mirad qué descojone este blog, de un bakala

mirad que ser tan estupido como este elemento
creo que te falta algo....

y ademas seguro que es el fake que pusieron hace tiempo...

salu2

[fies]
¿Alzheimer juvenil? ¿Donde esta el enlace?
¿Como qué elemento?

PD: Zibergazte, siempre que veo tu nick leo "Zibergaznate" XD
si pones el enlace....
Dahn II escribió:¿Como qué elemento?

PD: Zibergazte, siempre que veo tu nick leo "Zibergaznate" XD

je,je es lo que tiene no saber euskara..... [+risas] [+risas] [+risas]

ziber = cyber
gazte = joven

a ver si con este mini cursillo no ves gaznate ... [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:creo que te falta algo....

y ademas seguro que es el fake que pusieron hace tiempo...

salu2

[fies]

¿Que fake?
Bueno no es para tanto, tiene su forma particular de expresarse y su forma particular de describir las cosas, pero creo que el tio es mas listo de lo que parece, por lo menos conoce interné y tiene un blog XD XD ahora vete a Area y en mitad de la pista ponte a preguntar cuantos tienen un blog, a ver cuantas manos se levatan [qmparto] XD

Que sepais que las drogas matan XD XD

PD: yo tambien me creo un blog xDD
zibergazte escribió:
je,je es lo que tiene no saber euskara..... [+risas] [+risas] [+risas]

ziber = cyber
gazte = joven

Pues a mi siempre me recuerda al inspector gazchet
Supongo que ira de cachondeo... X-D X-D X-D , al igual que este otro personaje http://www.livejournal.com/users/omarsound/

Llevo leyendo un rato a estos dos y es para partirse con los comentarios que les pone la gente X-D X-D X-D X-D
Redseek01 escribió:Supongo que ira de cachondeo... X-D X-D X-D , al igual que este otro personaje http://www.livejournal.com/users/omarsound/

Llevo leyendo un rato a estos dos y es para partirse con los comentarios que les pone la gente X-D X-D X-D X-D

Pues no se hasta que punto el segundo será de coña, pero a mi me da que el tio lo hace para salir de ese mundo interior que tiene, y los pardillos de turno solo van a machacarle. Para que la gente comente tales chorradas, mejor que no lo hagan.
hablando de bakalas, yo con lo ke me rei muxo en su dia(porke ya es viejo de cojones) era con esto:
http://www.la-pagina.de/malote/

[jaja] saludosss :P
avadnc escribió:
Pues no se hasta que punto el segundo será de coña, pero a mi me da que el tio lo hace para salir de ese mundo interior que tiene, y los pardillos de turno solo van a machacarle. Para que la gente comente tales chorradas, mejor que no lo hagan.

Un tio que escribe lo que escribe este chico en un blog, si va en serio, o no está bien de la cabeza o le da igual que se rian de él, porque aunque intente contenerme, no puedo, esto es un descojone :

cronicas subsorianas escribió:Acabo de venir del gimnasio. Y estoy muy contento. Nada más entrar hable con Hulk, le dicen asi por lo cachas que esta. Es el monitor de musculación. Me animó y me dio unas palmaditas y me dijo animo chaval tu puedes. Se ve que he caido bien en el gym porque cuando me dio animos la gente se reía.

He hecho 3 series de 10 movimientos con mancuernas de 2 kilos. Ya me estoy notando las agujetas pero veo que fluyen más musculos por mi cuerpo. hasta me he hecho una fotillo jejeje. Como véis estoy ya marcando mi cuerpo.

Imagen

En unos 3 meses seré un cachas me he propuesto ser como el de esta foto. Asi de paso mojaré el pajarito:

Imagen
empieza con mancuernas de dos kilos? Yo como minimo empece con 8 y si en tres quiere estar cmo el de la foto de abajo va apañao. Payaso...

