Mirad que cosa mas curiosa...

Vereis. Esta tarde he actualizado el hilo sobre Programacion en PS2 en I+D Proyectos, debido a la publicacion de los fuentes de una Demo que demuestra las posibilidades de nuestra maquina.
Como no todo el mundo teneis posibilidad de ver esto mediante el cable i-LINK y tampoco es plan de estar quemando CD's pues he hecho un pequeño video en formato ASF (WindowsMedia) para que podais ver como es, podeis encontrarlo aqui:
Soopadoopa.asf

Espero que os guste y si os animais bajaros los ficheros de I+D Proyectos y a programar ;)

P.D: Espero que jiXo no me regañe por haber subido este video (son solo 624Kb) que por otro lado, puede ser eliminado cuando salga otra demo mas interesante de ver :)

P.D 2: Si, ya se que la calidad no es muy buena y que solo he tomado un fotograma por segundo, pero si subiera un fichero de 6 o mas mega para esto, jiXo me la corta... seguro que si, jeje
jeje.. que chula... con lo que me gustavan (i me gustan) las demos de la vieja AtariST...

ahora mismo me estoi bajando el cygwin... joer pero como ocupa el condeno:-O ... y estas navidades... me loe studiaré bién a ver si consigo hacer algo..

saludos:-)
Pos en la web ande actuo de moderador de foros teneis un demo para ps2.

La primera demo hecho por un equipo ESPAÑOL.

La podeis ver picando sobre mi enlace web...
Yo tambien y las otras dos que me paso el 'monstruo' Bigboss,jeje
4 respuestas