujas no van a tener mientras MVS esté emulada en PSP y duren seguramente más las baterías
gelon escribió:Guay, pero me da que muchas muchas pujas no van a tener mientras MVS esté emulada en PSP y duren seguramente más las baterías

Siempre tiene más gracia usar el cartucho original. (o el CD) [beer]
FFantasy6 escribió:
Siempre tiene más gracia usar el cartucho original. (o el CD) [beer]

Si, en su maquina original. Para el engendro ese, prefiero la PSP que bien dicen aqui, mas portatil y mas autonomia.

Saludos.
8 respuestas