Mirad que cosa!!!

Hola gente, todavia no doy credito a lo que veo, es asombrosa la PSP, es realmente sorprendente. [looco]

http://xs.to/xs.php?f=psp_rules.jpg&h=xs208&d=06451
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
peter_griffin escribió:Hola gente, todavia no doy credito a lo que veo, es asombrosa la PSP, es realmente sorprendente. [looco]

http://xs.to/xs.php?f=psp_rules.jpg&h=xs208&d=06451

qué hay de asombroso en esa psp?? Joer me esperaba una psp modding o algo así por el post X-D X-D
No entiendo que te sorprende ¿? el juego en la PSP ¿? puede ser una foto perfectamente...
cojo.........es como se ve ese juego no????
ese es el nuevo granturismo?????' o veas como exprime la psp diosssssssssss
Soldi3R escribió:No entiendo que te sorprende ¿? el juego en la PSP ¿? puede ser una foto perfectamente...

Es más, yo creo que es una foto....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si es una foto yo no le veo que esté trucada, muy bien hecho tiene que ser para que sea fake lo que sale.

de todas formas... qué hay de asombroso aquí?? [poraki]
[+risas] , tio es una consola con una tecnologia un poco inferior a ps2, no se a que se debe esa sorpresa, si ya todos sabemos que es potente y es bonita XD.

Saludos
pues no veas si se ve bien el interior del coche no? y eso que no tengo la psp y la foto que da el enlace esta un poquito borrosa, pero si se ve asi ese juego desde el interior se ve muy bien no????
Ehhh, que tiene de especial esa PSP?

O es por ese juego? (Bien podia ser... ¿TOCA?)
Dios una consola portatil con pantalla a color!!!!!

bueno os dejo que voy a jugar a mi recien comprada NES, que acaba de salir en el mundo.

*Vease sarcasmo.
hombre esta claro que tiene que ser por lo que sale en pantalla,, no porque la psp sea de color negro jejejejje.

porque ahora me direis que esa imgen de la pantalla es normal y ya esta muy visto en una psp, claro como se ven muchos juegos en psp con esoso graficos!!!!!
Tiene huevos la cosa, yo tampoco me lo creia que la psp fuese capaz de lleguar a este nivel, lo tendra dificil para la supuesta xbox portatil [tomaaa]
Creo que es el Toca Tourin Cars no ¿?

Ome, soprendió en su momento que una portatil pudiera montar tal despliegue grafico (comparando con otras portatiles de la historia o del momento actual) ... pero ya no

Edito, joder Tourin Cars, me he quedao estancado en PSX, quería decir Race Driver
Espero que no salga humo la psp xD y nos sirba de mechero, dado que el diseño de ps3 es parecida a la de una sandwichera
hombre no se que juego sera, pero si con el nuevo gt solo saldran 4 coches en pantalla para igualar los graficos de ps2, con este nose cuantos saldran.

que lo mismo es el gt4 de psp, esque ni idea [oki]
Hostia, no habia pensado en eso, ahora para que solo sean carreras de duelo, 2 coches, y a 1.5 frames por hora, wow, sensacion de velocidad, y tambien puede que tenga problemas de poping, cliping, etc etc, a ver que nos depara el futuro con la psp.
hombre no te estrañe que sean carreras de dos, el tio esta delante y si miras el espejo solo se ve un coche detras, seria lo mas razonable.

P.D pero como se ve [plas] , yo no tengo la psp peri si la foto se ve asi el juego tiene que ser la bomba, lo ire mirando porque si sale dentro de poco me pillo una psp pero yaaaaa
Pero al final, que juego es?¿ El Race driver 2006?¿Pues pinta muy bien esa imagen, habría que ver como "se mueve"...
no se , ni idea, esque no dicen nada
Que eres un novat que ha flipado con su PSP o qué? Por que esa foto no tiene nada de especial...
como que no, vamos como que todos los juegos de carreras de psp se ven asi. claaaaaaaaaro
Daijiro 360 escribió:como que no, vamos como que todos los juegos de carreras de psp se ven asi. claaaaaaaaaro

A ver esa foto se ve peor que borrosa, tu le ahces una foto así al vice city, la engorroneas un poco y dios, que graficazos! (aun asi el GTA ya tiene graficazos)
Eso es una foto pero fijo. Mucho borrosillo es lo que tiene eso.
sera por hacer la foto sin el fh digo yo vamos, porque ami me pasa cuando saco fotos de los juegos si le quito el flash a la camara.

pero bueno que no digo que no sea una foto, lo que pasa es que se ve bien aun estando borroso.

sea una foto o un juego
Pues yo diría que es una foto de un juego de una consola superior y se está cachondeando de nosotros. Pero vamos, no se distingue así que puede que sí sea un juego de PSP y simplemente esté flipando.

¡Explícate o muere! [looco]
yo creo que es una afoto con un pause escrito encima...

o eso o despediría YA MISMO al diseñador de ese pause.
wauuuuuuuuu una imagen de 1650x1250 ...
26 respuestas