pues no veas si se ve bien el interior del coche no? y eso que no tengo la psp y la foto que da el enlace esta un poquito borrosa, pero si se ve asi ese juego desde el interior se ve muy bien no????
hombre esta claro que tiene que ser por lo que sale en pantalla,, no porque la psp sea de color negro jejejejje.
porque ahora me direis que esa imgen de la pantalla es normal y ya esta muy visto en una psp, claro como se ven muchos juegos en psp con esoso graficos!!!!!
Ome, soprendió en su momento que una portatil pudiera montar tal despliegue grafico (comparando con otras portatiles de la historia o del momento actual) ... pero ya no
Edito, joder Tourin Cars, me he quedao estancado en PSX, quería decir Race Driver
hombre no se que juego sera, pero si con el nuevo gt solo saldran 4 coches en pantalla para igualar los graficos de ps2, con este nose cuantos saldran.
Hostia, no habia pensado en eso, ahora para que solo sean carreras de duelo, 2 coches, y a 1.5 frames por hora, wow, sensacion de velocidad, y tambien puede que tenga problemas de poping, cliping, etc etc, a ver que nos depara el futuro con la psp.
hombre no te estrañe que sean carreras de dos, el tio esta delante y si miras el espejo solo se ve un coche detras, seria lo mas razonable.
P.D pero como se ve , yo no tengo la psp peri si la foto se ve asi el juego tiene que ser la bomba, lo ire mirando porque si sale dentro de poco me pillo una psp pero yaaaaa
Daijiro 360 escribió:como que no, vamos como que todos los juegos de carreras de psp se ven asi. claaaaaaaaaro
A ver esa foto se ve peor que borrosa, tu le ahces una foto así al vice city, la engorroneas un poco y dios, que graficazos! (aun asi el GTA ya tiene graficazos)
Pues yo diría que es una foto de un juego de una consola superior y se está cachondeando de nosotros. Pero vamos, no se distingue así que puede que sí sea un juego de PSP y simplemente esté flipando.