MIRAD QUE CURIOSO! (JUEGO A 0 EUROS)

Hoola a todos, sólo quería comentar lo que me acaba de pasar ahora mismo con Gamehubs. Resulta que estaba echando un vistazo por la página cuando de repente me encuentro con el Super Street Fighter IV en el número 1 de preorders y a 0 euros. Lo primero que he pensado es: 'seguramente sea para reservar el juego, ya más para adelante te pedirán el dinero'. La cuestión es que me he puesto a seguir el proceso de compra y en ningún caso se indicaba nada de reserva o algo parecido. He realizado la compra e incluso tengo en mi correo la factura del juego comprado por 0 euros.

Imagen

Acto seguido, me he ido a la página de principal de gamehubs y ya había desaparecido el juego de la pantalla principal. He hecho una búsqueda y lo he encontrado como AGOTADO. Total, que me imagino que ha sido un fallo de la web y que de juego a cero euros lo único que voy a ver es la imágen que he capturado (de todas formas no me interesaba...). Y nada, sólo quería comentarlo por que me ha hecho gracia.

Un saludo!
a lo mejor te suena la flauta y te lo encuentras en casa
cheetaah escribió:a lo mejor te suena la flauta y te lo encuentras en casa

lo dudo que pase, pero quien sabe [ginyo]
jajaja... yo ya incluso estaba pensado: ¿seré el cliente nº 1 millón? Lo malo es que hasta dentro de 3 meses mínimo no me enteraré. El juego sale en Abril y como suelen tardar (por lo menos a mí) un mes en llegar... Pero bueno, ya se verá, jeje

Un saludo!
Te enviarán un email diciendo que disculpanos que ha sido un error de la web blablabla... igual se podría denunciar por publicidad engañosa y tal, pero eso es si tienes ganas de liarla xD
ferdy_vk escribió:Te enviarán un email diciendo que disculpanos que ha sido un error de la web blablabla... igual se podría denunciar por publicidad engañosa y tal, pero eso es si tienes ganas de liarla xD

Claramente es un error, con lo que no se va a conseguir nada liandola, no es publicidad engañosa ya que fue en su web y claramente fue un error ponerlo a ese precio ya que evidentemente no va a costar 0€ con lo que nunca conseguirías nada
tyl3r85 escribió:
ferdy_vk escribió:Te enviarán un email diciendo que disculpanos que ha sido un error de la web blablabla... igual se podría denunciar por publicidad engañosa y tal, pero eso es si tienes ganas de liarla xD

Claramente es un error, con lo que no se va a conseguir nada liandola, no es publicidad engañosa ya que fue en su web y claramente fue un error ponerlo a ese precio ya que evidentemente no va a costar 0€ con lo que nunca conseguirías nada

La verdad que paso de liarla por un error tan evidente. Lo unico que puedo conseguir es que me anulen la cuenta y no me dejen volver a comprar (NOOOOOOOOOOOOOHhh...). Si lo he comprado es porque, aunque suponia que era un error, siempre se te queda esa cosilla de: ¿y si no lo es?! jeje... Total, no tengo nada que perder y puedo ganar un juego por la cara, jeje.

PD: perdon por las NO TILDES pero se me acaba de poner la configuracion del teclado en otro idioma y no salen.
7 respuestas