Juraria que en la foto de arriba que sale enseñando el brazo, la cabeza esta superpuesta ¬_¬

omar escribió:espero enfrentarme al movi dick y los 4 chungos

Y a mi tb me gustaria en frentarme a el. Mas que nada para dar un vuelco en su historia [carcajad]

PD: El aspecto que tenia cuando tenia las gafas y tal me parece mas aceptable que el nuevo: ahora tiene pinta de gilipollas.
[OFFTOPIC]

zibergazte escribió:je,je es lo que tiene no saber euskara..... [+risas] [+risas] [+risas]

ziber = cyber
gazte = joven

Lo peor es que esas palabras si que las conocía (tengo algunos amigos en Euskadi...), aun así no se porqué seguía leyendo "gaznate" XD

[/OFFTOPIC]
"afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla"

Qué gente más lol [qmparto]

Y anda que el futuro cachas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón, que no hay que reírse de la gente y menos si en caso contrario puede ser peor >_<
Na.. no me lo creo.... es imposible ser tan subnormal. ¿Donde esta la camara oculta?

Tontolapolla escribió:estabamos toda mi peña en el banco tocando palmas mientras el dani ponia a toda ostia en su tanke carceleo de manolo caracol nosotros empezamos a gritar y a pegar palmadas ,se asoma una vieja del primer piso hechandonos la bronca el farlet pilla una botella de cristal de JB y se la tira a la ventana y le dice:Callate vieja de mierda,Haber si alguien tiene cojones de levantarnos la voz que pilla nosotros somos los amos del parque y hacemos lo que nos sale de la polla.

Es que no puede ser verdad....... [carcajad]
imagino q le pondra una figurilla de cera en el museo ¿no? pq vaya pieza de coleccion XDDDDDD
Sobre el tio de http://www.livejournal.com/users/omarsound/ , segun dice en un hilo de un foro, es un blog creado por "enemigos suyos"
Estos como se aburren xD

http://usuarios.lycos.es/nekromancer/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=54
sale rob_ruiz... no puede ser serio..
Conoecis a rob y rano el capo de la mafia?

http://www.mundorob.com

EDITO:

coñe, en este que ha puesto el del post anterior al mio sale subsound!
otro de los enemigos de rob ruiz....
Yo tambien e llegado hasta donde la pagina del Rob ese.

Joder, en cuanto lo e visto me e dicho "Ya estan los frikis estos con sus rayadas de cabeza y demas tonterias"

Si, todas las piezas encajan.
Mi amigo el mantequilla me ha propuesto ir al Río Alegre, una casa de putas, que dice que hay unas señoras muy limpias de alegre vida. ME lo voy a pensar.... Ya hablaré de eso otro día.

ein? ein? ein?

que gente...

PD: en la pagina del maskachapas ese como se le ocurren ponerle al tio del dibujo el simbolo de la pont en la camiseta!!!! caraduras! ahora les denuncio xDD

EDITO: 25th February 2005
9:30pm: Ta mañana hecho unas fotikos con el movil con el manteka y el chipi aki en el tanke del josete con el k iremos tanoche de fiestuki

Imagen

¿¿¿¿¿QUE TIENE UN FERRARI 360 MODENA???? JJJAJJJAAJAJAJAJAJA
Imagen

Primero os quiero presentar a uno de mis primos del barrio le llamamos el pitti con la scooter haciendo un invertido y lo quiero hacer famoso es el amo del manillar desde los 5 años tenia una motoreta y se hacia caballetes con ella y todas las pavas flipaban,un saludo al chema al torete y a tos los demas que vean esto

el invertido?? o esta cortada la foto porque hay alguien cojiendo la moto por detras y levantando?? :o
Si el chaval es un invertido, déjale, cada cual adopta las opciones sexuales que quiere X-D
Colega de Rob Ruiz tenía que ser.. el payaso más patético de todo internet [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
fijo kes un fake y da un pokiyo d pena xD
la gente tiene muxo tiempo libre
Esto es lo que pasa por hacer las cosas tan simples, que hasta un macaco puede hacerlas [+risas]

