pues nada que le doy al eject para sacar un disco que tenía dentro, me hace intento de arrancar/leear unas tres veces y ZACA!! luz verde/naranja intermitente y hay se queda...lo vuelvo a hacer y el mismo resultado...en la pantalla de la tele no sale nada
todo agobiado, desconecto el chip (un matrix, que lleva unos 7 meses funcionando chachi) con mis dos interruptores externos y entonces si que arranca perfectamente a la primera, pero me sale el reloj de la consola con la fecha que trae por defecto, creo que 1 de nov. de 2001 o algo así, es decir como si se hubiera quedado sin corriente y el reloj se hubiera reseteado, pero la consola está permanentemente enchufada, bueno pues lo pongo en el día y la hora correcta apago la consola, conecto el chip y me da el mismo problema, vuelvo a hacer la misma operación y vuelvo a conectar el chip y ahora si me funciona todo bien
han pasado unas horas, sigo haciendo pruebas con chip y sin chip y funciona como si no hubiera pasado nada
que puede haberle pasado???
ayer noche estuve intentando jugar con un backup de RTCW que me dio muchos problemas: no lo leia, lo limpié un poco y conseguí que lo leyera bien, pero hice muchos intentos de jugar con el y no pude y ese era el disco que tenía puesto cuando me ha ocurrido todo esto
pero no creo que sea por eso, si fuera el disco, me daría otro tipo de error no?