Respecto al maskachapas, me ha puesto de los nervios mientras lo leia..... }:/

Un saludo [beer]
Imagen
LA CLOACA escribió:Nick: Rob Ruiz

Apodo: cerdito de la falda

Muchas cosas podrian decirse de este payaso. Egocéntrico, pedante, inculto, con dudosas tendencias sexuales, afán de protagonismo y una excesiva autoestima. Lo cierto es que este individuo esta entre los mas odiados de la red. No solo por su cara de ensaimada que provocan unas ganas irrefrenables de pegarle dos tortazos en la jeta y ponerle esos mofletes de Heidi aún mas colorados, sino por su estúpidez extrema y su horrible web. La web de este chico(por llamarle de alguna manera a un tipo que lleva falda) es de lo peor que he visto en mucho tiempo, de lo peorcito de la españa profunda. Como muchos saben este hijo de camella en celo, creó una asociación anti Sony llamada UAS(Unión anti Sony...original verdad? :D) en la cual yo estuve durante un tiempo, aunque lógicamente no desvelaré el nick que utilizaba allí. Pues bien por lo que parece debido a los jueguecitos que se traía con su amiguito Rano, sus compinches de la UAS le mandaron al carajo y no le quedó mas remedio que cerrar el tinglado.

Joder se ve ke este tio tienes muchos amigos por l ared
Y su pagina ROBWEB
"Como el blog lo actualizaré constantemente, obviamente no daré aquí el aviso cuando lo actualice (que será todos o casi todos los días, por lo menos de momento), así que visitadlo a menudo para enteraros de cómo le va la vida al puto amo de la red. "

Hombre, un poco subido si que está el chaval...

Edito: mmm ¿como te metes en la page? donde estan los enlaces? esque a mi no e sale nada.
:-O joer, ¿la gente no crece?
Dj-Aeri escribió:"[I]
Edito: mmm ¿como te metes en la page? donde estan los enlaces? esque a mi no e sale nada.

escribe en el navegador : http://www.mundorob.com/ y veras ke gran pagina.

Impresionante sobretodo las fotos de su vida privada, yo no se la gente como tiene los cojones de poner hasta las fotos de su graduacion.
2000
Este año no me pude conectar apenas hasta verano. En verano comenzó mi legendaria trayectoria por el Hobbychat, que estaba recién inaugurado.

Enseguida logré convertirme en el puto amo del Hobbychat, título que todavía conservo, y que conservaré hasta el fin de los días. Por aquel entonces mis enemigos eran otros diferentes a los de ahora, pero eran también payasos que me envidiaban y que no me llegaban ni a la suela de los zapatos. Yo solo podía con todos ellos a la vez.

El maricón de Rano llegó al Hobbychat a finales de año, y enseguida descubrió que allí el puto amo era yo, por lo que decidió enfrentarse a mí para desbancarme y ser él el más importante. Jamás pudo conmigo, y jamás podrá hacerme sombra.

¿¿Tantas cosas hizo en el 2000??

PD: joder que fuerte como está el patio... ¬¬
buhajajjajajajjaja

http://www.mundorob.com/rob_ruiz_dongusi.jpg

MIRAD EL TIO DE LA IZQUIERDA!!!! JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAAJ

Yo me acuerdo de la web de rano, de alegrm, subsound etc....vaya vaya...alguno me recordara (aunq solo stuve 4 o 5 meses x alli)
En opinión personal, no se que es más triste, si unos "bakalas" fardando de blog,el Rob Ruiz ese o unos cuantos users sin nada mejor que hacer que reírse de gente que no conoce y criticar sus formas de ser.

Si nos aburrimos, pues podemos darnos cabezazos contra una pared, pero creo que no es necesario meterse con la gente de otras Web o de Internet.

Parece que nadie recuerda o no hemos aprendido de los incidentes ocurridos este verano a causa de meterse con otras web, a ver si maduramos un poco.
Me niego a creer que semejante engendro( el del diario ese del bakala) exista....es demasiado surrealista...debe ser alguien que se hace pasar por bakala.
Una persona sola no puede ser tan sumamente despreciable, asquerosa,gilipoyas,capullo....etc.XD
Salu2
Vaya tela,de verdad alguien se a creido lo del diario jejej

Se nota a kilometros que lo a echo algun anti-pelaos,anti-bakalas o anti-como lo quieras llamar.El que a echo ese pedazo de fake si que es un enfermo y un retrasao...

Y anda que el rob ruiz este,menudo gilipollas no vale la pena ni perder el tiempo en hablar de el,se a tenido que llevar mas ostias.....
Que triste, que triste que tristeza produce ver a esa gente, pena, verguenza agena, repudia, etc etc etc. [lapota] :(

saludossss [oki]
joder, perno no veis ke kosa tan tonta no se puede escribir? será alguno ke le esta puteando pero eske tan imbecil no se puede ser
41 respuestas